Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 225  (Leído 25199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 225
« Respuesta #30 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 23:49:18 »
¡Mil gracias por el curro, Rockets!
Tras pasar un finde alejado de la civilización internetera no hay nada mejor que volver y veros de nuevo lanzando OP.
Muchísimo ánimo para el final de vuestra segunda fase, lo habéis hecho de cine (lástima que se quede sólo en nuesras pantallas xD).
Una opinión: me da un poco de lástima que os déis el trabajazo que os daréis hasta el 373 para luego dejar los "pocos" que quedan hasta el 434 (que no son pocos, pero en comparación con los 373 que llevaréis eso no será nada) en el formato que están. Más que nada me parece un poco contradictorio ver la serie del tirón en vuestros créditos que no sacáis versiones ligeras ni de otro formato que no sea MKV y encontrar ahí en medio esa laguna en MP4 xD
Bueno, era eso, una mera opinión, vuestro trabajo es impecable se mire por donde se mire así que nada que objetar.
« última modificación: Lun 17 de Febrero de 2014, a las 00:34:54 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

zzoro

  • Visitante
Re:One Piece 225
« Respuesta #31 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 23:52:05 »
Gracias por el capitulo y P48L1N me has alegrado el dia al saber que sacaran en 720p hasta el capitulo 372   :animar: estos capitulos los esperare como si se tratara de los capítulos semanales

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 225
« Respuesta #32 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 23:56:09 »
Muchas gracias chicos!!! A disfrutar de los antiguos caps de OP de nuevo!

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 225
« Respuesta #33 en: Lun 17 de Febrero de 2014, a las 00:46:10 »
Gracias pro el capi chicos :wub:

Desconectado Krypto

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 8
  • Krypto Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 225
« Respuesta #34 en: Lun 17 de Febrero de 2014, a las 01:13:26 »
Gracias TEAM, se les agradece este "nuevo" capítulo y qué emoción tener water 7 en HD mkv ^^

seguid así que el ritmo no pare

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece 225
« Respuesta #35 en: Lun 17 de Febrero de 2014, a las 01:27:14 »
Gracias por el capítulo!! Poco a poco estará toda la serie completa!!  :tuzki008:
Deduzco entonces que del 374 al 434 se van a quedar en .mp4 y del 1 al 206 en .avi, mientras que el resto se van a quedar en .mkv ¿Deduzco bien? Sé qué es una pregunta muuuuuuy estúpida pero en mi caso el formato es importante, ya que mi portátil le tiene ascos al mkv... Gracias por adelantado!!!

Seguid así chicos! Buen trabajo! :luve: :luve:
Judías, el contenedor es indiferente, internamente el mkv trabaja con el formato MPEG4/AVC, también llamado H264 (en nuestro caso, el contenedor puede contener cualquier formato). En el caso del Team II estamos sacándolos en 8 bit pero en el Team I hace tiempo que los sacamos a 10 bit, ese puede ser el problema con tu PC. Requiere un procesador más potente ya que las tarjetas gráficas corrientes no soportan este formato de color.

No obstante ahora el CCCP (Community Combined Codec Pack) con el Media Player Classic está muy bien optimizado para 10 bit, y si no es suficiente, puedes añadir el madVR que para PCs poco potentes es mejor.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 225
« Respuesta #36 en: Lun 17 de Febrero de 2014, a las 01:36:32 »
muchas gracias team! :DDD

me alegra ver que el team seguira unos añitos mas hasta el 373

ganbare!

oberyn martell

  • Visitante
Re:One Piece 225
« Respuesta #37 en: Lun 17 de Febrero de 2014, a las 04:10:09 »
Muchas gracias por ei capítulo, son el mejor fansub de O.P.  :smile:

woremkc

  • Visitante
Re:One Piece 225
« Respuesta #38 en: Lun 17 de Febrero de 2014, a las 07:23:16 »
Muchas Gracias! :tuzki008:

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece 225
« Respuesta #39 en: Lun 17 de Febrero de 2014, a las 08:48:13 »
Muchas gracias por el capi.
Suerte en la tercera etapa.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One Piece 225
« Respuesta #40 en: Lun 17 de Febrero de 2014, a las 11:37:55 »
Judías, el contenedor es indiferente, internamente el mkv trabaja con el formato MPEG4/AVC, también llamado H264 (en nuestro caso, el contenedor puede contener cualquier formato). En el caso del Team II estamos sacándolos en 8 bit pero en el Team I hace tiempo que los sacamos a 10 bit, ese puede ser el problema con tu PC. Requiere un procesador más potente ya que las tarjetas gráficas corrientes no soportan este formato de color.

No obstante ahora el CCCP (Community Combined Codec Pack) con el Media Player Classic está muy bien optimizado para 10 bit, y si no es suficiente, puedes añadir el madVR que para PCs poco potentes es mejor.

Gracias por la info! He probado con todo lo que se me ha ocurrido para poder verlo todo ( reproductores como vlc y varios, codecs...) y ya averigüé el problema. No tengo un portátil sino un netbook por lo que el procesador "no va ni cara al aire". Si supieras lo lento que es para navegar por internet... Así qué el procesador no vale nada y no puedo ver nada que sea .mkv y/o esté a 10 bit como tu has dicho. La lástima es que no puedo ver vuestras versiones a menos que las pase a .mp4, lo cual es un polizón pero me ha tocado hacerlo con las películas para poder verlas. Por eso preguntaba, creía que se iba rellenar el hueco del .mp4 con .mkv, es decir hasta el 400 y pico. Mi única opción es ayuntare y ahorrar para un ordenador monstruoso que no me pondrá trabas para nada  :strong: para hasta el momento nada. Tras este tochazo de texto (sorry me he puesto ha escribir sin pensar, contando mi gran pesar  :cryy: ) te doy las gracias de nuevo por intentar ayudarme. Arigato!

Desconectado JBcola

  • *
  • Mensajes: 158
  • Reputation Power: 19
  • JBcola Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 225
« Respuesta #41 en: Lun 17 de Febrero de 2014, a las 15:34:43 »
Muchas gracias Team II  :^^:

Desconectado Tori

  • *
  • Mensajes: 157
  • Reputation Power: 27
  • Tori Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 225
« Respuesta #42 en: Lun 17 de Febrero de 2014, a las 15:54:57 »
Gracias, buen trabajo como siempre. ¡Ánimo para acabar esta etapa!

Shevorex

  • Visitante
Re:One Piece 225
« Respuesta #43 en: Lun 17 de Febrero de 2014, a las 17:10:04 »
Gracias por el cap, descargando para guardalo con el resto dela serie!

 :tuzki008:

AoTora

  • Visitante
Re:One Piece 225
« Respuesta #44 en: Lun 17 de Febrero de 2014, a las 17:37:32 »
Muchas gracias por el hachedé :D

(click to show/hide)
Puedes probar bajándote los capítulos que berto1989 sube ya convertidos a .mp4, así te ahorras el trabajo :tuzki012:

Este es su post: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=2595.0