Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Reproducción correcta de MKV  (Leído 240422 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sper

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #90 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 23:15:15 »
[720p] es la resolución: 1280x720 pixels. Tal y como lo cuentas puede ser que el PC no esté dando suficiente para decodificar en tiempo real. No tengas más aplicaciones abiertas mientras reproduces el video y prueba a habilitar la aceleración por GPU ("Preferencias" -> "Input/Codec" -> "Usar decodificacion acelerada por GPU"). Muchas tarjetas gráficas llevan decodificación de H264 usando la GPU y liberando de carga la CPU. Ahora mismo la verdad es que no se si el codec con que se encodea los capis es H264, pero es probable que sí.

Parapa

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #91 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 23:47:44 »
Gracias por la ayuda ^^ Durante los proximos dias ire probando que pasa :D si es el pc habra que solucionarlo  :unsure: xDDD

Muchas Gracias!!!   :smile:  :tuzki012:

Dani_ko

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #92 en: Sáb 25 de Febrero de 2012, a las 00:17:48 »
[720p] es la resolución: 1280x720 pixels. Tal y como lo cuentas puede ser que el PC no esté dando suficiente para decodificar en tiempo real. No tengas más aplicaciones abiertas mientras reproduces el video y prueba a habilitar la aceleración por GPU ("Preferencias" -> "Input/Codec" -> "Usar decodificacion acelerada por GPU"). Muchas tarjetas gráficas llevan decodificación de H264 usando la GPU y liberando de carga la CPU. Ahora mismo la verdad es que no se si el codec con que se encodea los capis es H264, pero es probable que sí.
Puedes ser más concreto en como acelerarlo plis?

Sper

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #93 en: Sáb 25 de Febrero de 2012, a las 00:51:19 »
Es hacer un click, pero depende de si tu tarjeta gráfica tiene soporte o no.


nolddor

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #94 en: Sáb 25 de Febrero de 2012, a las 17:52:54 »
Decir que ha salido hace unos días la actualizacion de VLC 2.0 con soporte para los nuevos mkv 10bits.
http://www.videolan.org/vlc/

Se recomienta actualizar a esta versión, para corregir el problema de Green Screen.

Psylocke

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #95 en: Mar 06 de Marzo de 2012, a las 00:38:59 »
Disculpad que mi primer post sea para preguntar, pero es que hace años que no me pasaba y mi anterior cuenta ya no existe xD.
Bueno mi problema es que veo los capítulos pixelados y creo que puede ser cosa de mi pc, sólo quiero asegurarme, decir que he desinstalado mi antiguos códecs e instalado los que nombráis en anteriores post (K-Lite), con esto conseguí que el Reproductor de Windows leyera los capítulos en .mkv peero con el retraso en el audio, también me he descargado la última versión del vlc como decís aquí arriba, pero me es imposible por la pixelación. Por último, decir que ahora mismo los veo con mi reproductor de toda la vida pero actualizado xD, el bsplayer y he conseguido quitar los subs en verde indagando un poco, pero sigue habiendo pixelación, menos que en el vlc, pero fastidia un poco, a parte de que hay veces en las que la imagen se queda trabada y el audio sigue normal. ¿Me ofrecéis alguna solución más que pueda hacer?
Gracias de antemano ;)

slake

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #96 en: Mié 14 de Marzo de 2012, a las 17:09:05 »
Buenas a todos :)
Mi problema es que descargo los epis en mkv (Desde el 435) y me los meto directamente a un disco duro aparte, lo conecto a la tele, y los veo en la tele.
Pero los subs no me aparecen, ¿Qué he de hacer?
Gracias de antemano

Sper

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #97 en: Mié 14 de Marzo de 2012, a las 21:33:01 »
Intentar actualizar el firmware de la tele, si lo hubiese; o reencodear los capis en un formato compatible con la tele.

slake

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #98 en: Mié 14 de Marzo de 2012, a las 22:20:29 »
He pasado los episodios a AVI, les he cambiado mil veces el codec y demás.
Lo único que consigo es, en el disco duro, activar los subs, pero son de una manera muy rara, es decir: Ya no hay colores para los Mugiwara y son mucho más grandes.
¿Es que son todos así desde ese cap¿

Sper

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #99 en: Mié 14 de Marzo de 2012, a las 22:56:31 »
Los estilos no han cambiado. Cedo tu caso a un experto, porque no tengo ni idea  :tuzki012:

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #100 en: Jue 15 de Marzo de 2012, a las 13:57:24 »
He pasado los episodios a AVI, les he cambiado mil veces el codec y demás.
Lo único que consigo es, en el disco duro, activar los subs, pero son de una manera muy rara, es decir: Ya no hay colores para los Mugiwara y son mucho más grandes.
¿Es que son todos así desde ese cap¿
¿Y los has reproducido en tu ordenador? verás a mi me pasa algo similar en el ordenador,si los reproduzco con el VLC se me ven bien los subtitulos pero si lo abro con otro reproductor,las letras me pasan a ser todas iguales,blancas tipo arial a lo mejor a ti te pasa algo similar pero con el disco duro?¿
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

nolddor

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #101 en: Jue 15 de Marzo de 2012, a las 14:55:14 »
A partir del cap. 435 los subtitulos pasaron a ser soft subs o subs flotantes, cambiando así también el formato del archivo de mp4 a mkv asegurate actualizar el firmware de tu TV o del disco duro en el caso de que sea un disco duro multimedia, para poder visualizar los caps de forma correcta.
Entre otras cosas, verifica en el manual o en las especificaciones del producto que el dispositivo de reproducción soporta MKV con soft subs.
« última modificación: Jue 15 de Marzo de 2012, a las 14:56:55 por nolddor »

slake

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #102 en: Mar 20 de Marzo de 2012, a las 17:43:21 »
¿Y los has reproducido en tu ordenador? verás a mi me pasa algo similar en el ordenador,si los reproduzco con el VLC se me ven bien los subtitulos pero si lo abro con otro reproductor,las letras me pasan a ser todas iguales,blancas tipo arial a lo mejor a ti te pasa algo similar pero con el disco duro?¿
Exactamente es eso, al usar el VLC las letras se me ven bien, perfectas. Pero al pasarlas al disco duro (Es un ScreenPlay Mx2 de iOmega) se ven todas en una tipografia tipo Arial, todas en un color "blanco sucio" (Casi gris) y más grandes. He pasado los capitulos a AVI, pero lo único que hace es "pegar" los subs flotantes a la imagen, con lo cual tampoco me sirve. ¿Tengo que actualizar el firmware del disco duro? Porque la tele no puedo actualizarla xD

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #103 en: Mar 20 de Marzo de 2012, a las 18:07:08 »
¿Tengo que actualizar el firmware del disco duro? Porque la tele no puedo actualizarla xD
será,prueba a ver y si no,que dios te asista xD
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

slake

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #104 en: Mar 20 de Marzo de 2012, a las 18:12:35 »
En el peor de los casos pues luego me pongo a descargarlos en AVI, del post de Gsus que supongo que estarán bien los subs.