Yo ya he hecho la criba de la temporada. al final me he quedado con:
-
Assassins Pride, tipicia serie adaptación de novela ligera, chuuni como ella sola, pero al menos el que la escribió se esforzó mas de 5 segundos en crear un setting unico
-
Azur lane, es...deliciosamente absurda, un equilibrio conseguido entre tetas y batallas sin sentido.
-
Beastars (no me convence del todo pero seguire viendo a ver)
-
Overly Cautious hero, mas que nada porque la diosa resulta graciosa, pero no es gran cosa.
-
Fairy Gone s2-
Fate GO como no después de pasarme dos años jugando a esa cosa. 500 sq y 100 tickets ahorrados para Abi.
-
Granblue Fantasy 2 la primera parte me gusto y esta parece igualmente emocionante aunque visualmente distinta. Da gusto ver fantasia clásica sin "giros" absurdos
-
Kemono Michi he de admitir que es mas graciosa de lo que la premisa prometía
-
Hero academia 2-
No guns life, sorpresa agradable de la temporada en lo que a diseño y tema se refiere, pero la animación no es gran cosa. Como Cop Craft un poco en ese sentido.
-
Phantasy Star online: Cada vez que piensas que Gonzo esta definitivamente muerto te encuentras una nueva serie suya. XD
-
Radiant S2-
Special 7: Special Crime Investigation Unit muy genérica de equipos de policía especiales, pero siempre son agradables de ver
-
Val x Love: Para ser una serie ecchi tiene muy poco ecchi, y los personajes no son muy buenos que digamos, cuando tu serie ecchi tiene menos pantyshots y tetas que una serie de acción tienes problemas, pero siempre he tenido debilidad por los harem
-
Iruma-kun: Otra que he de reconocer que me ha resultado mas graciosa de lo que parecía por la premisa
-
Boku tachi wa blablablá 2 Me dije a mi mismo que la primera temporada no me hizo mucho y que no tenia mucho interés en ella, pero aquí estoy viendo la segunda.
Decepcion máxima de la temporada:
Blade of the inmortal, años esperando un remake de la atrocidad que fue la primera versión y hacen una que es mil veces peor con animación prácticamente inexistente. ¬¬
La verdad a mi no me parece una temporada particularmente buena, diría que hasta es flojilla. Hay cosillas para ver, pero nada así que resulte impactante, memorable o sorprendente.