Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1468878 veces)

0 Usuarios y 78 Visitantes están viendo este tema.

Chibita

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1950 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 11:33:19 »
Hay alguien en el planeta tierra o cualquier otro al que no le este gustando este anime? *_*
*Chibi levanta la mano y asiente*

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1951 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 15:30:32 »
*Chibi levanta la mano y asiente*
En ese comentario me referia a OPM no a JBA xD Asi que chibi si esta de acuerdo xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1952 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 18:10:37 »
he visto animes con cabronazos cabronazos pero ese Dio tenia algo que me hizo dropearla xD

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1953 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 21:01:23 »
he visto animes con cabronazos cabronazos pero ese Dio tenia algo que me hizo dropearla xD

Eso si no me lo esperaba... dropear la serie por Dio... pero acaso una película no es mejor contra mejor es el villano?

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1954 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 21:57:31 »
Eso si no me lo esperaba... dropear la serie por Dio... pero acaso una película no es mejor contra mejor es el villano?

Eso depende, si por mejor te refieres al carisma pues si. A mi Monster me encanto porque el villano tiene un carisma y una motivacion que enganchan.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1955 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 22:09:15 »
Eso depende, si por mejor te refieres al carisma pues si. A mi Monster me encanto porque el villano tiene un carisma y una motivacion que enganchan.

Dio no sólo tiene motivación trabajada desde la primera saga y carisma, sino que ves que no es un villano de Disney o peli regulera que se vuelve loco en el último momento y acaba bajándose del pedestal que lo pusiste. Dio es la representación del mal, la crueldad. Es frío y calculador (excepto cuando ve que gana, ahí no se controla tanto), un malo que disfrutas porque tiene algo más detrás. No es "el malo" porque debe haber un villano.

A chibi no le gusta porque no es el típico malo que no tomas enserio, sino alguien realmente que se comparta acorde a su papel y rezuma carisma (pocos personajes de Jojo no tienen algo). Es un malo adulto, que le molesta menos mancharse las manos que a Johan de Monster y recuerdas por sus excentricidades mezcladas con esa frialdad que lo mantiene impasible muchas veces.

Por si no se a notado, junto a Aizen me parece de los mejores villanos del manga/anime.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1956 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 00:05:35 »
Dio no sólo tiene motivación trabajada desde la primera saga y carisma, sino que ves que no es un villano de Disney o peli regulera que se vuelve loco en el último momento y acaba bajándose del pedestal que lo pusiste. Dio es la representación del mal, la crueldad. Es frío y calculador (excepto cuando ve que gana, ahí no se controla tanto), un malo que disfrutas porque tiene algo más detrás. No es "el malo" porque debe haber un villano.

A chibi no le gusta porque no es el típico malo que no tomas enserio, sino alguien realmente que se comparta acorde a su papel y rezuma carisma (pocos personajes de Jojo no tienen algo). Es un malo adulto, que le molesta menos mancharse las manos que a Johan de Monster y recuerdas por sus excentricidades mezcladas con esa frialdad que lo mantiene impasible muchas veces.

Por si no se a notado, junto a Aizen me parece de los mejores villanos del manga/anime.

Me acabas de vender Jojo de forma magistral, la tenia en la lista de pendientes pero acaba de subir al primer puesto a la velocidad del rayo...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1957 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 00:07:43 »
Me acabas de vender Jojo de forma magistral, la tenia en la lista de pendientes pero acaba de subir al primer puesto a la velocidad del rayo...

Aviso para navegantes: Jojo puede parecer sosa al principio, la cosa arranca en el capítulo 3.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1958 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 00:09:59 »
Me acabas de vender Jojo de forma magistral, la tenia en la lista de pendientes pero acaba de subir al primer puesto a la velocidad del rayo...

Ojo con el dibujo al principio. Asusta bastante (especialmente si ves el cartel promo de la primera saga).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1959 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 00:24:36 »
Tranquilos le dare paciencia, pero como en el capitulo 3 no arranque la dropeo  :8:
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1960 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 00:28:27 »
Tranquilos le dare paciencia, pero como en el capitulo 3 no arranque la dropeo  :8:

Hijo de fruta! xDDDDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1961 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 00:29:53 »
yo he visto villanos como los de Rainbow o psycho pass y esos aunque me rageaban que te cagas (sobre todo los dos de Rainbow) segui viendolo porque lo otro me gustaba pero en JoJo el rubio no me gustaba y el Dio tampoco y asi lo dropee Xd

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1962 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 00:52:34 »
El rubio y Dio no son el mismo? ajajajajjaja

(a no ser que te refieras a Speedwagon ajajja que bueno, es el tio mas puto amo de todo el anime xDDDDD Me encanta como comenta todo lo que sucede jajajajaja)

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1963 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 01:28:13 »
Tranquilos le dare paciencia, pero como en el capitulo 3 no arranque la dropeo  :8:

Yo discreparía un poco.
A mi me gustó desde el primer capítulo, aunque es cierto que a aprtir del 3 es cuando ya EMPIEZA Jojo.

De todas formas insisto, que si una serie no te gusta lo mejor es dropearla, no hay nada peor que ver una serie a disgusto.

Como ya han dicho Dio es uno de los villanos con mayusculas de la historia, o le amas o le adoras

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1964 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 16:59:46 »
No sabía dónde colocar esta noticia de One Piece, por tanto lo dejo por aquí.

Citar
One Piece tendrá un especial en diciembre sobre la revancha de los piratas de Foxy.

La página oficial de la franquicia de One Piece, ha anunciado hoy que el anime tendrá su primer capítulo especial de invierno para la televisión titulado One Piece ~La Aventura de Nevland~, que se emitirá el 19 de diciembre en Fuji TV y con una duración superior a las dos horas.

FUENTE koi-nya: http://www.koi-nya.net/2015/11/09/one-piece-tendra-un-especial-en-diciembre-sobre-la-revancha-de-los-piratas-de-foxy/