Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?  (Leído 119134 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #135 en: Vie 28 de Julio de 2017, a las 14:54:16 »
Yo tengo una lista

-Death Note BD (que creo que no porque está licenciada)
-GTO DVD (que creo que no hay Raw aceptables)
-Kingdom (pedazo serie, pero sin buenas raw, y es bastante larga)
-Phantom Requien for Phantom
-Kaiji (en especial la segunda que no la terminaó Tanoshi)
-Gosick BD

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #136 en: Vie 28 de Julio de 2017, a las 20:31:10 »
con lo que la esta liando el Team dudo que quieran otra seria más xDD

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #137 en: Vie 28 de Julio de 2017, a las 21:49:14 »
Pedid, pedid... (que es gratis)

Una vez escrita la petición os invito a ir a la primera página de este hilo para ver el gif que ha dejado ahí Xehanort (ya de paso leed el primer mensaje)


Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #138 en: Vie 28 de Julio de 2017, a las 23:21:58 »
Petición... que acaben Psycho Pass 2 :)) :)) :))

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #139 en: Sáb 29 de Julio de 2017, a las 00:12:08 »
Petición... que acaben Psycho Pass 2 :)) :)) :))

Hmm...

(click to show/hide)

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Neclord X

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #140 en: Sáb 29 de Julio de 2017, a las 23:55:37 »
Pedid, pedid... (que es gratis)

Una vez escrita la petición os invito a ir a la primera página de este hilo para ver el gif que ha dejado ahí Xehanort (ya de paso leed el primer mensaje)

Di que sí, que la que no llora no mama, err, no, espera, se me ha ido la pinza con otra cosa XD

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #141 en: Dom 30 de Julio de 2017, a las 14:50:23 »
Shiki: La historia sucede en un verano particularmente caluroso, en una pequeña villa llamada Sotoba, rodeada de árboles de abeto, con los cuales hacen ataúdes. Desde el momento en que una familia se muda a una mansión estilo europeo (Kanemasa) recientemente construida en las afueras del pueblo, empiezan a suceder misteriosas y constantes muertes entre los habitantes. Ozaki Toshio, médico del único hospital de la aldea, inicialmente supone que se trata de una epidemia, de una especie de anemia entre los habitantes, pero luego, gracias a una pregunta que le hizo Natsuno Yuuki -un habitante del pueblo de 15 años- descubre que no es una epidemia y que tampoco es transmitida por picaduras de insectos como sospecha el médico. Entonces empieza a hacerse más posible la existencia de los Levantados, Okiagari o "Risen", nombre dado por los aldeanos a los muertos que caminan.

Para mí bastante interesante, muertos vivientes, sangre y demás; lo que ya no sé es la censura que le habrán aplicado.
Yo ese anime me lo vi de un fansub bastante neutro que ya no existe creo, pero que cuando estaba en pie tenía miembros tanto Latinos como Españoles, algunos de ellos provenientes de fansubs Castellanos reconocidos, se llamaba SyZyGy, lo comento por si no te aceptan la sugerencia que sepas que tienes una versión mas que decente disponible... en algún lado eso si, que como digo el fansub ya no existe xD

Y el anime en si es una pasada, como yo lo describo siempre es uno de los pocos Seinen "puros" que conozco, va a lo que tiene que ir, no están poniendo violencia y drama y de repente te aparece una gilipollas soltando absurdeces mientras menea las tetas y ese tipo de cosas.

Kaiji 2... la primera temproada la hizo tanoshii de forma excelente, pero la segunda temproada se qudó sin un fansub decente,  lo ideal sería tener las dos del mismo fansub... pero firmaria porque solo feura la última que es la que no tiene un buen fansub
Esta sugerencia es muuuuy buena, yo al final, tras años de esperar a que Tanoshii la terminara me cansé y la terminé viendo de una versión "cocinada" por un usuario de Union Fansub me parece, en mi MAL figura que la vi de "Crunchyfunky".

Dicho esto, la segunda temporada es floja no, lo siguiente comparada con la primera.

La que yo propondría es Jojo's Bizarre Adventure en BD. Difícil explicar sobré que trata sin destripar nada. El malo es un personaje bastante conocido en coñas que se hacen en algunas publicaciones. En si es una serie bastante extraña ya que tiene personajes peculiares. El dibujo es muy peculiar y de momento consta de 3 temporadas. En Japón ya sobrepasa los 100 tomos y creo que es una serie relativamente conocida aquí. Los puntos fuertes de Jojo's es que es muy imprevisible, y tontea entre shonen y seinen. Y obviamente it's fabulous xD
Las 2 primeras hay versión buena, que es donde lo vi yo, un "fansub de un solo tío" digamos "ZawaZawarudo", lo malo es que ya anunció que no haría las que siguen, yo por ejemplo la de "diamond is unbreakable" la tengo pendiente aún.

School rumble del año 2004. Es un slice of life que trata de la vida de un antiguo delincuente que se enamoro de una chica (Tenma) y que en cierto año de secundaria les pusieron en la misma clase. Son las aventuras que tienen el, el grupito de amigas de Tenma, su hermana, un profesor friki de karate y otros personajes.
Me uno a la petición, este anime no recuerdo porque pero sabiendo que hay versión de fansub bueno (Tai-Rei) al final no lo he visto aún, creo que era porque no lo terminaron, o hay mas material y no lo hicieron, o por la calidad, no lo recuerdo.

Bleach lo sacó BB entero, creo... y Reborn lo está sacando ñyuum aunque lleva un tiempo algo parado el proyecto
Entera menos el último relleno, dicho de otra manera, entera menos el penúltimo arco de la serie.

-GTO DVD (que creo que no hay Raw aceptables)
Me acabas de recordar que algún puto día tengo que buscar Shonan Junai Gumi! que parece mentira que aún la tenga pendiente

Petición... que acaben Psycho Pass 2 :)) :)) :))
Yo un día me terminé cansando de esperar y la acabé viendo de.... Dokusai creo, pero si, estaría bien, de hecho si la llegan a hacer me la bajaré por sustituir versión y tener ambas de aquí


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #142 en: Dom 30 de Julio de 2017, a las 17:01:47 »

Me uno a la petición, este anime no recuerdo porque pero sabiendo que hay versión de fansub bueno (Tai-Rei) al final no lo he visto aún, creo que era porque no lo terminaron, o hay mas material y no lo hicieron, o por la calidad, no lo recuerdo.



esa version sigue existiendo? pq en UF yo la que encontre en su dia era la de Nosoloanime y era malilla con muchos fallos >.< por eso la sugeri para tener una version decente de este gran anime

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #143 en: Dom 30 de Julio de 2017, a las 17:51:02 »

Me acabas de recordar que algún puto día tengo que buscar Shonan Junai Gumi! que parece mentira que aún la tenga pendiente

No bajes la versión de UF a no ser que quieras verla con subtítulos en latino con modismos. Que intuyo que no xD

MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #144 en: Lun 31 de Julio de 2017, a las 02:04:00 »
Sois muy graciosos pidiendo series ahora mismo que el fansub casi casi ni puede con las que tiene. Sois jodidamente graciosos xDDDDDDD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #145 en: Lun 31 de Julio de 2017, a las 10:00:38 »
Citar
La que yo propondría es Jojo's Bizarre Adventure en BD. Difícil explicar sobré que trata sin destripar nada. El malo es un personaje bastante conocido en coñas que se hacen en algunas publicaciones. En si es una serie bastante extraña ya que tiene personajes peculiares. El dibujo es muy peculiar y de momento consta de 3 temporadas. En Japón ya sobrepasa los 100 tomos y creo que es una serie relativamente conocida aquí. Los puntos fuertes de Jojo's es que es muy imprevisible, y tontea entre shonen y seinen. Y obviamente it's fabulous xD

Hirune ya dijo que haría todas (de momento llevan PB y un tercio de DiU)
Pero yo me harté de esperar y hace tiempo que me sincronicé los sub de zawarudo a la versión BD de PB, BT y SC.

Citar
Yo un día me terminé cansando de esperar y la acabé viendo de.... Dokusai creo, pero si, estaría bien, de hecho si la llegan a hacer me la bajaré por sustituir versión y tener ambas de aquí
Lo mismo que tú, tengo bajada la de dokusai, pero como la priemra la tengo de aqui... la sustituiré ( y de paso me vveré por segunda vez) por la versión de RLSP... si sale

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #146 en: Jue 17 de Agosto de 2017, a las 20:52:20 »
No sé si esta la propuse Gankutsuou

https://myanimelist.net/anime/239/Gankutsuou

Es una versión anime del conde de montecristo... y debo decir que aunque es futurista, la veo como la adaptación más fiel de la obra de Dumas (en ninguna película o serie retratan tan bien al Conde como en esta obra)
No tiene versión en castellano, y solo hay una versión TV en latino... considero que esta junto con Kingdom 2 (aunque espero que Ruizer la termine algún día)son de las mejores series sin fansub

Aritz1019

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #147 en: Jue 07 de Septiembre de 2017, a las 17:53:42 »
Me gustaría mucho ver, Zankyou no Terror :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #148 en: Jue 07 de Septiembre de 2017, a las 18:00:00 »
Me gustaría mucho ver, Zankyou no Terror :tuzki012: :tuzki012:

Esa la tienen los compis de Yoru no Kousen: https://www.yorunokousen.es/index.php?topic=1591.0 . No creo que se vayan a meter en ese proyecto los de RLSP


Gealbar

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #149 en: Lun 11 de Septiembre de 2017, a las 16:15:03 »
Podriais subir Steins Gate.