Los primeros capÃtulos son bastante mediocres si, y la primera saga en general creo recordar que no era nada especial. Pero cuando llegues a la de Phnatom Lord ya mejora bastante (creo que es sobre el capÃtulo 20-25)
ehm.... voy por el capi 21... cuando empieza lo bueno?? lo digo porque en 4 capis ya se acaba >.<sobre el cap 9-12 hubo un amago de ponerse interesante pero nada, fue un espejismo
por fin termine Durarara! los caps finales me gustaron bastante, menos mal que se pone bien al final :Dal final le pondre un 5/10 en MAL solo por los capis finales xD sino hubiera sido un 3/10
ah y me preguntaba si cuando chateaban sabian quienes eran cada uno... porque no se, pero me daba la sensacion que no sabian que uno era Izaya o otra Celty
Estos niños de hoy....no saben apreciar las series de verdad si no les ponen a menores en ropa interior o desnudas directamente.
(click to show/hide)Me parece que Mikado sabe que es Izaya, ya que habla por privado con él muchas veces. Y creo que ya está, luego al final reconoce a Kida, pero creo que Saika y Celty no las reconoce.Luego Izaya supongo que sabrá quienes son todos xD Y Celty diria que solo sabe quien es Saika o seguramente tambÃen los reconozca a todos.El Sanji 2.0 es la bomba, y sin duda otro de los mejores es Simon, Ruuusia sushiii... xD
Ayer me terminé yo Shinsekai Yori, la verdad que por el principio no le daba muchas garantias, pero conforme avanzan los capis te van rayando más y más, se empiezan a saber muchas cosas también y se pone cada vez más interesante, los 6 últimos capis me los vi del tirón porque estaba totalmente enganchado XDSi os gustan los animes con misterio os la recomiendo! ^^
Shin Sekai Yori es mucho, mucho más profunda de lo que parece en un principio. A mi me encantó.Si os gusta el misterio, las dudas y las incógnitas, yo sigo recomendandoos Higurashi no Naku Koro ni.