Visto el último capÃtulo de DanMachi. Estaba claro que (click to show/hide)el de esta semana se iba a centrar en Welf (el herrero) y que se unirÃa al grupo. El tÃtulo era demasiado spoileante y con el maldito opening ya sabÃamos incluso el aspecto que tendrÃa, asà que nada nuevo bajo el sol. Tercer miembro añadido, Bell siendo un Kirito 2.0 en potencia y... ¿Para qué demonios quiere el protagonista otra arma corta? ¡Dale una espada!, de esas que midan dos metros y que sea toda tocha joder xD. Me gusta un montón la serie pero tener que esperar semana a semana se me hace una odisea
¿Por qué? Distribución de Inventario en RPG 101: Siempre se lleva por lo menos 3 armas de tu tipo de arma favorita.1. Tu arma favorita, ineficiente porque se ha quedado outdateada pero te la quedas porque estéticamente es la que mas te mola.2. Una imbuida en un elemento, normalmente fuego, por si hace falta para algún tipo de enemigo concreto. 3. El arma mas OP que has encontrado que no te gusta tanto como tu arma favorita porque es fea de cojones pero la llevas encima por si se complican las cosas XDA mi lo que no me gusto es el asspull preventivo con la "habilidad que le permite superar cualquier dificultad" ¬¬ Fue como si el autor nos dijera "preparaos para un montón de asspulls y de victorias imposibles que no pienso explicar"
yahari 10:oh lawll (click to show/hide) parece que Iroha le ha tirado ficha a hachiman xDDD o no se si le esta puteando o nopero ese ''Please take responsibility..'' juujujuju
Yo creo que Hanayama lo que le dice a Hachiman en realidad es que lo que Iroha cree que siente por el en realidad lo siente por Hachiman.Vamos, que si, que Iroha moja hasta los zapatos por hachi. XD
jajaja vaya harem que se esta montando lentamente xDDpor cierto me tiene mosqueado la ultima parte del capi cuando (click to show/hide)llego su madre... no se, por alguna razon creo que va a pasar algo malo y tendra al rubio como protagonista
Ore monogatari me está gustando, es divertida, aunque tras los primeros capis esperaba algo más que el desarrollo que está teniendo, pero me está gustando
A mi el ultimo capitulo casi me hace explotar el páncreas, las reacciones de las amigas eran una mina de oro, y todos esos Kya de Yamato...HNNNNNNNG
De verdad que nadie comenta como esta de emocionante el fin de temporada de Jojo's Bizarre adventure??? (click to show/hide)La pelea contra Dio de esta semana ha sido asdaedsdsfasdfasdasfasdfasMaldito y sensual Dio, aun tiene mucha guerra que dar en el siguiente episodio
La verdad es triste como uno de los mejores animes de los últimos años pasa bastante desapercibido para muchos.Por qué no es más popular??? tiene personajes buenos, bizarradas, humor, momentos epicos.
Son la leche ajajajajajjaajjaja (click to show/hide)La pena que me ha dado la perdida de Joshep :( Ha dado mucho juego con sus OH MY GOOOD! XD