Yo no la he visto porque aun tengo pendiente retomar la anterior temporada, pero asi a simple vista viendo los screenshots, a mi los diseños actuales me gustan más que los viejos. De hecho, nunca me gustaron mucho los diseños de esta serie, parecÃan de Visual novel o hentai genéricos.
pues a mi al reves xD por ejemplo me gustaba mas el color rojo vivo que tenia Rias antes con el actual... y best girl Akeno tambien esta peor :(respecto a Soma pues... los 2 sistemas tienen sus pros y contras pero ya que es un lugar donde se reune la elite pues no hara falta que les enseñen a cocinar cada plato no?ahi estan para mejorar luchando contra gente de igual o mas alto nivel o trabajando codo con codo con ese tipo de gente. Tambien para hacerte un nombre y si abres un restaurante tener cierta fama de inicio o para trabajar para los mejores restaurantes del mundoyo entre los 2 sistemas elegiria el 1º. Libertad para mejorar en tu especialidad y probar otros tipos de cocina
ahora que ya ha pasado 1 mes que os parecen los animes de esta temp? hay algun ''hidden gem''?
Megalo Box me ha decepcionado un poco pero aun asà es bastante solida. Prometia ser lo mejor pero (click to show/hide)perdió muchÃsimo en el momento que decidio tirar por la ventana su premisa con la chorrada de "Gearless" Joe, si los boxeadores pueden practicar megalo boxing sin megalo y aun asi ganar tranquilamente toda la parte del "megalo" sobra
woooooooo se pone interesante la cosa en Somauna dudilla del ultimo cap (click to show/hide)en el team shokugeki participaran los 2 adultos + 4 estudiantes o sera estudiantes vs estudiantes?