Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Lista de reproducción  (Leído 6996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BarbaGris

  • Visitante
Lista de reproducción
« en: Jue 10 de Mayo de 2012, a las 12:36:35 »
Buenas!
Me estoy creando una lista de música para el mp3. ¿Me podrían recomendar buenas canciones de anime o videojuegos?  (son los géneros que busco), a más épico el tema mejor. Las canciones pueden ser con letra o solo instrumental, lo que queráis.

Últimamente no paro de hacer trayectos largos y necesito hacerlos mas amenos xD.

Pues eso, gracias de antemano a todos, saludos!

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Lista de reproducción
« Respuesta #1 en: Jue 10 de Mayo de 2012, a las 21:41:02 »
Pillate la discografía de Two Steps From Hell toda es épica xD te dejo el mismo tema con el que los descubrí no hace mucho es Heart of Courage
(click to show/hide)
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Lista de reproducción
« Respuesta #2 en: Jue 10 de Mayo de 2012, a las 22:58:53 »
joder Gutier, tu y yo tenemos gustos similares xD

te dejo otros 2 epic song muy recomendables
(click to show/hide)

de anime pues... Barbagris lo unico que tienes que hacer es descargarte esta cancion y poner en el mp3 -repetir cancion-

(click to show/hide)

y si no siempre puedes intentar descargar este tracklist http://soundcloud.com/toddz999/zyzz-the-ultimate-mix-1

IN TRANCE WE TRUST!

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Lista de reproducción
« Respuesta #3 en: Vie 11 de Mayo de 2012, a las 01:04:10 »
Como han dicho, no hay nada más épico que la banda sonora de Inception.

Aquí os dejo el concierto del propio Hans Zimmer con Johnny Marr (The Smiths) en la premiere. El concierto en sí empieza aprox. en el 7:30:

(click to show/hide)

BarbaGris

  • Visitante
Re:Lista de reproducción
« Respuesta #4 en: Vie 11 de Mayo de 2012, a las 13:39:26 »
Muchas gracias!  :meme_45:
Ahora mismo las voy metiendo.

Chibi Luffy, no puedo estar más de acuerdo contigo, es un pecado que me haya olvidado de poner el temazo tengen toppa. Hubo un tiempo en el que me despertaba todas las mañanas con ella xD.

De Inception una muy buena también es la de Mind heist. La peli es sublime.

Le he estado echando un vistazo a la discografía de two steps from hell y con cada una se me ponen los pelos de punta...yo pensaba que tenia un poco de cultura musical...xD
« última modificación: Vie 11 de Mayo de 2012, a las 13:59:18 por BarbaGris »

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Lista de reproducción
« Respuesta #5 en: Vie 11 de Mayo de 2012, a las 14:41:40 »
Le he estado echando un vistazo a la discografía de two steps from hell y con cada una se me ponen los pelos de punta...yo pensaba que tenia un poco de cultura musical...xD
No sé si fue en el Tao o alguna cita célebre de esas que vienen en los sobres de azucar para el café o algún otro libro,pero decía algo así como "El día que creas saberlo todo,descubrirás que no sabes nada" o algo así pues eso también pasa con la música :D
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990


BarbaGris

  • Visitante
Re:Lista de reproducción
« Respuesta #7 en: Vie 11 de Mayo de 2012, a las 20:22:25 »
No sé si fue en el Tao o alguna cita célebre de esas que vienen en los sobres de azucar para el café o algún otro libro,pero decía algo así como "El día que creas saberlo todo,descubrirás que no sabes nada" o algo así pues eso también pasa con la música :D

Totalmente de acuerdo  :meme_28:

Sorrow, mola mucho la de sephiroth, yo tengo metida justo la versión que sale en advent children (one winged angel) http://www.youtube.com/watch?v=OcUulyx5HM0&feature=related Y la de woodkid-Iron no paro de escucharla desde que salió en el anuncio del assasins creed .
« última modificación: Vie 11 de Mayo de 2012, a las 20:29:19 por BarbaGris »