Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Los pitufos  (Leído 15324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Los pitufos
« en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 15:21:27 »

Citar
Los antiguamente conocidos en los años 90 como Los Pitufos (The Smurfs), ahora se preparan para golpear las pantallas de todo el mundo en una aventura cinematográfica, en un cruce entre imagen real y animación por ordenador. El trailer más completo acaba de llegar a Internet y promete una aventura rodada en 3-D para no variar con la tendencia actual.

En la Edad Media, el malvado brujo Gargamel (Hank Azaria) y su gato Azrael descubrieron un pueblo de los seres minúsculos conocidos como pitufos azules y desde entonces fueron perseguidos en el bosque para los planes malévolos del hechicero. En su huida algunos entran en una cueva prohibida, en contra de las advertencias de los más antiguos y más sabio de todos, sin llegar a saber las consecuencias de ese viaje que todavía desconocen.

A medida que la luna se va volviendo azul, surge un portal mágico que los lleva dedse la cueva hasta la Nueva York de hoy, seguido por el temible Gargamel. Los Pitufos terminan refugiándose con un par de personas (Neil Patrick Harris y Jayma Mays) y tratarán de encontrar una manera de regresar a su pueblo antes de que Gargamel pueda encontrarlos.

Raja Gosnell, director de películas como “Beverly Hills Chihuahua” es responsable de esta adaptación cinematográfica de la serie de cómics “Los Pitufos “, que se cruzará con la animación de imagen real. Gosnell tiene experiencia en este campo, después de haber firmado dos películas protagonizadas por Scooby-Doo, que se basa en el mismo principio y que tuvieron buena aceptación por la audiencia.

Creado por Peyo en Bélgica en 1958, los “Pitufos” son un pueblo de pequeños seres que surgieron en la historia medieval de cómic de la serie “Johan y Pirluit”, pero rápidamente se convirtieron en franquicia propia de su colección.en autónoma en su propia colección.

El éxito fue, en primer lugar, abrumadora y trajo detrás de una gran cantidad de objetos valiosos y merchandising, toda una serie animada producida desde los Estados Unidos por Hanna-Barbera, que se estrenó en 1981 con un total de nueve temporadas para inmortalizar a los Pitufos en la imaginación estadounidense y entretener a millones de niños.

En los Estados Unidos se espera que Los Pitufos lleguen al cine el 03 de agosto de 2011 y en Europa en una fecha más distante pero posiblemente dentro de ese mismo mes

Esta peli va ser LE-GEN-DA-RIA
« última modificación: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 15:23:40 por danicloud »

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Yusu

  • Visitante
Re:Los pitufos
« Respuesta #1 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 15:40:46 »
Es necesario un tema para cada aberración peliculera?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los pitufos
« Respuesta #2 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 16:04:48 »
Al menos así nos podemos reir de cada película particularmente xD, por mi parte no pienso ir a verla ni de coña, lo mismo me la alquilo más adelante, pero al cine ni de coña.

Nalataia

  • Visitante
Re:Los pitufos
« Respuesta #3 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 16:12:06 »
XD... Els Barrufets!¡ jajajajaja... me se la canción en catalán de memoria! Con lo que me gustaba a mi Rondinaire, jejeje, que mala leche tenía ^^.

Pues mira, habitualmente no voy al cine, pero a lo mejor me lo pienso para los pitufos... gracias dani..

Ryuuji

  • Visitante
Re:Los pitufos
« Respuesta #4 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 17:18:05 »
Pues si tuviera críos en mi casa, me los llevaría a ver el Gato con botas ^^
paso de la peli, bonito recuerdo de infancia, pero no pasa de más.


Saludos !!

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Los pitufos
« Respuesta #5 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 18:24:21 »
Ya fue bastante horrible que hicieran una versión (dos incluso) de Alvin y las Ardillas, ¿y siguen con lo mismo? No creo que aporte nada nuevo más que pasta, es otra Los Diminutos (no recuerdo cómo se llamaba) o la propia Alvin y las Ardillas, el mundo real visto desde personajes miniaturizados :/

Colton

  • Visitante
Re:Los pitufos
« Respuesta #6 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 18:50:59 »
La película no me llama mucho la atención, salvo Toy Story o Shrek y alguna por ahí, las infantiles en 3D no me atraen para pagar una entrada al cine.

es otra Los Diminutos (no recuerdo cómo se llamaba) o la propia Alvin y las Ardillas, el mundo real visto desde personajes miniaturizados :/
Eh, un respeto a los diminutos que molan mucho xD. Te refieres a Los Borrowers , cada vez que la emiten yo la veo, no se, la vi cuando era niño y me gustó, sobre todo cuando atrapan entre todos al actor que hace de Pablo Picapiedra, y encima se llama señor Potter

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Los pitufos
« Respuesta #7 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 21:16:44 »
Gracias por el aporte se ve que estara genia xD (coña) por cierto el tipo ese que amarran al principio es Barney Stilson? joder, pues no espero que sea la octava maravilla pero que grandes recuerdo ^^

adr

  • Visitante
Re:Los pitufos
« Respuesta #8 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 21:55:58 »
vaya pedazo de mierda!!
pero sale barney.. me la bajare.. quizas..

Atlas

  • Visitante
Re:Los pitufos
« Respuesta #9 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 00:00:32 »
La BSO correrá a cargo de los creadores de los Pitufos Maquineros? xD

A mi me parece una aberracion, una herejia y una blasfemia usar la animacion por ordenador para dar vida a antiguos dibujos animados. Pierden totalmente la gracia y el carisma. Es como la del Oso Yogi, da verguenza.

Me voy a barrufar.... o a pitufar, segun guste xD

padote

  • Visitante
Re:Los pitufos
« Respuesta #10 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 01:09:24 »
pues a mi si que me gustan las pelis de dibujitos, es verdad que con algunas la cagan pero hay otras muy chulas ( o es que por dentro sigo siendo una niña pequeña xD) asi que si puedo la veo xD

Gerovit

  • Visitante
Re:Los pitufos
« Respuesta #11 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 11:40:34 »
diossss barney nooooooo!!!!!!!!!
Como ha podido aceptar tal papel!? madre mia....
--------
Ahora la peli xD: he visto el trailer y me ha parecido [modo ironia on] un gran clasico atemporal, un digno sucesor de la pelicula 400 golpes dirigida por el frances François Truffaut.[modo ironia off]

Jorjo

  • Visitante
Re:Los pitufos
« Respuesta #12 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 11:49:32 »
No me suelen gustar las pelis sacadas de libros, series animadas o videojuegos, aunque los pitufos en 3D estan bien hechos.

Neclord X

  • Visitante
Re:Los pitufos
« Respuesta #13 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 12:03:38 »
 :||: :||: :||:

FUUUU RAGE!!!

Confiaba y esperaba que las imagenes que vi eran fakes, que cruel es la realidad.

Citar
Es necesario un tema para cada aberración peliculera?

Estoy por banear a Danicloud, ya sabéis lo que se hacia en la antigüedad con los mensajeros que traian malas noticias  8)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Los pitufos
« Respuesta #14 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 15:26:48 »

Estoy por banear a Danicloud, ya sabéis lo que se hacia en la antigüedad con los mensajeros que traian malas noticias  8)

mmmmmmmmmmmmmm entonces no se si poner las otras pelis que tengo en la recamara junto con videojuegos, dare pista. Una es un remake y su protagonista era el suache y el videojuego es la segunda parte en la que en una de sus partes el suache hacia de malo siendo muy frio.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way