Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Necesito vuestra opinión sobre esta canción (Nueva versión inside ^^)  (Leído 15921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pietro92

  • Visitante
Necesito vuestra opinión sobre esta canción (Nueva versión inside ^^)
« en: Mié 23 de Marzo de 2011, a las 12:43:24 »
Pues eso.
Acabo de terminar mi primera "obra" y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la misma. Tened en cuenta (antes de las críticas masivas ;) ) que sólo llevo 6 meses estudiando armonía (que no es composición en sí) y entonces aún estoy un poco verde en el tema. Espero que después de los 7 años que me quedan por estudiar se me de un poco mejor... xD
Aquí la canción:
(click to show/hide)

PD: Perdón por el audio, es que el programa no me lo reproducía mejor  :^^:
« última modificación: Vie 08 de Abril de 2011, a las 16:33:45 por Pietro92 »

Nalataia

  • Visitante
Re:Necesito vuestra opinión sobre esta canción
« Respuesta #1 en: Mié 23 de Marzo de 2011, a las 12:59:16 »
No me desagrada... quizá los primeros acordes parecen algo forzados, pero resulta tranquila y relajante, por lo menos hasta los 3 y medio... me hace pensar en la típica música que aparece en los videojuegos... además, incluso parece que esté "ordenada" siguiendo la secuencia del juego; algo así como la presentación del personaje, el empezar de la aventura, el encuentro con los malos de turno, la batalla final y el desenlace.

Algunos acordes me parecen un poco forzados, por lo menos, durante el primer minuto... pero por lo demás, bueno me parece bien ^^

Y seguro que, con los 7 años que te quedan, lo haces mejor. Todas estás cosas mejoran con la práctica, no? ^^...


Pietro92

  • Visitante
Re:Necesito vuestra opinión sobre esta canción
« Respuesta #2 en: Mié 23 de Marzo de 2011, a las 23:28:22 »