Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Necesito vuestra opinión sobre esta canción (Nueva versión inside ^^)  (Leído 15921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pietro92

  • Visitante
Necesito vuestra opinión sobre esta canción (Nueva versión inside ^^)
« en: Mié 23 de Marzo de 2011, a las 12:43:24 »
Pues eso.
Acabo de terminar mi primera "obra" y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la misma. Tened en cuenta (antes de las críticas masivas ;) ) que sólo llevo 6 meses estudiando armonía (que no es composición en sí) y entonces aún estoy un poco verde en el tema. Espero que después de los 7 años que me quedan por estudiar se me de un poco mejor... xD
Aquí la canción:
(click to show/hide)

PD: Perdón por el audio, es que el programa no me lo reproducía mejor  :^^:
« última modificación: Vie 08 de Abril de 2011, a las 16:33:45 por Pietro92 »

Nalataia

  • Visitante
Re:Necesito vuestra opinión sobre esta canción
« Respuesta #1 en: Mié 23 de Marzo de 2011, a las 12:59:16 »
No me desagrada... quizá los primeros acordes parecen algo forzados, pero resulta tranquila y relajante, por lo menos hasta los 3 y medio... me hace pensar en la típica música que aparece en los videojuegos... además, incluso parece que esté "ordenada" siguiendo la secuencia del juego; algo así como la presentación del personaje, el empezar de la aventura, el encuentro con los malos de turno, la batalla final y el desenlace.

Algunos acordes me parecen un poco forzados, por lo menos, durante el primer minuto... pero por lo demás, bueno me parece bien ^^

Y seguro que, con los 7 años que te quedan, lo haces mejor. Todas estás cosas mejoran con la práctica, no? ^^...


Pietro92

  • Visitante
Re:Necesito vuestra opinión sobre esta canción
« Respuesta #2 en: Mié 23 de Marzo de 2011, a las 23:28:22 »
Muchas gracias por tu opinión Nalataia. Te doy la razón en lo del primer minuto, a mí tampoco me acaba de gustar, pero es que probé por lo menos 8 versiones antes de esta y no acabo de encontrar el principio ideal.

En cuanto a lo que dices de que parece un videojuego, la verdad es que la hice en una línea Introducción-Nudo-Desenlace, ya que en un futuro me gustaría componer para cine o videojuegos (lo veo complicadillo, pero bueno, cosas más raras se han visto :^^: )

Saludos!

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Necesito vuestra opinión sobre esta canción
« Respuesta #3 en: Jue 24 de Marzo de 2011, a las 00:10:53 »
no suena mal y si, como dice Nalataia suena a videojuego total  :^^: más exactamente yo diria que al trailer, por los cambios de la canción. Al principio no se si soy yo o suena un tono durante unos segundos (10 o así) que no me termina de gustar (supongo que a eso te refieres con que el principio no te gusta), pero por lo demás bien, hasta parecen varias melodias diferentes.

padote

  • Visitante
Re:Necesito vuestra opinión sobre esta canción
« Respuesta #4 en: Jue 24 de Marzo de 2011, a las 00:18:53 »
esta bastante bien la verdad, el primer minuto y cuarto no me hace mucha gracia pero el resto si, lo que no me termina de gustar es cuando pasas de un ritmo a otro, queda un poco brusco el cambio pero aun asi esta muy bien
y tanquilo que veras como lo consigues, como dice nalataia todo es cuestion de practica ^^

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Necesito vuestra opinión sobre esta canción
« Respuesta #5 en: Jue 24 de Marzo de 2011, a las 15:31:28 »
La verdad es que me gusta mucho, nose si os pasa a todos pero a mi ese [pii] del principio se me mete en la cabeza, pero por todo lo demas me gusta mucho ^^
Un saludo.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Necesito vuestra opinión sobre esta canción
« Respuesta #6 en: Jue 24 de Marzo de 2011, a las 18:29:13 »
La verdad es que me gusta mucho, nose si os pasa a todos pero a mi ese [pii] del principio se me mete en la cabeza, pero por todo lo demas me gusta mucho ^^

Sí, el pitido resulta molesto xD Pero por lo demás, como han dicho, recuerda mucho a la melodía de un videojuego.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Necesito vuestra opinión sobre esta canción
« Respuesta #7 en: Jue 24 de Marzo de 2011, a las 19:12:49 »
Pues la estoy escuchando mientras escribo ahora, y no esta nada mal.
La verdad que para melancolía esto cae muy bien .....
Espero sigas subiendo y compartiendo tú música.


Saludos !

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Necesito vuestra opinión sobre esta canción
« Respuesta #8 en: Jue 24 de Marzo de 2011, a las 19:31:13 »
Esta chula ^^
Quizás si cambiaras el primer sonido (el pitido, por el sonido del minuto 8, el del violín, creo que no molestaría tanto) o si le bajaras un poco mas de fuerza, para que se oyera mas el piano.
Por lo demás esta muy bien

Gracias por el conjunto wakka :D

Pietro92

  • Visitante
Re:Necesito vuestra opinión sobre esta canción
« Respuesta #9 en: Vie 25 de Marzo de 2011, a las 00:54:42 »
Muchísimas gracias a todos por opinar. Lo del pitido del principio se supone que es una trompeta, pero como no es una grabación (es el sonido que trae el programa que uso para componer) pues se oye horrorosamente mal.
De todas formas ese principio seguro que lo cambiaré, con lo que no creo que le quede mucha vida al pitido  :^^:

Dentro de poco tal vez suba una v2, aunque no es que tenga mucho tiempo libre ahora...

De nuevo gracias por los comentarios.

Saludos!!


Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Necesito vuestra opinión sobre esta canción
« Respuesta #10 en: Vie 25 de Marzo de 2011, a las 01:04:10 »
Mucha suerte!!!
Esperaremos las nuevas versiones
Animo  :^^:

Gracias por el conjunto wakka :D

Ryuuji

  • Visitante
Re:Necesito vuestra opinión sobre esta canción
« Respuesta #11 en: Vie 25 de Marzo de 2011, a las 17:53:34 »
Espero tus nuevas obras ^^

Saludos.

Nalataia

  • Visitante
Re:Necesito vuestra opinión sobre esta canción
« Respuesta #12 en: Vie 25 de Marzo de 2011, a las 18:40:44 »
Tú déjanos por aquí tus cosillas que, como depredadores de horas muertas que somos, lo miramos seguro ^^. Por cierto, lo del pitido creía que era algún problema con el programa de grabación XD... en fin, mi oído, que va como quiere, jeje

adr

  • Visitante
Re:Necesito vuestra opinión sobre esta canción
« Respuesta #13 en: Vie 25 de Marzo de 2011, a las 22:39:15 »
esta bien tio, parece de videojuego como ya te dijeron
esta chula, a ver si pasas mas

Pietro92

  • Visitante
Re:Necesito vuestra opinión sobre esta canción (Nueva versión inside ^^)
« Respuesta #14 en: Vie 08 de Abril de 2011, a las 16:35:16 »
Bueno, finalmente he sacado algún tiempo para cambiar algunas cosas de la obra. Aquí la v2:
Código: [Seleccionar]
http://www.goear.com/listen/9c22b49/eternity-pietro92
Es básicamente la misma, pero con algunos instrumentos más y sin el pitido del principio :^^:
Espero que os guste!

Saludos!