Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Hilo oficial de The Big Bang Theory  (Leído 21662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • Visitante
Hilo oficial de The Big Bang Theory
« en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 11:33:39 »


Sinopsis:
Citar
La serie comienza con la llegada de Penny al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto (Star Trek, Doctor Who, Star Wars, Stargate, X-Men o Battlestar Galactica), videoconsolas y videojuegos (PS3, Wii, Xbox, Halo, Rock Band, World of Warcraft y Super Mario 64), cómics de DC (Batman, Superman, Watchmen, Flash o Linterna Verde) y de Marvel (Hulk, Wolverine, Thor o Iron Man), Sistemas Operativos (Windows Vista, Windows 7, Linux o incluso a Ubuntu como tal) y redes sociales (Facebook, MySpace o Twitter) y a YouTube.

pues nada creo este tema para hablar de la serie obviamente xDD

y voy a empezar poniendo algunos avances sobre los proximos capitulos (este viernes vuelven los nuevos capis  :ok:)

Avance de los próximos episodios
(click to show/hide)

Más avances sobre Howard
(click to show/hide)

que ganas de ver a
(click to show/hide)

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #1 en: Mié 28 de Marzo de 2012, a las 01:05:20 »
A los que aun veais esta serie "en inglés del bueno" (como yo), preparaos para el lolazo de la semana: ¡Stephen Hawking va ha salir en la serie! en el capítulo del próximo dia 5 de abril.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #2 en: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 14:30:41 »
Pelín abandonado veo el tema.....

Que os ha parecido el final de la última temporada? Howard se va al...

(click to show/hide)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #3 en: Mar 09 de Octubre de 2012, a las 13:14:26 »
Bueno para quien siga la serie, que creo que somos por aqui saber que estan a punto de estrenar la sexta temporada en tnt el proximo 19 de octubre.

Para celebrar el estreno TNT estara toooooooooooda la tarde poniendo capitulos, los "mejores" que estan siendo votados ahora mismo.

Info mas detallada

(click to show/hide)

Esto tambien se empieza aparecer a friends cuando pusieron al camarero que estaba enamorado de rachel mas a menudo.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #4 en: Mar 09 de Octubre de 2012, a las 15:11:09 »
Ya la sexta temporada? Pues a ver si me pongo al día xD, que estoy por la 4 todavía

Sorrow

  • Visitante
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #5 en: Mar 09 de Octubre de 2012, a las 15:13:17 »
Sigue estando graciosa, pero en mi opinión no ha sabido "envejecer" como "como conocí a vuestra madre".

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #6 en: Mar 09 de Octubre de 2012, a las 15:15:05 »
A por cierto se me ha olvidado comentar una cosa, la foto del tema es un fail de mil pares, NUNCA repito NUNCA, podria darse esa situacion.

Quien de la respuesta + 1 punto jejejeje

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #7 en: Mar 09 de Octubre de 2012, a las 15:16:05 »
A por cierto se me ha olvidado comentar una cosa, la foto del tema es un fail de mil pares, NUNCA repito NUNCA, podria darse esa situacion.

Quien de la respuesta + 1 punto jejejeje

Penny está en el sitio de Sheldon XD.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #8 en: Mar 09 de Octubre de 2012, a las 15:26:25 »
Penny está en el sitio de Sheldon XD.

Y ahi tenemos un seguidor de la serie

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #9 en: Mar 09 de Octubre de 2012, a las 15:39:19 »
Sigue estando graciosa, pero en mi opinión no ha sabido "envejecer" como "como conocí a vuestra madre".
¿Consideras que CCAVM a envejecido bien? Tenemos unos gustos muy diferentes, a mí ya la serie me parece insufrible.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #10 en: Mar 09 de Octubre de 2012, a las 15:42:16 »
¿Consideras que CCAVM a envejecido bien? Tenemos unos gustos muy diferentes, a mí ya la serie me parece insufrible.

Creo que se refiere a que no ha sabido envejecer tampoco, es que es muy dificil mantener el liston alton durante mucho tiempo.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #11 en: Mar 09 de Octubre de 2012, a las 15:42:39 »
Yo CCAVM vi varios capítulos pero no la aguanto.

Big Bang no me puedo considerar un gran fan (no la sigo regularmente), pero si me gusta ver sus capítulos.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Sorrow

  • Visitante
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #12 en: Mar 09 de Octubre de 2012, a las 16:02:21 »
Creo que las dos mantienen un nivel aceptable, pero big bang empezó más fuerte y ahora veo que han metido personajes nuevos para levantarla. CCAVM tenía un nivel bueno y a mi parecer han metido algunos giros que mantienen algo de emoción, no obstante el motivo principal de la serie hace mucho que se olvidó.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #13 en: Mar 09 de Octubre de 2012, a las 16:23:18 »
CCAVM lo ha perdido todo, yo estoy viendo los nuevos capítulos y dan vastate asco, los sigo viendo por inercia, me pasó lo mismo con Heroes y Prison Break cuando las únicas temporadas que valen la pena son las primeras de cada una.  Y TBBT lo que tiene son puntazos momentaneos, pero es lo que les pasa a todas,¿qué le pasó al Principe de Bel-Air? que los últimos episodios acababan todos llorando y tenian que meter las coñas con calzador. Son series que han durado demasiado.


¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #14 en: Mar 09 de Octubre de 2012, a las 16:49:05 »
Opino como Sorrow, TBBT empezó genial y cada capítulo era buenísimo, ahora siguen haciendo gracia pero ni de lejos la misma. Es más, todos los capítulos me parece un show dedicado a Sheldon; el resto parece un recopilatorio de cliches románticos adaptados al estilo friki.
CCAVM en cambio empezó bien, y gracias a las locuras de Barney se mantuvo con un nivel más o menos bueno. No te importaba el tema de la serie si salía un momento coña protagonizado por Barney.... pero ahora que si la prometida, luego el asunto de su hermano con familia, su padre..... ahora la serie parece una comedia romántica telenovelera. Sigo viendo ambas pero ya por inercia.

Entre ambas series no creo que exactamente sea como han envejecido, sino que TBBT decidío apostar por el público friki, y ahora al ver la aceptación, han cambiado la serie para hacerla menos "friki" y más como la típica comedia romántica. De hecho le quitas a Sheldon y la serie no la vería casi nadie.
Mira si es la dependencia de este personaje que Howard se sienta a hablar de su viaje al espacio, y de repente el tema de conversación cambia a "el corte de pelo de Sheldon"; hasta el propio Howard se sorprende por ello, y le mandan callar. El actor será genial, pero los guionistas podrían aprovechar y darle algo más de juego a otros personajes de la serie.