Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Hilo oficial de The Big Bang Theory  (Leído 21661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #15 en: Mar 09 de Octubre de 2012, a las 16:57:40 »
a Sheldon lo han matado con la novia y a Barney igual con lo de Robin y el mega spoiler del final de la 7º temporada (gracias Gilga...  :kill:)

ademas que ya no tienen la gracia de las primeras temporadas

padote

  • Visitante
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #16 en: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 12:36:58 »
pues a mi me sigue encantando la serie,reconozco que alomejor ahora no tiene tanta gracia como al principio pero todavia tiene capitulos muy buenos
yo seguire viendola y cantando dulce gatito hasta el fin de sus dias xDD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #17 en: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 16:47:18 »
a Sheldon lo han matado con la novia y a Barney igual con lo de Robin y el mega spoiler del final de la 7º temporada (gracias Gilga...  :kill:)

ademas que ya no tienen la gracia de las primeras temporadas

 :8: Para lo que quieras mi pequeño saltamontes, siempre dispuesto a echar una mano por el bien de esta nuestra comunidad.

Eso de la gracia, os invito a que primero mireís el último episodio publicado de la serie y luego mireis esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P1yPuLe91-s[/youtube]
« última modificación: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 16:57:56 por Gilgamesh »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #18 en: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 17:48:08 »
:8: Para lo que quieras mi pequeño saltamontes, siempre dispuesto a echar una mano por el bien de esta nuestra comunidad.

Eso de la gracia, os invito a que primero mireís el último episodio publicado de la serie y luego mireis esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P1yPuLe91-s[/youtube]

jajajaja como me rei con ese momento XDDD de que temporada es?

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #19 en: Dom 18 de Noviembre de 2012, a las 17:26:56 »
Fue en el primer cap o segundo,o tercero donde Leonard dice "Nuestros hijos serán inteligentes y guapos" y Sheldon le responde "Si e imaginarios" desde el primer cap se veia las intenciones de Leonard para con Penny,así que yo no veo que hayan "cambiado" la tematica hacia comedia romantica,estaba desde un principio,creo yo,a lo mejor no me he dado cuenta del cambio :1: encontré esto y creo que es aqui donde debe ir
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dql26ssMcVI[/youtube]
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #20 en: Lun 26 de Noviembre de 2012, a las 08:56:22 »
La verdad que esta temporada a mi me esta gustando.

Me quedo con la extraña pareja que han echo con rajis y el de la tienda de comics, ahi aflorando sentimientos un poco gays jejejeje y tambien la extraña relacion que tiene leonard con penny.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #21 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 00:24:15 »
Sabíais que Leonard intento ligarse a Amy en otra serie, aunque por aquella época ella se llamaba Blossom y él a saber xD

[youtube]z954ygHheuY[/youtube]

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #22 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 00:31:03 »
Sabíais que Leonard intento ligarse a Amy en otra serie, aunque por aquella época ella se llamaba Blossom y él a saber xD

[youtube]z954ygHheuY[/youtube]

La de vueltas que da la vida ehhhhh madre mia

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #23 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 01:14:35 »
pues en esa serie Amy esta mas buena que ahora xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #24 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 11:16:14 »
pues en esa serie Amy esta mas buena que ahora xD

Si ha envejecido muy mal la chica, aunque bueno de todos modos es que en la serie tambien le ponen unos modelitos queeeeee tiran para atras.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Liraru

  • Visitante
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #25 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 11:13:57 »
Yo creo que es más cómo la visten que cómo haya envejecido, porque si buscas fotos de ella por internet y ves las que sale vestida y arreglada como una persona normal no es tan desastre xD

IsaaX

  • Visitante
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #26 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 15:28:52 »
Para mí el problema de esta serie es que ha caído en la rutina de todas.

Cuando me la empecé a ver ya habían emitido hasta la 5ºtemporada y me gustaron bastante, aún recuerdo el mítico capítulo de "el pájaro y Sheldon" dios, lo que me pude reir xD.

Pero de esta sexta temporada no ha habido ninguno que me haya gustado, siempre es lo mismo como las historias del triangulo Howard - su madre - Bernabette (o como se ponga xD), por dios que paciencia tiene la pobre Bernabette.

Liraru

  • Visitante
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #27 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 10:05:50 »
Para mí el problema de esta serie es que ha caído en la rutina de todas.

Cuando me la empecé a ver ya habían emitido hasta la 5ºtemporada y me gustaron bastante, aún recuerdo el mítico capítulo de "el pájaro y Sheldon" dios, lo que me pude reir xD.

Pero de esta sexta temporada no ha habido ninguno que me haya gustado, siempre es lo mismo como las historias del triangulo Howard - su madre - Bernabette (o como se ponga xD), por dios que paciencia tiene la pobre Bernabette.

Ya hay que querer mucho a una persona eh xD
De todas formas es lo que acaba pasando con muchísimas series que se pasan de largo o que no innovan. A mi de momento todavía no me cansó, pero Cómo conocí a vuestra madre acabó por aburrirme también. Otras en cambio se pasan de imaginación hasta perder totalmente el sentido de la serie, como pasó con Perdidos. Con lo que molaba esa serie... la chafaron totalmente al final. Espero que a Big Bang no le pase eso, porque tengo reído hasta llorar con esos personajes :P

Fusi

  • Visitante
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #28 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 16:01:29 »
Buah, el capitulo del número 43... pff, brutal xD