Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 783  (Leído 23604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #15 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 19:50:13 »
Y ahora es cuando Oda nos traslada al Sunny, con Sanji y compañia, y nos deja con el culo torcido (?)

Si nos hace eso habría que llamar al señor javcube para que aprovechando su estancia en Japón le deje un recadito al señor Oda.


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #16 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 19:56:00 »
Si nos hace eso habría que llamar al señor javcube para que aprovechando su estancia en Japón le deje un recadito al señor Oda.

Para cuando salga el próximo capítulo, javcube ya habrá vuelto... Eso en teoría, que lo mismo se queda allí, cantando de karaoke en karaoke y se acaba casando con una waifu... xD





Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #17 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 20:32:11 »
Con el Gia Second tiene velocidad, pero le falta fuerza.

Con el Gia Sado tiene fuerza, pero le falta velocidad.


Supongo que el "4" tendrá ambas, y a cascoporro.


Curiosidad que vi por interné:

Última página del capítulo 387
(click to show/hide)

Última página del capítulo 783 (387 al revés)
(click to show/hide)


¿Casualidad o hecho aposta?

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece 783
« Respuesta #18 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 20:45:02 »
Luffy en modo neumático ya me lo veo xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Vulcanizaci%C3%B3n

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #19 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 20:47:16 »
Dioss, 400 capítulos para un nuevo Gea xDD Pues el capítulo me ha gustado bastante, aunque ya me estaba cansando que la pelea esté durando tanto, hasta la última página, que ya me da igual todo xDDD y otro descanso aggggggg quiero verlo ya!!!!!!!! supongo que será algo dedicado a la potencia, como ya han dicho otros, por lo que ha dicho doffy de que es rápido pero que sus golpes son flojos, y lo del gia sado, si, es fuerte, pero fácilmente esquivable, será lo que habéis dicho, algo rápido y fuerte a la vez. Supongo que en el siguiente destrozará a doffy por fin, pero a saber

Pues vaya, yo pensaba que aparecía Sabo, por la última viñeta del anterior, se ve que está haciendo turismo del bueno por la ciudad, aprovechando antes de que doffy la destruya, que es bien bonita xD

Lo del nombre del gea, Yo supongo que en el tercero, le llamaría sado porque suena mejor, y los otros suenan mejor en inglés, pero vete tú a saber, yo en cosas de las que no se, prefiero no meterme xD

Cabbage for nakama!!!! xDD y barto xD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #20 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 20:53:40 »
Con el Gia Second tiene velocidad, pero le falta fuerza.

Con el Gia Sado tiene fuerza, pero le falta velocidad.


Supongo que el "4" tendrá ambas, y a cascoporro.



Curiosidad que vi por interné:

Última página del capítulo 387
(click to show/hide)

Última página del capítulo 783 (387 al revés)
(click to show/hide)


¿Casualidad o hecho aposta?
Eso seria taaaaaaaaaaaaaaaaan decepcionante

Edit: Joder, se me acaba de aparecer el fantasma del Bankai de Gin Ichimaru. Que escalofrios. Midamos nuestras palabras por favor, que parece que llamais al desastre.

El Gear Fourht va a estar guapisimo, va a ser super original y lo vamos a ver en el proximo capitulo y en el siguiente y punto en boca. He dicho
« última modificación: Jue 09 de Abril de 2015, a las 20:58:46 por Kain »

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #21 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 21:00:33 »
Eso seria taaaaaaaaaaaaaaaaan decepcionante

No creo porque para eso usa el haki, lo usa para compensar la falta de poder. Lo hacen todos los que manejan el haki del rey.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #22 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 21:05:09 »
Eso seria taaaaaaaaaaaaaaaaan decepcionante

Edit: Joder, se me acaba de aparecer el fantasma del Bankai de Gin Ichimaru. Que escalofrios. Midamos nuestras palabras por favor, que parece que llamais al desastre.

El Gear Fourht va a estar guapisimo, va a ser super original y lo vamos a ver en el proximo capitulo y en el siguiente y punto en boca. He dicho

Sep, le va a sacar a Doflamingo el Metal Gear 4, y lo va a matar de aburrimiento con los videos....  :8: :8:





IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 783
« Respuesta #23 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 21:19:16 »
Sinceramente, yo estoy con Kain, sería muy decepcionante que simplemente sea una mezcla de los dos anteriores, además para ese plan ya lo hizo contra Moria cuando uso el Second y el Third a la vez (y después del time skip también lo ha hecho varias veces aunque ya no diga "Gear Third" cuando agiganta un miembro).

Ps: Sabo se ha ido a encargarse de Burgess, eso se sabe desde hace más de 10 capítulos (sin exagerar) o al menos yo lo sé. Cuando Koala llamó a Sabo por el dendenmushi porque "se estaba liando" no era por lo que estaba haciendo Doflamingo con Law y Luffy como leí a algunos decir, me apostaría dinero a que era Burgess el que la estaba liando, y Sabo fue pa'llá.

Ps2: Me gusta tu teoría Colt... Jorge de Burgos, al menos no tiene que ver con leyendas del horóscopo chino-turco o interpretaciones muy libres sobre cualquier mínimo detalle xD.


Última página del capítulo 387
Última página del capítulo 783 (387 al revés)
Primer Gia "Fourth"
Iluminatti confirmed.
« última modificación: Jue 09 de Abril de 2015, a las 21:20:58 por IsaaX »

qiqke7

  • Visitante
Re:One Piece 783
« Respuesta #24 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 21:48:34 »
yo creo que será algo relacionado con la electricidad, ahora mismo se me ocurre el porque quiso eliminar la fruta del rayo del mapa que esta bastante chetada, igual para que sea mas llamativa la de luffy, hizo un amago en el coliseo ahi al final y poco mas que decir, el cap te deja ilusionado jojojo
Cuando dos materiales que son buenos aislantes se frotan entre sí, los electrones se mueven desde uno de los materiales al otro dando como resultado una carga estática.
aaaahhh que va como se rasque los puños para generar electricidad electrostatica: El término electricidad estática se refiere a la acumulación de un exceso de carga eléctrica en una zona con poca conductividad eléctrica, un aislante, de manera que la acumulación de carga persiste
el choque de puños con haki a la vez y veremos como achanta el artista de doffla igual que enel jejejejeje
byee

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #25 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 22:13:15 »
Luffy en modo neumático ya me lo veo xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Vulcanizaci%C3%B3n

Yo también pienso que va a ser algo así.
He leído una teoría por ahí que dicen que bombeara su sangre a una velocidad extrema, produciendo calor y tendrá un cuerpo de goma líquida siendo una paramecia-logia. Con eso se han pasado mazo pero algo así de cambiar su cuerpo físicamente al aplicarle una propiedad a la goma si lo veo posible.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #26 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 22:57:25 »


Curiosidad que vi por interné:

Última página del capítulo 387
(click to show/hide)

Última página del capítulo 783 (387 al revés)
(click to show/hide)


¿Casualidad o hecho aposta?

Flipante, ahora sabemos por qué Dressrosa sea ha alaaaaaaargaaaaaaaado tanto.

He leído teorías de todos los tipos y tengo unas ganas tremendas de ver cómo es. Sinceramente lo de que se derrita la goma no me mola nada. Si derrites una goma elástica no hay huevos a devolverla a su estado normal. Y lo de la vulcanización suena genial, pero lo mismo, en teoría no podría volver al estado normal. Peeero la física en One Piece va como quiere Oda así que me dejaré sorprender. A ver qué hago estas dos semanas  :tuzki011:

Y edito por aquí, nadie se ha acordado del "pobre" Trébol, parece que se ha volatilizado completamente xD
« última modificación: Vie 10 de Abril de 2015, a las 01:07:14 por kaifist »

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 783
« Respuesta #27 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 23:17:36 »
Cuando un material supera su limite elastico, entra en terreno de deformacion plastica perdiendo su capacidad de volver a su forma inicial y recuperar sus propiedades.

Se que la fisica en One Piece es absurda, pero dudo que el tema de Luffy vaya a ir por ahi a parte de por esto, sino porque lo veo bastante ridiculo en si a un luffy en plan viscoso, me recordaria demasiado a Trebol.

La vulcanizacion recuerdo que a los inicios del time skip cuand Luffy uso el armamento contra el Kraken, todo el mundo creyo que el cambio de color se debia al proceso de vulcanizacion de la goma que la vuelve oscura y dura, totalmente justificable ya que hasta entonces otros personajes que habian usado haki de la armadura no se habian oscurecido, luego ya Oda metio lo del "hardening" para explicarlo, pero en resumidas cuentas, no habria demasiada diferencia en la vulcanizacion y el endurecimiento que ya hace luffy con el haki, a menos que sea una version ultrapoderosa de esta.

Con esto solo digo que habra mil teorias y como siempre Oda nos saldra con algo que nadie se espera, solo pido que el gear sea epico como los anteriores.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #28 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 23:18:04 »
Cuando parecía que lo único que se iba a ver en el capítulo era a Law llorando por ver la pelea, va Oda y se saca este final.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #29 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 23:49:41 »
La vulcanización parece bastante probable, pero no sé como puede eso incrementar la velocidad de Luffy, a la que Dofla ha hecho referencia durante todo el capítulo.

Creo que hasta ahora el mayor problema de Luffy es que tiene que estirarse para atacar y eso hace sus ataques especialmente predecibles, si eliminase parte del estiramiento manteniendo el poder sería extremandamente útil para ganar velocidad.