Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 787  (Leído 8054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 787
« en: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 09:51:17 »





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 787
« Respuesta #1 en: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 10:02:37 »
Hay una noticia buena y una mala:
-La buena es que parece ser que si que seran dos capis ya que en uno ha pasado más de la mitad del tiempo
-La mala es que en estos 6 min  no hemos visto una mierda de Sabo y en general, ha sido "otro capitulo más de esta saga"

No entiendo como Oda puede olvidarse por completo de Sanji, Nami y cia y darle tanto espacio a unos secundarios como los del Coliseo cuando la gente quiere ver una pelea épica Sabo vs Burgess

(click to show/hide)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 787
« Respuesta #2 en: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 14:12:43 »
Flojo cuanto menos el capítulo de esta semana y tiene toda la pinta de ser así esta que Luffy se recupere, quizá dentro de 3 o 4 capítulos.

No entiendo como Oda puede olvidarse por completo de Sanji, Nami y cia y darle tanto espacio a unos secundarios como los del Coliseo cuando la gente quiere ver una pelea épica Sabo vs Burgess

Seguro que se esta reservando a los del Sunny para darle un giro a la historia cuando sea necesario y puede ser dentro de poco.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 787
« Respuesta #3 en: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 14:32:47 »
Seguro que se esta reservando a los del Sunny para darle un giro a la historia cuando sea necesario y puede ser dentro de poco.

O pude que haga como con Marineford y explicar todo en unos capis, o mostrarlo tras la saga a modo de flashback.

Sobre el cap, no ha estado tan mal. La idea de franky desde luego no me parece mala; pero ver que hasta a Zoro le cuesta cortar la jaula imbuyendo sus katanas en haki.....No sé me ocurre como pueden romper esta jaula. Por cierto, a Fujitora no se le ha ocurrido intervenir? Joder! Es que esta tan pancho a pesar de que el pánico crece.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:One Piece 787
« Respuesta #4 en: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 15:31:20 »
Bastante normalito el capi de esta semana, esperemos que en el próximo capi veamos la resolución de la jaula y todo preparado para el ultimo asalto de Luffy.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 787
« Respuesta #5 en: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 17:34:46 »
Versión MS: http://readms.com/r/one_piece/787/2789/1

Sí ha sido un capítulo sin mucha chicha, un poco "quien mucho abarca poco aprieta" ya que ha mostrado muchos frentes y poco de cada uno. El final es bastante típico con eso de que quedan 3 minutos para que la Bird Cage llegue al centro y 4 para que Luffy se recupere para meter tensión, pero yo quiero saber qué es lo que ha sentido Fujitora en la última viñeta, con esos destellos que parecen chispas (o copos de nieve?) flotando encima de su cabeza.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 787
« Respuesta #6 en: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 20:55:31 »
En el capítulo anterior quedaban 10 min., ahora quedan 4. No veo cómo los 4 min pueden ir más allá del próximo.

En el siguiente Dofla se ventilará al resto de la carne de cañón, Burguess y Sabo se seguirán zurrando y los otros (con los del Coliseo incluidos) conseguirán ganar el tiempo suficiente con la Bird Cage para que Luffy remate a Mingo.

Ahora ya están todos elementos colocados, porque Fujitora sigue rascándose las pelotas y el CP0 no creo que aparezca hasta que acabe la batalla.

Y los del Sunny ya aparecerán, imaginaos que cuando acabe Dressrosa cambian a ellos y no volvemos a ver a estos en año y pico.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 787
« Respuesta #7 en: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 20:58:23 »
Veo mucha gente que no se acuerda de la saga de Namek. Las distorsiones temporales en el manga son algo habitual. No me extrañaría que fuese a minuto por capítulo xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 787
« Respuesta #8 en: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 21:00:07 »
Ostia y si la fabrica es de kairoseki e indestructible, porque carajo no se mete todo el muundo ahii??? xDDD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 787
« Respuesta #9 en: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 21:05:27 »
Ostia y si la fabrica es de kairoseki e indestructible, porque carajo no se mete todo el muundo ahii??? xDDD

Yo había pensado en eso para ganar el minuto extra que le va a faltar a luffy para la recuperación. Eso si, si llega a encogerse tanto la jaula, obviamente no todo el mundo cabe ahí dentro XDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

joseandarkHD

  • Visitante
Re:One Piece 787
« Respuesta #10 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 18:38:28 »
El capitulo estuvo normal, pero faltaron mas escenas de sabo vs burguess. Fujitora ahora que me doy cuenta no está haciendo nada desde que sabo se come la fruta solo mira. El CP0 como dijeron por arriba tiene pinta de salir al final de la saga y hará un giro de 180º

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 787
« Respuesta #11 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 20:45:24 »
Y dale con el estiramiento, esos 4 min serán 20 caps más....xD  Bastante meh la verdad, podría haberse cargado ya Doffy y que desapareciera la jaula de este modo..........Yo creo que el nuevo Gear debería haberle dado por lo menos para eso, porque sino puede con eso con Doffy, con los que le quedan que? xD    aunque bieno, ya pasó algo parecido con Lucci que se quedó sin fuerzas, aunque ahí había peleado con Blueno muy poco antes.........

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 787
« Respuesta #12 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 20:56:17 »
Capítulo para mostrar que Sabo mola, y mucho xD. Luffy tarda en recuperarse 4 minutos pero la jaula se cierra en 3. Complicado lo veo, a no ser que super Zoro-senpai le haga ganar el tiempo necesario bloqueándola.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 787
« Respuesta #13 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 22:55:10 »
Yo por lo menos he visto mas avance que en la mayoria de los otros capitulos, hay poca accion pero las piezas ya estan todas colocadas. Ahora queda ver como mueven ficha y en cuantos capitulos se va a desarrollar todo.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...