Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 796  (Leído 9811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 796
« en: Jue 06 de Agosto de 2015, a las 09:12:19 »





Uki_swan

  • Visitante
Re:One Piece 796
« Respuesta #1 en: Jue 06 de Agosto de 2015, a las 09:31:18 »
Wowowo, cuánta gente junta huyendo, tengo que verlo en Español para las cosas que comprendo regular.


Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 796
« Respuesta #2 en: Jue 06 de Agosto de 2015, a las 10:19:59 »
No está mal el capítulo. Uno desearía que continuara con Kaidou tras el momentazo de la semana pasada, pero era demasiado bonito para ser verdad. De todos modos, de este capítulo destaco 2 cosas:

- Sengoku se ha convertido en un Garp v2.
- Hay una teoría por ahí que dice que las mentiras de Usopp, se acaban convirtiendo en realidad tarde o temprano. Pues leed el mensaje del bañador de Usopp en el Color Spread; yo diría que Oda lo confirma.
« última modificación: Jue 06 de Agosto de 2015, a las 13:32:37 por SpikeSpiegel »

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 796
« Respuesta #3 en: Jue 06 de Agosto de 2015, a las 11:04:16 »
Jodido momentazo final con Luffy en plan fucking master dejando a los demas que se adelanten ajajajajajjajajajaj Seguro que usa un Haki y andando al final xDDD

Parece que se van a montar en el barco de Bartolomeo no? o eso parece que han dado a entender... la verdad es que no lo entiendo muy bien, pero en un barco han de huir y el es pirata... así que, supongo que si.


Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 796
« Respuesta #4 en: Jue 06 de Agosto de 2015, a las 12:03:26 »
A lo mejor va a pedirle a rebecca que se una a ellos. Chan chan channnnnnnn xD
A ver, a mi me gustaría que la que se uniera fuera más fuerte que Nami y robin, pero bueno, tampoco me desagradaría del todo, que ya va siendo hora de otra fémina en la banda (y de un nuevo nakama también, vamos xD)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 796
« Respuesta #5 en: Jue 06 de Agosto de 2015, a las 14:27:25 »
Rebecca para nakama no, esta claro que necesitan una chica pero de espachines están más que sobrados. Que ira a despedirse lo veo bastante probable pero seguirá la misma suerte que Vivi, de hecho creo que estará en la Reverie, es más creo que usarán en su contra el hecho de que Kyros sea su padre y el falso rumor de este capítulo, pero eso ya son fumadas.

Parece que durante la próxima saga todavía habra invitados con los mugis, ahora a ver quienes y puede que no sean pocos si el siguiente es un Yonkou.

Sengoku es un crack XD retirarse es lo mejor que le podía pasar XD

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 796
« Respuesta #6 en: Jue 06 de Agosto de 2015, a las 14:35:59 »
A mi Rebecca no me gusta... pero si que es verdad que "parece" que Oda esta allanando el terreno, espero que no. Respecto a su utilidad en la banda veo poca, espadachina literalmente como tal tampoco es que sea es una gladiadora, no tiene un estilo de lucha agresivo si no mas bien defensivo, el nivel de los Mugis esta a años luz de lo que pueda tener Rebecca.

Cuando os leo con Vivi opino lo mismo... Los yoyos esos cortantes que me llevaba son de broma, sinceramente, no la veo en la banda sin recibir un power up injustificado por parte de Oda...

A ver en que acaba, preferiria a Kyros la verdad... puestos a elegir jaajjajajajajajja además si se revela la historia de su pasado que mejor que desertar? y que mejor que desertar con los Mugis? ajajajjajaja

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 796
« Respuesta #7 en: Jue 06 de Agosto de 2015, a las 15:20:32 »
Por esas últimas viñetas parece que la candidata para ser miembro de la banda será Rebecca, pero no me gustaría mucho porque ya hay tres inútiles, no es necesario aumentar la cifra más. Lo suyo sería alguien que aportara algo importante al grupo.

El Fujitora este parece que es Marine por simple hobby, "ahora te ataco", "ahora no te ataco".  :))

Desconectado The original Link

  • *
  • Mensajes: 50
  • Reputation Power: 2
  • The original Link Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 796
« Respuesta #8 en: Jue 06 de Agosto de 2015, a las 17:09:14 »
Rebeca no sera nakama :ein:, Luffy solo va a verla para despedirse de ella :bye:

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 796
« Respuesta #9 en: Jue 06 de Agosto de 2015, a las 17:54:00 »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 796
« Respuesta #10 en: Jue 06 de Agosto de 2015, a las 18:15:46 »
A la mierda el capi, de calle me quedo con Sengoku jubilado. Es el nuevo Garp xDDD

Me gusta ver este momento pandilla, con Luffy teniendo tantos nuevos aliados que podrían ser su propia flota el día que derrote a un Younko.
Lo más probable es que Luffy vaya a palacio a ver a Rebbecca para despedirse y ver lo que piensa de la carta mandada por Kyros. Siendo el rumor de Kyros tomado como algo real, bien podría Rikku abdicar en favor suyo, caso que Rebbecca dijera "Fuck the police" para ser la nueva nakama (que no lo veo).

Ojo al peinado de Franky! Buenísimo el detalle al linaje de los Norland con esa cabeza castaña.


Sobre el barco....dudo mucho que sea el de Bartolomeo. Sería un honor llevar a Luffy, pero no me lo imagino llevando a la banda en su barca y que nos introduzcan a toda su tripulación. No lo veo.
Y por dios, que llegue Jinbe de una santa vez! Como les rescate en el último segundo, es que va a ser la leche el final de la saga.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 796
« Respuesta #11 en: Jue 06 de Agosto de 2015, a las 18:24:42 »
Coincido, Rebecca no sera nakama, Luffy ira a despedirse de ella.

Uki_swan

  • Visitante
Re:One Piece 796
« Respuesta #12 en: Jue 06 de Agosto de 2015, a las 18:25:33 »
Bueno, una vez visto en Español, creo que queda bastante claro que vamos a ver la "alianzilla" un par de capítulos más (por lo menos).

Bellamy se va con ellos, que se va con eeeelloooooos...

Si no se une a Luffy, se tendrá que unir a otra de las bandas que se ven por ahí, digo yo.

Aunque no olvidéis que Law ha dicho que Bellamy es amigo de Luffy


Ermenda

  • Visitante
Re:One Piece 796
« Respuesta #13 en: Jue 06 de Agosto de 2015, a las 20:28:15 »
Madre mía... Con esto del curro esclavista de 12 horas en el que estoy ni me acordaba de que había manga hoy... Apenas tengo tiempo pa' leerlo, menos aún para postear decentemente.

- ¿El criterio utilizado por Oda para Fujitora es el puro azar? No me ha gustado eso de "ahora no los persigo" - "ahora sí".

- Glorioso ese Sengoku en plan viejo que mira las obras del barrio xDDDDDDDD Le falta jugar a dominó.

- AMO LA PUTA VIÑETA DEL CARETO DE LUFFY CON MÚLTIPLES ESTADOS DE ÁNIMO Y ZORO DICIÉNDOLE QUE SE DECIDA POR UNO XDDDDDDDDDD Casi muero leyéndolo.

- Bartolomeo Fucking Master

- Si Oda continúa los paralelismo con la saga de Arabasta, Rebecca no se unirá a la banda. Dudo mucho que aquí Oda haga un "trolleo" de los suyos... Creo que conoce perfectamente las limitaciones de este personaje y su encuadre en los mugiwara (aunque podría hacer algo como con Robin, que en un principio no pegaba ni con cola para pasar posteriormente a darle apariciones bastante cómicas con sus comentarios-suicidas y sus caretos xdddd).

« última modificación: Jue 06 de Agosto de 2015, a las 21:29:25 por Ermenda »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 796
« Respuesta #14 en: Mar 11 de Agosto de 2015, a las 22:13:50 »
Yo solo digo que si Luffy se ha quedado a jugar con los marines, Zoro ha echado a correr en otra dirección y es el que se ha encontrado con Fujitora

(click to show/hide)