Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Universo Cinematográfico de Marvel  (Leído 198816 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #225 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 11:22:30 »
Ayer fui a verla con Erie. Nos gustó mucho.
También vimos las escenas de los créditos :)

Ya quiero ver la de Avengers 3 xD
¿Cuál es la segunda? Yo solo vi la primera.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #226 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 11:40:12 »
¿Cuál es la segunda? Yo solo vi la primera.
Sale Peter Parker. Ya avisé de que hay dos escenas postcreditos, es lo normal en las peliculas de Marvel

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #227 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 11:45:07 »
Sale Peter Parker. Ya avisé de que hay dos escenas postcreditos, es lo normal en las peliculas de Marvel
Ya sabía que había dos, pero se iba todo el mundo y me daba cosa quedarme xD

REY

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #228 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 12:29:05 »
Ya quiero ver la de Avengers 3 xD
Yo, la verdad, me quedé más con ganas de ver a Spidey... xDDDD



Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #229 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 15:34:59 »
Ya sabía que había dos, pero se iba todo el mundo y me daba cosa quedarme xD
Ahora le echarás las culpas a la presión de grupo... :jijiji:

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #230 en: Mar 10 de Mayo de 2016, a las 18:57:22 »
Ya sabía que había dos, pero se iba todo el mundo y me daba cosa quedarme xD

Los auténticos fans de Marvel saben que hay que quedarse siempre hasta el final del todo xDD

Por cierto, la vi ayer aprovechando la fiesta del cine y me pareció un peliculón, no defrauda.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #231 en: Mar 10 de Mayo de 2016, a las 20:34:40 »
Ya sabía que había dos, pero se iba todo el mundo y me daba cosa quedarme xD
A mi me paso lo mismo, pero me quede xD

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #232 en: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 13:35:10 »
Pues yo también me perdí la segunda escena. :/

Y discrepo con lo que decís, no es "lo normal", al principio había UNA única escena postcreditos tras los créditos completos, luego pasaron a hacer una única escena a la mitad de los créditos. Lo de que haya 2 escenas postcreditos una a mitad y otra a final es nuevo.

En la de Batman v Superman me quede hasta el final yo solo en la sala con el de la limpieza mirándome mal y no había nada, en esta no me quede simplemente porque habían hecho la habitual escena post creditos. FUCK THEM!

La película en si me ha gustado mucho la verdad, el único inconveniente que le he encontrado es que la escena estrella unos 30 minutos antes de acabar hace que lo que queda de peli no sea tan espectacular.

Eso sí, el equipo Ironman esta como 10 niveles por encima del team Capitan America, y lo ignoras porque la pelea mola, pero vamos, el equipo de Ironman barrería el suelo con los otros  :)).

Habiendo visto Batman V Superman no hace mucho y viendo la temática de la película, es imposible no asociar y comparar, y pensar "ves, si es que no es tan difícil inventarse una excusa para que los dos héroes se den de hostias" XD Aunque claro, para ser justos CW ha venido precedida de un montón de películas mientras que BVS pretendía ser varias películas en una. Pero de todos modos toda la trama del conflicto esta contenido en esta película y es una justificación mas que viable y aceptable, si es que no es tan difícil.
« última modificación: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 13:37:12 por Neclord X »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #233 en: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 14:16:55 »
No me pareció ninguna maravilla. Al final no brillan ni la mitad de los personajes

-Ironman esta bien, correcto. Lo más destacado es que borra el brazo de Bucky
-Máquina de guerra totalmente desaprovechado, que use el pulso sonico contra Wanda en lugar de descargar todo su arsenal sobre ella es una muestra clara de lo descafeinada que es esta "guerra"
-Visión da verguenza agena, sin mas. Hace de niñera, un rayo al suelo y destruye una torre de control porque sí, muy en consonacia con el ideal de "responsabilizarse de los daños que causamos" que defiende su equipo
-Spiderman pese a lo que esperaba esta muy bien, un novato que se defiende contra el capi y en un 2 vs 1 con Bucky y el Halcon creo que era. Peter Parker y Tia May en cambio, en fin.
-Pantera negra tambien es de lo mejorcito del bando Ironman. Me falto que hundiera sus garras en el pecho de Zemo pero bueno, no pasa nada
-Viuda negra va de más a menos, en la mision que desencadena el conflicto es puro espectaculo, luego pues la pobre no da para más al fin y al cabo.
-El Capi bien, haciendo de Capi. Nada que criticar
-Halcón es exprimido al máximo, otro que está perfecto
-Bruja Escarlata no es Bruja escarlata, es Sue Storm teñida. Su inmenso poder solo es utilizado para usar campos de fuerza, y para enterra a Vision en el decimo sotano, eso moló.
-Ojo de Halcón que hace en toda la peli? A parte de traer a Ant-man?
-Ant-man estuvo muy bien tambien, cuando se cuela en el traje y la lia siendo gigante. Pero como con Spiderman, su papel es breve.
-Bucky es Bucky, tiene un brazo bueno, como tú y como yo. A mi el personaje no me dice nada y toda la maldita peli gira en torno a un personaje sin encanto.

Para mi eso es la pelicula de Disney sin mirar a nada más. Si agarro el comic con el mismo nombre de la estanteria y empiezo a comparar, no dejo titere con cabeza. Al menos podian haber respetado el traje que le proporciona Tony a Peter, total, iban a usar CGI igualmente

(click to show/hide)

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #234 en: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 17:20:56 »
No me pareció ninguna maravilla. Al final no brillan ni la mitad de los personajes

-Ironman esta bien, correcto. Lo más destacado es que borra el brazo de Bucky
-Máquina de guerra totalmente desaprovechado, que use el pulso sonico contra Wanda en lugar de descargar todo su arsenal sobre ella es una muestra clara de lo descafeinada que es esta "guerra"
-Visión da verguenza agena, sin mas. Hace de niñera, un rayo al suelo y destruye una torre de control porque sí, muy en consonacia con el ideal de "responsabilizarse de los daños que causamos" que defiende su equipo
-Spiderman pese a lo que esperaba esta muy bien, un novato que se defiende contra el capi y en un 2 vs 1 con Bucky y el Halcon creo que era. Peter Parker y Tia May en cambio, en fin.
-Pantera negra tambien es de lo mejorcito del bando Ironman. Me falto que hundiera sus garras en el pecho de Zemo pero bueno, no pasa nada
-Viuda negra va de más a menos, en la mision que desencadena el conflicto es puro espectaculo, luego pues la pobre no da para más al fin y al cabo.
-El Capi bien, haciendo de Capi. Nada que criticar
-Halcón es exprimido al máximo, otro que está perfecto
-Bruja Escarlata no es Bruja escarlata, es Sue Storm teñida. Su inmenso poder solo es utilizado para usar campos de fuerza, y para enterra a Vision en el decimo sotano, eso moló.
-Ojo de Halcón que hace en toda la peli? A parte de traer a Ant-man?
-Ant-man estuvo muy bien tambien, cuando se cuela en el traje y la lia siendo gigante. Pero como con Spiderman, su papel es breve.
-Bucky es Bucky, tiene un brazo bueno, como tú y como yo. A mi el personaje no me dice nada y toda la maldita peli gira en torno a un personaje sin encanto.

Para mi eso es la pelicula de Disney sin mirar a nada más. Si agarro el comic con el mismo nombre de la estanteria y empiezo a comparar, no dejo titere con cabeza. Al menos podian haber respetado el traje que le proporciona Tony a Peter, total, iban a usar CGI igualmente
Probablemente te pasaría como a mí, que después de haber leído el comic esperas algo más de Civil War en la película y de primeras resulta un poco decepcionante. Cuando te mentalizas de que no hay nada de Civil War y que es simplemente Capitán América 3, la peli mejora exponencialmente.

REY

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #235 en: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 17:24:54 »
Está claro que para gustos hay colores... xDDDDD
En mi caso, que no llegue al nivel del cómic o que tome algún camino diferente no la hace ser mala peli. De hecho... creo que hay que entenderle que es eso, una película, y no un cómic. Pretender meter todo el universo de Civil War en una película sería una osadía brutal. xD
Tal vez lo que comenta DeathBrainStroke sea un buen punto de vista, tratar de verla como "Cap America 3".



A mí con lo de la escena postcréditos me pasó lo mismo en Guardianes de la Galaxia. Vimos la escena de Root en pequeñito bailando y luego, como se piró todo el mundo, mis colegas y yo también. Al final resulta que había otra escena donde salía el pato Howard... ^^u
Pero bueno, de aquella nadie nos avisó que quedaba otra escena, si no nos habríamos quedado aunque fuéramos los únicos de la sala. xD
« última modificación: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 17:26:27 por REY »

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #236 en: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 17:33:03 »
Si después de nosecuántas películas/series de UCM aún váis esperando una versión 100% fiel al cómic, el problema no es de la película.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #237 en: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 18:08:31 »
Si después de nosecuántas películas/series de UCM aún váis esperando una versión 100% fiel al cómic, el problema no es de la película.
Era perfectamente factible meter un puñado de elementos del comic en esta peli, a citar:

-El motivo del conflicto: Que hubiese sido el registro de las identidades secretas de los superheroes en lugar de querer que sean la milicia de la ONU.
-El desencadenante de que el gobierno les pida responsabilidades: que hubiese sido la muerte de 100 o 150 niños de un colegio (no recuerdo la cifra) en lugar de 11 personas de un edificio de oficinas. Me hubiese valido que siguiese siendo el fallo de Wanda en lugar de la imprudencia de los Jovenes Vengadores al dar caza a Nitro
-A raiz de lo primero, Spiderman podia haber declarado ante la prensa su identidad, Peter Parker
-Spiderman podria haber vestido el traje que lleva inicialmente en el comic
(click to show/hide)
-Spiderman podria haber sido el que ayudara finalmente al Capitan America y a Bucky exactamente como hizo Viuda Negra. El cambio de bando no hubiera sido de la misma forma ni por los mismos motivos, inasumibles para la peli, pero habria sido "algo"

Son todo cuestiones de guion, ya no pido que salgan Dardevil, los cuatro fantasticos, etc, etc, etc. Es como si sacasen el nuevo Spiderman y tio Ben siguiera vivo, son cosas que pudiendo ser fiel por qué no serlo? Si no querias seguir el comic, haber llamado a la peli de otra manera.
« última modificación: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 18:23:57 por Kain »

(click to show/hide)

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #238 en: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 18:13:55 »
Si después de nosecuántas películas/series de UCM aún váis esperando una versión 100% fiel al cómic, el problema no es de la película.
Evidentemente no espero que sea fiel al comic, y en el caso de Civil War era algo imposible, pero si que podrían haber hecho más por acercarla a la versión del comic, como por ejemplo que en lugar de pelear en el aeropuerto lo hicieran en medio de la ciudad, o que al menos lo hubieran hecho con la pelea final de Iron Man vs Capitán América, habría sido mucho más impactante. Y si War Machine hubiera muerto habría sido la guinda del pastel, desde mi punto de vista es un personaje que sobra demasiado en el universo de los Vengadores, ya hay un tio con una armadura robótica, no hace falta otro. Otra cosa que tampoco me ha agradado demasiado es como han maltratado al personaje del Barón Zemo, que en los comics es uno de los principales enemigos del Capi y en la película ha quedado rebajo a ex-militar vengativo, y para eso podrían haber usado a cualquier otro personaje, e incluso a uno nuevo.
Hasta ahora me ha gustado todo lo que han estado haciendo con el UCM independientemente de su fidelidad a los comics, pero después de más de dos años dandole bombo a la Civil War esperaba algo más. Desde mi punto de vista todo ha sido una estrategia de marketing por parte de Marvel para forrarse (más aun) vendiendo reediciones de los comics y merchandising basados en la Civil War. Por esto mismo repito que si la película se hubiera llamado directamente Capitán América 3 o incluso Capitán América y Caperucita Roja, me habría gustado más.
Y cuando la he visto por segunda vez me ha gustado muchísimo más.

Era perfectamente factible meter un puñado de elementos del comic en esta peli, a citar:

-El motivo del conflicto: Que hubiese sido el registro de las identidades secretas de los superheroes en lugar de querer que sean la milica de la ONU.
-El desencadenante de que el gobierno les pida responsabilidades: que hubiese sido la muerte de 100 o 150 niños de un colegio (no recuerdo la cifra) en lugar de 11 personas de un edificio de oficinas. Me hubiese valido que siguiese siendo el fallo de Wanda en lugar de la imprudencia de los Jovenes Vengadores al dar caza a Nitro
-A raiz de lo primero, Spiderman podia haber declarado ante la prensa su identidad, Peter Parker
-Spiderman podria haber vestido el traje que lleva inicialmente en el comic
(click to show/hide)
-Spiderman podria haber sido el que ayudara finalmente al Capitan America y a Bucky exactamente como hizo Viuda Negra. El cambio de bando no hubiera sido de la misma forma ni por los mismos motivos, inasumibles para la peli, pero habria sido "algo"

Son todo cuestiones de guion, ya no pido que salgan Dardevil, los cuatro fantasticos, etc, etc, etc. Es como si sacasen el nuevo Spiderman y tio Ben siguiera vivo, son cosas que pudiendo ser fiel por qué no serlo? Si no querias seguir el comic, haber llamado a la peli de otra manera.
Si lo piensas, el Acta de Registro de Superhumanos no tiene una gran cabida en el UCM del cine. No hay tantos superhumanos conocidos, principalmente son los que componen el grupo de los Vengadores y todo el mundo sabe quienes son. A todo caso podría estar Spiderman, pero lleva solo 6 meses y aun no es conocido, por lo que teniendo esto en cuenta, el traje de Iron-Spider no habría pintado nada en la película (aun que molaría verlo xD) es más, si queremos ser del todo críticos con la peli, en realidad Spiderman no pintaba nada ahí, pero a pesar de ello esa es la parte que más me ha gustado, por lo que no me quejo.
Lo del desencadenante es más de lo mismo, y hay que tener en cuenta que detrás de Marvel está Disney, por lo que las películas van dirigidas a un público algo más infantil donde no quedaría bonito que murieran niños.

Las pelis y los comics van por caminos distintos, eso está claro, pero repito que si alguna de las peleas hubiera sido en medio de la ciudad (algo perfectamente factible) habría sido mucho más espectacular y habría conservado algo de la esencia de la Civil War
« última modificación: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 18:26:28 por DeathBrainStroke »

REY

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #239 en: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 18:19:20 »
Lo de las identidades aquí no tiene tanto sentido como en el cómic. De todos los personajes involucrados, cuántos realmente tendría sentido que dieran identidad? Ironman y el Cap ya son personajes públicos, Viuda Negra estuvo incluso en un Juicio (o algo así) en la anterior peli, Spiderman que lleva como superhéroe unos meses y no lo conoce ni el tato tampoco tendría mucho sentido...
No sé, yo en ese sentido lo veo de diferente manera, creo que la adaptación que se hizo para la película es correcta. Pero la verdad es que entiendo perfectamente la postura de Kain porque es muy lógica, aunque no la comparta... xD

Desde mi punto de vista hay que entender que una cosa es el universo de las películas y otro el de los cómics. Aunque las películas se "basen" en muchos hechos de los cómics, van por su propio camino. ¿Por qué limitarse sólo a disfrutar de los cómics cuando se puede disfrutar de cómics y películas viéndolas como productos "independientes"? Tengo una discusión parecida con fans de los libros de Canción de Hielo y Fuego y la verdad que por mucho que me echen pestes encima, no pienso dejar de disfrutar la serie. xDDDD
« última modificación: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 18:25:19 por REY »