Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Nuevo Opening 16 One Piece  (Leído 37928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IIDAVIDII

  • Visitante
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #75 en: Dom 14 de Abril de 2013, a las 20:06:19 »
Me gusta este opening, ya no podía soportar mas el "we go" jajajaja.
Como bien pusisteis, lo de las portadas animadas fue de lo mejor del opening para mi gusto.
Y lo relacionado a los spolier....pues solo salen unos segundos de vídeo, que no muestran nada que te vaya a fastidiar la saga, no se porque algunos se quejan jajaja

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #76 en: Dom 14 de Abril de 2013, a las 22:02:45 »
Me ha gustado, lo unico la musica un poco lenta para mi gusto pero por lo demas bien... y lo de los spoilers no me importa asi que le doy un 8.5/10.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #77 en: Dom 14 de Abril de 2013, a las 23:31:28 »
Llevo desde ayer oyéndola sin parar, es mucho más pegadiza de lo que pensaba, y eso que a mí también me hubiera gustado con más ritmo. Pero es un opening sensacional, ya espero ansioso la versión full.

Off: Y me gusta más aún sabiendo que eso de "Hands Up!" es un mensaje subliminal para que ayudemos a Goku con nuestra energía, hasta Luffy lo hace en el vídeo del opening xD
« última modificación: Lun 15 de Abril de 2013, a las 01:26:00 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Nalataia

  • Visitante
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #78 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 12:44:03 »
Hay algo en este OP que em escama... no se, creo que el ritmo de la canción; my feliciano. Para mi gusto, le falta energia, le falta velocidad. Pero está bien, por lo menos es nuevo xD
« última modificación: Mar 16 de Abril de 2013, a las 12:46:24 por Nalataia »

Edward Newgate

  • Visitante
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #79 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 00:09:16 »
Pues no entiendo a la gente, el anterior opening ya estaba muy trillado, de este nuevo a uno no le gusta el vídeo, a otro la música...

Yo soy de la opinión de Monkey_89, a mi el nuevo opening si que me encanta. La canción es muy melancólica, aporta un aire diferente que te devuelve a los primeros capítulos de One Piece. El vídeo es tal y como me suele gustar, sin centrarse en los spoilers XD y si en los roles de cada personaje como en los openings del principio.

Y el spoiler de Don Flamingo me encanta, no te digo como XDDD. Pero en fin, cada opening incorpora imágenes tocantes al arco argumental que se trata en este momento así que es normal. En todo caso sabiendo que va a estar mi hype por esta mini-saga de Punk Hazard se ha disparado de forma súbita.

En fin, a ver si le meten curro al tema que anda que el goteo de capis semanal no es lento ni nada.

Adryan

  • Visitante
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #80 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 02:48:25 »
No he pillado el spoiler de Do Flamingo y no quiero que nadie me lo explique xD lo que me ha jodido un poquito a sido ver a law, voy por el capi en el que...
(click to show/hide)
y suponia que el estaría detrás de todo pero era eso, una suposición, pero tampoco me molesta que salga en el opening.
La gente que se queja de los spoilers en los openings supongo que no verán trailers de películas por que madre mía, últimamente lo cuentan todo en el trailer.

Delon

  • Visitante
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #81 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 05:11:58 »
A mi me ha gustado, la música la encontre bien y lo de los spoilers no me parece para tanta queja, tiene que haber por lo menos un "pequeño" spoiler en un opening, no siempre, pero por lo menos que aparezcan unos cuantos personajes de la saga en el opening no lo encuentro nada malo.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #82 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 20:45:01 »
No he pillado el spoiler de Do Flamingo y no quiero que nadie me lo explique xD lo que me ha jodido un poquito a sido ver a law, voy por el capi en el que...
(click to show/hide)
y suponia que el estaría detrás de todo pero era eso, una suposición, pero tampoco me molesta que salga en el opening.
La gente que se queja de los spoilers en los openings supongo que no verán trailers de películas por que madre mía, últimamente lo cuentan todo en el trailer.

jajajaajaja yo no veo trailers de pelis xDD pero tampoco me quejo de los spoilers del opening
Antes si veia los trailers, pero llego un punto que me jodía ver en el trailer cosas de la peli que no salían hasta el final o a mitad, así que puerta, ahora me guió por mi intuición o por "nombre"

Del opening ya me da igual, la saga va a durar 40 capis, por 2 minutos y 4 caras que salgan...

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #83 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 21:19:45 »
Pues yo prefiero el We Go!! xDDD
Este no me agrada mucho, la es música suavecilla, la animacion... la veo en su línea, no se, no me termina de convencer. Lo que si me ha gustado es como han dicho mas atras, el final con las portadas animadas.


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #84 en: Vie 19 de Abril de 2013, a las 00:04:32 »
Pues yo prefiero el We Go!! xDDD
Este no me agrada mucho, la es música suavecilla, la animacion... la veo en su línea, no se, no me termina de convencer. Lo que si me ha gustado es como han dicho mas atras, el final con las portadas animadas.

Blasfemia tata, después de 75  capis no me puede decir que te mola mas el we go xDDD
Esta mas quemao que el palo un churrero xDDD

Gracias por el conjunto wakka :D