busca en unionfansub... ahi encuentras todo.Yo tengo guardada la version de dango, está bien y en HD cosa que pocos fansub tienen
Pues yo de estos dos últimos capitulos si que no entiendo una mierda, no se que carajos tratan de decirse, quieren montarse un trio? quieren ser novios? quieren ser amigos? Y por que cada vez que la hermana abre la boca todos agachan la cabeza y se ponen triste cuando la muy perra no dice absolutamente nada. La verdad que todo es tan entre lÃneas que no pillo ni una.
Sólo una pregunta... Castellano o latino?
Buenas tardes,Hoy me he puesto no nanatsu y la verdad es que me esta enganchando bastante, todavÃa no le encuentro sentido a que el prota sea un crÃo cuando en los carteles no lo es, le pasara como a Sanji de OP que lo confunden pintándole el careto mal??
Buenas a todos otra vez, ya que no tengo mucho tiempo para buscar... Algún fansub castellano bueno, para jojo desde el principio? O que lo comience aunque no lo tenga terminado
Aparte de EyeShield 21 alguien conoce otra serie que trate de fútbol americano?? Esta me dejó con ganas de más.
http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/
pues dar el siguiente paso y ver partidos de futbol americano de verdad xDy sino tienes una serie nueva de HBO que se llama ballers con the rock de protagonista y es sobre futbol americano, fiestas, barcos, furcias, mas fiestas, pasta y etc.. xD
Ya di el paso, pero la NFL no empieza hasta septiembre Esa de the rock la echan en el Discovery?