Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One piece 785  (Leído 22605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One piece 785
« Respuesta #30 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 20:37:55 »
Hasta ahora mis teorías sobre One Piece

(click to show/hide)


Todo son conjeturas, pero es lo que tengo claro uniendo cables y cosas de aquí y allá. Por supuesto son mis teorías y me equivocaré en 50 cosas (que no tardaréis en corregirme) porque no me fijo tanto como debería en las cosas.
« última modificación: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 21:05:24 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece 785
« Respuesta #31 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 20:44:02 »
Me ha hecho mucha gracia la abuelilla diciendo "no puedo correr, sálvate tú", y después de hablar el rey Riku sale por patas xD.

Buen capítulo en general aunque Doflamingo va a dar por saco durante un rato más. A pesar de la paliza que le están metiendo le sigo viendo demasiado sobrado

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One piece 785
« Respuesta #32 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 22:45:36 »
Hasta ahora mis teorías sobre One Piece

(click to show/hide)


Todo son conjeturas, pero es lo que tengo claro uniendo cables y cosas de aquí y allá. Por supuesto son mis teorías y me equivocaré en 50 cosas (que no tardaréis en corregirme) porque no me fijo tanto como debería en las cosas.

Joder vaya tochopost XDDDDD, ahora en serio la verdad es que tu teoria tiene bastante sentido. En el Siglo Vacio estoy seguro al 100% que ocurrio una gran guerra que dejo el mundo patas arriba y que los ganadores (los dragones celestiales) lo encubrieron para que no se descubriera la verdad que acabaria con su reinado, y lo que tu dices encaja perfecto con mi teoria; si hay algun error ahora mismo no caigo pero a ver si se anima el debate porque aqui hay tela que cortar...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Judiasverdes

  • Visitante
Re:One piece 785
« Respuesta #33 en: Sáb 09 de Mayo de 2015, a las 00:18:57 »
Me han parecido interesantes todas las teorías pero especialmente la de Esfera. Encuentro que es la más... ¿razonable? Hay algo que no acabo de entender, el siguiente párrafo.

(click to show/hide)

¿Quieres decir...
(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One piece 785
« Respuesta #34 en: Sáb 09 de Mayo de 2015, a las 00:26:49 »
Me han parecido interesantes todas las teorías pero especialmente la de Esfera. Encuentro que es la más... ¿razonable? Hay algo que no acabo de entender, el siguiente párrafo.

(click to show/hide)

¿Quieres decir...
(click to show/hide)

Quiero decir que la gente puede que la gente o comercie con ellas confundiendolas con fruta corriente y al comerla no pase nada. Son como las bolas de dragón; mientras no puedan conceder deseos son piedras redondas. Pueden parecer algo sospechosas, pero a menos que no estén activas son fruta normal. En el momento que se active, consiguen los rulos esos y se convierten en akuma no mi aptas para un posible usuario.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One piece 785
« Respuesta #35 en: Sáb 09 de Mayo de 2015, a las 00:28:59 »
Quiero decir que la gente puede que la gente o comercie con ellas confundiendolas con fruta corriente y al comerla no pase nada. Son como las bolas de dragón; mientras no puedan conceder deseos son piedras redondas. Pueden parecer algo sospechosas, pero a menos que no estén activas son fruta normal. En el momento que se active, consiguen los rulos esos y se convierten en akuma no mi aptas para un posible usuario.

Eso ya es desvariar mucho, pero es interesante. Si eso fuera real, me ofrezco voluntaria para estudiar su regulación genética xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One piece 785
« Respuesta #36 en: Sáb 09 de Mayo de 2015, a las 00:32:13 »
Eso ya es desvariar mucho, pero es interesante. Si eso fuera real, me ofrezco voluntaria para estudiar su regulación genética xD

Tampoco creo que sea tan fácil. Más que nada porque sino como ha tenido Doffy la akuma no mi de Ace? Ya digo que es algo que se sostiene muy malamente y de todo es lo que menos base tiene.
No son verdades, son conjeturas que no hay porque tomar como algo real; hay cosas que caen por su propio peso y otras que igual Oda desmonta el día de mañana, pero son mis conclusiones y conexiones que he querido compartir para generar un poco de debate (porque bueno....es lo que DEBEN hacer los foros xD).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One piece 785
« Respuesta #37 en: Sáb 09 de Mayo de 2015, a las 00:34:03 »
Lo sé, lo sé. Pero mí mente científica me impide aceptar esa conjetura, solo eso xD
Me gustan vuestras teorías pero yo soy más de no pensar, quiero que Oda me sorprenda. Que se le va a hacer, soy una romántica (?)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One piece 785
« Respuesta #38 en: Sáb 09 de Mayo de 2015, a las 00:42:30 »
El único error de la teoría de Esfera, es que las Akuma no mi, al morir el portador, se regeneran en la fruta más cercana. Por lo demás todo es plausible.





Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One piece 785
« Respuesta #39 en: Sáb 09 de Mayo de 2015, a las 01:07:25 »
Pues a mi lo de los árboles no me acaba de convencer, aunque si que creo que todas las frutas partieron originalmente y juntas de algún lugar del nuevo mundo, no creo que tenga que ser Raftel.

Por otro lado, varias de estas cuestiones creo (o más bien, espero) que se resolverán según se vaya conociendo a gente de "alta" importancia, tales como yonkos o así. Tened en cuenta que Dofla es el subordinado de uno de ellos, rey de un país, líder de "la mafia" de One Piece y debido a todas estos cargos que ostenta tiene un gran conocimiento. Primero se nos presenta con la Mera Mera no mi, que a saber como la ha conseguido, y encima tan rápido. También está el hecho de que crea Akuma no mis artificiales, vale, no es el quién las crea exactamente, pero conocerá el proceso. Además conoce la profundidad de las frutas (esto del despertar y todo eso)... Supongo que también tendrá bastante idea del siglo vacío, puesto que es de familia Tenryuubiteña.
Así que su "jefe" (Kaido) tiene que saber como mínimo lo mismo que él.

Y ya otra duda que siempre he tenido desde que se nombró el nuevo mundo..
Se supone que los Yonkos están rondando por todo el nuevo mundo luchando por territorios, navegando cual crucero o haciendo cosas así no? Osea, me refiero que van "hacia delante y hacia atrás" no como el 99% de los piratas que solo avanzan.. y digo yo, nunca ninguno se ha acercado a Raftel? Está en algún lugar del nuevo mundo no (al final se supone)? Si se lo recorren entero continuamente.. porque no han llegado ahí? Tan difícil acceso tendrá? O acaso allí habrá alguien o algo que impida la entrada en la isla?
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One piece 785
« Respuesta #40 en: Sáb 09 de Mayo de 2015, a las 01:35:30 »
El único error de la teoría de Esfera, es que las Akuma no mi, al morir el portador, se regeneran en la fruta más cercana. Por lo demás todo es plausible.

Cierto. Podrían ser una red y la que estuviese más cerca pillase el efecto... pero eso ya es una ida de olla muy grande incluso para ser teoría.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece 785
« Respuesta #41 en: Sáb 09 de Mayo de 2015, a las 01:40:43 »
Cierto. Podrían ser una red y la que estuviese más cerca pillase el efecto... pero eso ya es una ida de olla muy grande incluso para ser teoría.

Pero eso se vió que era así en la saga de punk hazard, no?


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One piece 785
« Respuesta #42 en: Sáb 09 de Mayo de 2015, a las 01:46:19 »
Pero eso se vió que era así en la saga de punk hazard, no?

Sólo se vio que una heredaba el efecto de otra. Creo que no hicieron mención a que estuviese lejos o cerca. Aunque ahora que lo dices las frutas copia necesitaban estar a una distancia para pillar el efecto.
De todas formas en las reales cómo determinan cuál se lleva el efecto? la que esté más cerca del usuario muerto?
« última modificación: Sáb 09 de Mayo de 2015, a las 02:25:16 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One piece 785
« Respuesta #43 en: Sáb 09 de Mayo de 2015, a las 02:22:02 »
Me da a mi que hasta que aparezca Vegapunk vamos a seguir comiéndonos el tarro con las frutas.


Y no me extrañaría nada de que incluso Vegapunk nos deje a medias.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece 785
« Respuesta #44 en: Sáb 09 de Mayo de 2015, a las 11:17:48 »
Creo que si se dijo lo de la fruta mas cercana a donde muere el usuario eh, de hecho es asi como se dice que consiguio Doffy la de Ace, me veo al tio con un cargamento de frutas en Marine Ford para ver lo que salia del enfrentamiento ajajajjajajajaja