Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Encuesta

Si
24 (80%)
No
2 (6.7%)
Me es indiferente
4 (13.3%)

Total de votos: 16

Autor Tema: ¿No os repatea que la gente escriba así en los foros?  (Leído 24330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿No os repatea que la gente escriba así en los foros?
« Respuesta #30 en: Lun 02 de Junio de 2014, a las 19:48:20 »
abeses s megor hescrivir komo si halquiem te uviera kitado tres deos d kada mano, ba xikos no os suflureiz

(click to show/hide)

EDITO:

Acojonante, he abierto la 3a página xD

Brazu

  • Visitante
Re:¿No os repatea que la gente escriba así en los foros?
« Respuesta #31 en: Lun 02 de Junio de 2014, a las 21:11:08 »
La verdad me parece mal que la gente escriba asi (y aun más si lo hace para trolear) un error de un "h" lo puede cometer cualquiera o una "b" por una "v". Pero es que estoy harto de leer atrocidades. Además soy el típico que si le hablan así por whatsapp primero empieza a corregir y luego ya bloquea. No es tan difícil escribir bien, y con los móviles casi hay que hacerlo a posta (eso se escribe junto o separado? jajaja XD). En mi opinión no es una falta de educación porque en el colegio nos enseñan lo mismo a todos, es una falta de atención y un desinterés extremo por aparentar, por lo menos, un minimo nivel de inteligencia.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¿No os repatea que la gente escriba así en los foros?
« Respuesta #32 en: Mar 03 de Junio de 2014, a las 00:38:17 »
el 70% que escriben asi son trolls y el 30% restante son super canis como Esfera (aunque el intenta disimular usando el corrector)

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:¿No os repatea que la gente escriba así en los foros?
« Respuesta #33 en: Mar 03 de Junio de 2014, a las 08:15:05 »
La verdad me parece mal que la gente escriba asi (y aun más si lo hace para trolear) un error de un "h" lo puede cometer cualquiera o una "b" por una "v". Pero es que estoy harto de leer atrocidades. Además soy el típico que si le hablan así por whatsapp primero empieza a corregir y luego ya bloquea. No es tan difícil escribir bien, y con los móviles casi hay que hacerlo a posta (eso se escribe junto o separado? jajaja XD). En mi opinión no es una falta de educación porque en el colegio nos enseñan lo mismo a todos, es una falta de atención y un desinterés extremo por aparentar, por lo menos, un minimo nivel de inteligencia.

La putada del whatsapp es cuando eso lo hace tu novia... Corrige y bloquea a tu novia xD.

Troll Team still alive

Brazu

  • Visitante
Re:¿No os repatea que la gente escriba así en los foros?
« Respuesta #34 en: Mar 03 de Junio de 2014, a las 10:35:55 »
La putada del whatsapp es cuando eso lo hace tu novia... Corrige y bloquea a tu novia xD.

Jajajajaja a mi me escribe así mi novia y... :29:
Na en verdad mi parte de huevón afloraría y no me permitiría hacer nada, tocaría joderse XD

Judiasverdes

  • Visitante
Re:¿No os repatea que la gente escriba así en los foros?
« Respuesta #35 en: Mar 03 de Junio de 2014, a las 12:53:19 »
Mmmmm Interesante el tema.. Sí señor. Ya que he votado voy ha aportar mi opinión.
A mí no me molesta ver mensajes escritos así, me cabrea. Ya sea la razón que sea, (pereza, querer llamar la atención, desconocimiento de las palabras...), c***! Si es más difícil escribir mal que escribir bien! Puedo entender como habéis dicho que alguna tilde desaparezca o aparezca donde no deba, que alguna v y b se intercambien (más propio de los valencianos, lo admito), alguna que otra h... Pero si hay faltas que duelen, que me entran ganas de sacarme los ojos... Lo que no entenderé nunca es esa forma de escribir como decís con h, tildes y mayúsculas intercaladas... Pero bueno, si la peble (xD) se siente mejor...

Desde mi humilde opinión creo que uno de los problemas radica en la falta de lectura. Yo soy una persona lectora y no suelo cometer faltas (en papel, en ordenador es el word el que me corrige xD), puede que algún error con alguna palabra menos utilizada, de esas "raras". Con la lectura se mejora la escritura, es así.

Empezaba a pensar que a nadie le importaba este tema.

PD: tengo amigos que no escriben mal por el whats app, sino lo siguiente. Y cuando me encuentro con alguien que escribe correctamente, sobre todo en valenciano, que gusto xé!
« última modificación: Mar 03 de Junio de 2014, a las 12:56:00 por Judiasverdes »

Nalataia

  • Visitante
Re:¿No os repatea que la gente escriba así en los foros?
« Respuesta #36 en: Lun 09 de Junio de 2014, a las 22:25:05 »
el 70% que escriben asi son trolls y el 30% restante son super canis como Esfera (aunque el intenta disimular usando el corrector)

Ahí, ahí!

P.D: En serio, ¿un traductor Castellano-Hoygan? Lo peta, tete xDD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿No os repatea que la gente escriba así en los foros?
« Respuesta #37 en: Lun 09 de Junio de 2014, a las 22:32:31 »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Nalataia

  • Visitante
Re:¿No os repatea que la gente escriba así en los foros?
« Respuesta #38 en: Lun 09 de Junio de 2014, a las 22:36:47 »
Tú, a la cocina!

Pues mira, justamente esta tarde he hecho madalenas. Si te portas bien, a lo mejor repito a finales de agosto...

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿No os repatea que la gente escriba así en los foros?
« Respuesta #39 en: Lun 09 de Junio de 2014, a las 23:05:05 »
Tú, a la cocina!

Esfera, abstente de hacer comentarios sexistas en este foro. Te pasas mucho con Nalataia.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿No os repatea que la gente escriba así en los foros?
« Respuesta #40 en: Lun 09 de Junio de 2014, a las 23:09:30 »
Esfera, abstente de hacer comentarios sexistas en este foro. Te pasas mucho con Nalataia.

1 - No iba en serio el comentario machista. Soy consciente de que no ha estado bien.

2 - Ella me ha obligado! Siempre me paso yo, yo....Mentira! Ella es peor conmigo, pero claro...siempre me toca ser el malo de la peli ¬¬
Caguen! Ahora pareceré todavía más el malo (nota mental, matar a Nalataia).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿No os repatea que la gente escriba así en los foros?
« Respuesta #41 en: Lun 09 de Junio de 2014, a las 23:11:32 »
Esfera, abstente de hacer comentarios sexistas en este foro. Te pasas mucho con Nalataia.

Sin embargo ella ha tenido una buena salida a ese comentario y mucha mano izquierda  :^^:

PD: Ha tenido buena acogida el tema  :^^:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿No os repatea que la gente escriba así en los foros?
« Respuesta #42 en: Lun 09 de Junio de 2014, a las 23:15:41 »
Sin embargo ella ha tenido una buena salida a ese comentario y mucha mano izquierda  :^^:

No, lo que pasa es que ha pasado del comentario como de la mierda, para no darle importancia y dejarme como un enano protestón gimoteando. La conozco, créeme; es cabrona a su retorcida manera xD
Deja que yo me deje mal solito, mientras ella pasa de mi comentario.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¿No os repatea que la gente escriba así en los foros?
« Respuesta #43 en: Lun 09 de Junio de 2014, a las 23:24:20 »
No olvidéis que un Magikarp no necesita ayuda para humillarse solo.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿No os repatea que la gente escriba así en los foros?
« Respuesta #44 en: Lun 09 de Junio de 2014, a las 23:37:32 »
No olvidéis que un Magikarp no necesita ayuda para humillarse solo.

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018