Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Attack on Titan: Junior High  (Leído 5115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Attack on Titan: Junior High
« en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 14:13:24 »
Tal y como adelanta hoy Kotaku, el próximo octubre se estrena en Japón Attack on Titan: Junior High, la continuación de la primera temporada de Shingeki no Kyojin/Attack on Titan. No, es broma, simplemente es una historia cómica en un mundo paralelo, donde los cazadores tendrán que enfrentarse a los problemas de ese época tan dura de la vida como es la pubertad.

La animación correrá a cargo de Production I.G y antes de que lo preguntéis, obviamente vamos a fansubearla en su versión BD con ataques flaman y karaokes de Iniesta-kun. No, esto también es coña.

Enlace de la noticia con vídeo incluido:
http://kotaku.com/attack-on-titan-goes-to-junior-high-in-new-anime-1721270262

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Attack on Titan: Junior High
« Respuesta #1 en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 14:24:37 »
No juegues con mis sentimientos, Reno  :jijiji:. Me emocioné por un momento xD. Puede que esté bien para pasar el rato  :))

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Attack on Titan: Junior High
« Respuesta #2 en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 15:38:55 »
Menudo jugo le están sacando, entre los 1001 spin off en manga, + las pelis recopilatorias, + la peli con actores de carne y hueso, + la peli XXX, + el musical o la obra de teatro... y lo que falta aun xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Attack on Titan: Junior High
« Respuesta #3 en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 17:23:49 »
Menudo jugo le están sacando, entre los 1001 spin off en manga, + las pelis recopilatorias, + la peli con actores de carne y hueso, + la peli XXX, + el musical o la obra de teatro... y lo que falta aun xD

uh??? de eso no me habia enterado yo xDD
merece la pena buscarla?

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Attack on Titan: Junior High
« Respuesta #4 en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 22:11:19 »
Sinceramente la veo una cagada bastante sobrevalorada, al principio emocionaba la cosa, pero el manga para mi gusto se ha defenestrado totalmente.

Neclord X

  • Visitante
Re:Attack on Titan: Junior High
« Respuesta #5 en: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 12:58:18 »
Como el manga no avanza ni a patas y la serie vendio dvds como rosquillas pos de algún lado tienen que exprimirlo, aunque eso suponga matar la franquicia. Pero vamos, a estas alturas lo raro es que se ciñan a adaptar apropiadamente y estas cosas no pasen.