Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 761  (Leído 12865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 761
« Respuesta #15 en: Vie 19 de Septiembre de 2014, a las 20:27:14 »
La verdad es que ese matiz es importante, me lo he releido y me he dado cuenta que (al menos en esta versión) pone que concede la eterna juventud y me ha venido a la cabeza Sugar.. es más mayor de lo que aparenta se ha dicho no? y como consigue esto? le habrán hecho la operación esa a ella?
De todas formas aquí si que vendría muy bien saber que pone en la versión original para saber que hace realmente ese poder, porque en cada versión pone algo distinto XDDD
Ahora hay unas cuantas versiones-fuentes que se pueden contar con la palma de la mano, decirle una cosa u otra sería cosa de casi lotería ya que por desgracia no existe por la red ninguna versión impecable (ni en manga ni en anime) aplicándose en todo caso el mantra de "buscar la menos mala", es lo que hay, no es un obstáculo insalvable ya que se puede saber de forma autodidacta pero la cuestión es si Vd. se plantearía afrontar hasta 7-10 días de espera que es lo que puede llegar a tardar tranquilamente en que aparezca por internet la Shonen Jump escaneada, hasta entonces este es el apaño, pero lo cierto, con todos los respetos posibles, es que dudo que alguien dentro de una semana todavía piense en releerse esto, ni siquiera se valoran los tomos con sus modificaciones, y ni pasa por la cabeza de los lectores occidentales recurrir al japonés, como mucho los más entusiastas incondicionales que estimo que no llegan ni al 1%.

Un saludo.

Jorge de Burgos

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 761
« Respuesta #16 en: Vie 19 de Septiembre de 2014, a las 23:38:00 »
Bueno salvando los errores con el idioma. Hay varias cosas que son muy importantes en este cap:

La primera es el tesoro del que habla Dofla, para mi que es una arma ancestral. De ahi que si salen los planos de cualquier otra vayan a por el a muerte para no perder esa desventaja que tendrian en una guerra hipotetica. Como el lo sabe quieren tenerlo de su lado para que no intente usarla en su beneficio.

Respecto a la Ope Ope no mi Dofla no la guardaria nada mas, seguro que se lo dio a su hermano (alguien supuestamente de confianza) para que le diera la vida eterna cuando fuera necesario (pensad que se ha dicho que Law era un fuerte candidato a nuevo Corazon). Law dijo que su uso era muy extenuante asi que creo que Cora la uso para curarlo pero le fue tan dificil que acabo muriendo por el cansancio. Mas tarde al reencontrarla se la comeria a hurtadillas para vengarse con la fruta que el pretendia usar.

Todo esto son solo conjeturas mias pero es lo que creo.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 761
« Respuesta #17 en: Dom 21 de Septiembre de 2014, a las 00:40:03 »
wuau, me quede muy intrigado con el tesoro del que habla mingo

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 761
« Respuesta #18 en: Lun 22 de Septiembre de 2014, a las 00:43:26 »
Pues yo la verdad es que lo primero que pensé al leer lo del tesoro fue en la historia del siglo vacío, igual Doflamingo la conoce, y es lo que ellos no quieren que se sepa.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 761
« Respuesta #19 en: Lun 22 de Septiembre de 2014, a las 10:54:36 »
Pues yo la verdad es que lo primero que pensé al leer lo del tesoro fue en la historia del siglo vacío, igual Doflamingo la conoce, y es lo que ellos no quieren que se sepa.

Probablemente, pero con su poder seria facil hacer creer al mundo que esa historia es falsa (no en vano ya lo han hecho con lo de la renuncia de Dofla al trono y al puesto de shichibukai) asi que debe ser algo mas gordo. Yo sigo con la teoria del arma ancestral oculta.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...