Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Film Z  (Leído 108548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #30 en: Lun 16 de Julio de 2012, a las 01:05:50 »
dios, si robin exisiera de verdad pffffffffff k patas! :tongue:

Rojo

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #31 en: Lun 16 de Julio de 2012, a las 02:40:17 »
Que buena pinta tiene la película. Almenos en cuanto a animación.

Kizaru

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #32 en: Lun 16 de Julio de 2012, a las 10:10:55 »
Jajajajaja, como molan Akahige no Ussop y Donquixote Sanji XD
La verdad es que son un puntazo todos los trajes.

PD: Las tías son un peligro público... ¡¡Que las detengan!! Mellorine Mellorine

Edward Newgate

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #33 en: Lun 16 de Julio de 2012, a las 23:39:14 »
Vaya pintaza, brutal! Y lo mas significativo, primer combate en el nuevo mundo! Puede que seas fan da la serie y no de las películas (a mi ambos me gustan, evidententemente hora y media nunca dara de si lo mismo que varios capítulos) pero esta película parece que será superara a todas las salidas hasta la fecha, y parece que tendrá cierta relación con la serie porque el que los Sombrero de paja se estrenen en el Nuevo Mundo es algo muy grande y un momento muy esperado.

Además los enemigos parece que iran mas acorde con los de la serie, y ese rollo Kid de Z me gusta. Yo desde luego la espero ansioso.

Mención aparte sobre los looks, todos muy conseguidos sin duda, eso si con Robin como siempre suelen pasarse (para que luego los tios de la tripulación no les hagan ni caso exceptuando a Sanji, eso ya es para preocuparse XDD) jaja, en el buen sentido evidentemente.

Aunque aun no haya llegado al final del entrenamiento de 2 años en la serie Zoro con esa cicatriz es el puto amo, si ya tenía apariencia de tipo duro con su nuevo look inspira verdadero miedo. Ganas que tengo de ponerme una vez por todas al día viendo lo que me pierdo.

Kizaru

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #34 en: Mié 18 de Julio de 2012, a las 11:15:58 »
Yyy para la colleción de invierno de este año los Sombreo de Paja parece que se han decidido por tonos rojizos. Mientras que en el campeonato por quien lleva la bestimenta inferior más ceñida y ajustada tenemos a Robin que va avanzando puestos situándose por encima de los super-shorts de Nami en Strong World. Parece que para esta nueva entrega Robin no ha querido quedarse atrás. Sin embargo el actual ganador sigue siendo Franky y su prácticamente insuperable record de tiempo que sigue manteniendo desde que se incorporó a la banda. A esto solo podrían acercarse alguna de nuestras dos tripulantes, pero tendrían que estar todo el día en bañador o ropa interior para conseguirlo.
...
:34:

Y bien, a lo que iva. Antes de ayer actualicé el primer post con toda la información e imágenes que se hann ido dejando de interés. Además he puesto los bocetos que aparecieron antes de las estupendas imágenes que nos dejó Gutier. En ellas, a parte de los villanos confirmados ( Zetto, Ain y el super ninja rosa Bins ) y la tripu, también está la de Aokiji para quien le interese.

Seguiremos informando. XD

PD: No me digais que Chopper no es un risión. ¡Hasta su sombrero es más grande que él! Jajajajaja

PD2:
(click to show/hide)

Edward Newgate

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #35 en: Vie 03 de Agosto de 2012, a las 23:31:18 »
Una pregunta, significa que hasta que no salga esta película no se verá nada del Nuevo Mundo en la serie? O simplemente en la película veremos el primer gran combate que se desarrolla allí? Como sea lo primero mejor empiezo a ver a capítulo al día en vez de 7 u 8 que ya voy por el 535 y hasta Diciembre queda lo suyo.

adri1794

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #36 en: Sáb 04 de Agosto de 2012, a las 10:25:18 »
Una pregunta, significa que hasta que no salga esta película no se verá nada del Nuevo Mundo en la serie? O simplemente en la película veremos el primer gran combate que se desarrolla allí? Como sea lo primero mejor empiezo a ver a capítulo al día en vez de 7 u 8 que ya voy por el 535 y hasta Diciembre queda lo suyo.
Si vas por el 535 tu mismo te has respondido a tu pregunta xDD a partir del 517 creo que era van ya al Nuevo mundo

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #37 en: Sáb 04 de Agosto de 2012, a las 14:10:22 »
Yo la verdad es que voy como Newgate y no se hasta donde ha llegado el anime actualmente...pero Hagane, a partir del 517 empieza el "2 años después" osea el timeskip, el nuevo mundo no empieza hasta pasar la saga de la isla gyojin...
Por lo que leí y entendí, la peli Z trata de la primera pelea en el nuevo mundo, con lo que quizás pase igual que con la peli de strong world (que había que verla antes de impel dawn), y que con la Z tengas que verla después de la isla gyojin

PD: Aunque bueno, la peli de Z no la pienso ver hasta que la saque RLSP xDDDDDD
con lo que no me importa esperarme hasta el proximo aniversario para verla en HD xD

Gracias por el conjunto wakka :D

Edward Newgate

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #38 en: Dom 05 de Agosto de 2012, a las 00:40:44 »
Si, ya sé que la mini-saga de la isla Gyojin se supone es el inicio del arco argumental en el Nuevo Mundo pero me refería a cuando veriamos el Nuevo Mundo en si, lo que comenta Monkey_89.

Pero viendo que hasta el capítulo que llega actualmente la serie aun no han acabado con la isla Gyojin y aun falta para que veamos a Luffy apalear de mala manera a Hody, y teniendo en cuenta el ritmo con el que sacan nuevos capítulos me da a mi que efectivamente habrá que esperar hasta diciembre. A lo sumo llegaran a entrar en el Nuevo Mundo pero hasta que se estrene la película no va a haber mucho movimiento.

Al menos a ver si aprovechan y meten un poco mas de chicha del resto de los Yonkou, que si la serie va por la "mitad" a muchos personajes apenas se les ha tocado. Pero lo primero es lo primero, a ver cuando empiezan a caer almirantes que son los que mejor parados salieron de la guerra y ya les toca su turno XD.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #39 en: Dom 05 de Agosto de 2012, a las 03:11:56 »
Si, ya sé que la mini-saga de la isla Gyojin se supone es el inicio del arco argumental en el Nuevo Mundo pero me refería a cuando veriamos el Nuevo Mundo en si, lo que comenta Monkey_89.

Pero viendo que hasta el capítulo que llega actualmente la serie aun no han acabado con la isla Gyojin y aun falta para que veamos a Luffy apalear de mala manera a Hody, y teniendo en cuenta el ritmo con el que sacan nuevos capítulos me da a mi que efectivamente habrá que esperar hasta diciembre. A lo sumo llegaran a entrar en el Nuevo Mundo pero hasta que se estrene la película no va a haber mucho movimiento.

Al menos a ver si aprovechan y meten un poco mas de chicha del resto de los Yonkou, que si la serie va por la "mitad" a muchos personajes apenas se les ha tocado. Pero lo primero es lo primero, a ver cuando empiezan a caer almirantes que son los que mejor parados salieron de la guerra y ya les toca su turno XD.

No sé a que ritmo irán con el anime, pero en el manga ya llevan como medio año en el Nuevo Mundo.

Edward Newgate

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #40 en: Dom 05 de Agosto de 2012, a las 04:17:41 »
Evidentemente hablaba del ánime, me tienta ponerme con el manga pero dejare un poco mas de márgen con la serie. Prefiero ver todo primero en el ánime y luego ver las diferencias con el manga, será la costumbre de ver todo en movimiento, los combates se asimilan mejor y son mas espectaculares a mi modo de ver. Por eso no hay prisas aunque ya tengo ganas de ver a mas de uno llevarse las ostias que le hacen falta eso si XDD.
« última modificación: Dom 05 de Agosto de 2012, a las 04:19:40 por Edward Newgate »

abcde

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #41 en: Mar 14 de Agosto de 2012, a las 23:24:17 »
Dos Nuevas Scans:

Confirmado Kizaru.

 
(click to show/hide)

Otra de Ain y Bins donde indica sus seiyuus y la fruta de cada uno, siendo la de ain la Modo Modo no mi y la de bins la Mosa Mosa.

(click to show/hide)

Edit: Ya puse la imagen correspondiente, Gracias por la observación kishin zoro.
« última modificación: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 06:34:52 por abcde »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #42 en: Mié 15 de Agosto de 2012, a las 00:16:46 »
La segunda foto es la misma que la primera, y esa fruta que dices no es la misma que la de Bonney?

abcde

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #43 en: Mié 15 de Agosto de 2012, a las 00:49:18 »
Caray, ya arregle la imagen y lo de las frutas me enredó. si alguien mas consigue info, bienvenida sea ;)
« última modificación: Mié 15 de Agosto de 2012, a las 00:54:10 por abcde »

Edward Newgate

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #44 en: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 03:03:24 »
Curiosa la habilidad de controlar la edad, con suerte hasta vemos a los Migiwara entrados en años y todo.

Por otro lado entre la participación de un ex-almirante y además de Kizaru esta película cada vez promete mas. Seguro que siendo el estreno del Nuevo Mundo en la historia Oda se esmerara y aunque el resto de películas me han gustado por mucho que no tengan que ver con la historia principal (excepto la última) cada vez espero mas de esta. Además sería lo lógico con lo pausada que va la serie ahora mismo.