Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Film Z  (Leído 109340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #45 en: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 13:52:07 »
La de bins la Mosa Mosa.
La canción de Michel Teló llegó hasta Oda?  :19: :19:
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #46 en: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 16:04:24 »
La canción de Michel Teló llegó hasta Oda?  :19: :19:

Ya te digo, yo pensé lo mismo al conocer el nombre de la fruta. Su poder será hacer bailar a adolescentes descerebradas xD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #47 en: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 16:53:18 »
Ya te digo, yo pensé lo mismo al conocer el nombre de la fruta. Su poder será hacer bailar a adolescentes descerebradas xD

Si tambien odias el monopolio del futbol en el deporte mundial como yo te habras convertido en mi modelo a seguir.

Bueno y ahora volviendo al tema no me hace mucha gracias que se inventen frutas nuevas en las pelis porque la mayoria son ridiculas y no tienen ningun sentido. Pero si Oda da su visto bueno habra que darle una oportunidad.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Edward Newgate

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #48 en: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 20:39:26 »
Es normal, no te van a meter alguna logia o algún poder de los mas bestia y que luego por consiguiente no puedan usarlo en la serie. Aunque siendo la historia de las películas alternativa tampoco debería ser un gran problema, aunque Oda no es de los que repitan recurso claro.

En todo caso al menos Z parece que estará a otro nivel y es algo justificado habiendo sido almirante. Si llegasen a estrenar esta película en los cines europeos hasta yo iba a verla, al menos me atrae mas que el 99% de lo que ha salido en la cartelera en los últimos años.

zantesion

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #49 en: Dom 16 de Septiembre de 2012, a las 11:38:56 »
Tengo buen presentimiento con esta pelicula  :)) como ya lo tenia con la de strong world...soy brujo  :cool: jaja na..simplemente ya por estética y lo que se enseñaba parecía que iba a ser buena la de strong world..y con esta Z me pasa lo mismo..

Ojala no nos decepcione.. que ganas ya de verla.

dso

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #50 en: Jue 18 de Octubre de 2012, a las 20:56:19 »
http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/10/avrile-lavigne-participara-en-la-bso-de.html

Wow. Avril no me disgusta y siempre es más facil hacer un karaoke en inglés (tanto para el timer y como para el que lo hace) así que por mi genial xD También es cierto que Avril en Japón tiene un éxito bastante decente y muchas de las cantantes japonesas de la última decada suelen tenerla como una de las razones por las que les gusta tanto la música.

A ver qué sale de aquí xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #51 en: Jue 18 de Octubre de 2012, a las 21:04:33 »
Yo también me quedé flipado cuando lo leí ayer. A ver que tal le quedan xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Sorrow

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #52 en: Jue 18 de Octubre de 2012, a las 21:07:03 »
Yo también lo había leído, pero sinceramente, pensé que "how you remind me" sería una canción de Avril Lavigne, no que ella iba a cantar una de Nickelback, que le podían haber dejado a él que me gusta más que Avril.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #53 en: Jue 18 de Octubre de 2012, a las 21:08:34 »
http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/10/avrile-lavigne-participara-en-la-bso-de.html

Wow. Avril no me disgusta y siempre es más facil hacer un karaoke en inglés (tanto para el timer y como para el que lo hace) así que por mi genial xD También es cierto que Avril en Japón tiene un éxito bastante decente y muchas de las cantantes japonesas de la última decada suelen tenerla como una de las razones por las que les gusta tanto la música.

A ver qué sale de aquí xD

Es curioso que ninguna de esas dos canciones sea suya.

le podían haber dejado a él que me gusta más que Avril.

+1


¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #54 en: Jue 18 de Octubre de 2012, a las 21:30:09 »
De putísima, la de "Bad Reputation" le viene que ni pintada a One Piece.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #55 en: Jue 18 de Octubre de 2012, a las 21:43:38 »
Lei algo que me causo gracia, y es que Avril es fan de One piece y que quereis que os diga pero dudo que eso sea verdad

Sorrow

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #56 en: Jue 18 de Octubre de 2012, a las 21:52:49 »
Lei algo que me causo gracia, y es que Avril es fan de One piece y que quereis que os diga pero dudo que eso sea verdad

¿Y porqué no?

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #57 en: Jue 18 de Octubre de 2012, a las 21:56:06 »
Lei algo que me causo gracia, y es que Avril es fan de One piece y que quereis que os diga pero dudo que eso sea verdad

No solo es fan, sino según la noticia se ha estado intercambiando cartas personalmente con Oda, y gracias a ese intercambio llegaron al acuerdo de que ella participará en la BSO.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #58 en: Jue 18 de Octubre de 2012, a las 21:56:27 »
¿Y porqué no?
Que puede ser verdad pero no se, me parece raro que alguien como Avril lavigne sea fan de One Piece, a mi me parece cosa de publicidad y puro marketing que de otra cosa

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #59 en: Jue 18 de Octubre de 2012, a las 22:23:15 »
Que puede ser verdad pero no se, me parece raro que alguien como Avril lavigne sea fan de One Piece, a mi me parece cosa de publicidad y puro marketing que de otra cosa
Eso nunca se sabrá, a menos que se lo preguntes personalmente, pero no creo que digan eso en una noticia para el marketin unicamente.