Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Film Z  (Leído 109943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #90 en: Sáb 17 de Noviembre de 2012, a las 21:54:45 »
Las canciones de Avril Lavigne en el trailer no pegan, esperemos que en la película si haya escenas en las que queden bien y no parezcan pegadas con cola. Me alegro saber que iba a participar, más que nada porque esto podría hacer a One Piece un poquito más conocido en occidente, pero espero que no haya sido a última hora cuando ya tenían casi terminada la película y les hayan dicho "mira, tenemos que meter estas dos canciones".

Aunque mi principal preocupación, es la duración, según las últimas informaciones 107 minutos, no sé si en ese tiempo la va a dar tiempo a tratar decentemente toda la oleada de información que trae esta película (Aokiji (Kuzan), Kizaru y, por su puesto, la trama central de la película con Z).

Por lo demás muy buena pinta.

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #91 en: Sáb 17 de Noviembre de 2012, a las 23:04:06 »
Un buen trailer, si señor xD. A ver si la historia de la peli mantenga relación con la trama principal de one piece, como lo fue con Strong World. Así se esperará con más ansias la salida del dvd y blu-ray xD

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #92 en: Sáb 17 de Noviembre de 2012, a las 23:07:14 »
Un buen trailer, si señor xD. A ver si la historia de la peli mantenga relación con la trama principal de one piece, como lo fue con Strong World. Así se esperará con más ansias la salida del dvd y blu-ray xD

Aún hay discusión sobre si SW es canónica o no. Y me da a mí que con está va a pasar lo mismo.

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #93 en: Dom 18 de Noviembre de 2012, a las 13:54:37 »
Aún hay discusión sobre si SW es canónica o no. Y me da a mí que con está va a pasar lo mismo.
Strong World es canónica desde mi punto de vista, por aquello del capi 0 y que la hizo Oda en persona (se nota su mano, en las demás pelis sólo diseñaba los personajes) aunque hay un par de fallos o cuestiones que me la tiran por tierra:

-Zoro no tiene las heridas de Thriller Bark, esas mismas que en Sabaody le lastraron.
-En la Saga de Duval, Brook dice que es su primera lucha con la banda, si entendemos que SW se encuadra después de Thriller Bark y antes de Sabaody, ya te dice que Strong World se sale de la historia original.
-Franky usa pantalones largos (xDDDD).
-Luego en la Marina nadie sabe que Luffy venció a Shiki (tiene rango de Yonkou), aunque esto tiene su explicación si piensas que vivía de forma secreta, está fugitivo y desaparecido desde la época de Roger oficialmente.

Yo soy yo y mis circunstancias, insisto de forma suicida en que es canónica, haciendo un poco la vista gorda...

Y respecto a la peli nueva, eso de Avil Lavigne no me acaba de convencer, estas cosas me dan grima, podían animar así el anime normal y dejarse de peliculitas, que hagan la serie por temporadas y por medio que metan pelis si quieren TQD.

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #94 en: Dom 18 de Noviembre de 2012, a las 14:02:24 »
Strong World es canónica desde mi punto de vista, por aquello del capi 0 y que la hizo Oda en persona (se nota su mano, en las demás pelis sólo diseñaba los personajes) aunque hay un par de fallos o cuestiones que me la tiran por tierra:

-Zoro no tiene las heridas de Thriller Bark, esas mismas que en Sabaody le lastraron.
-En la Saga de Duval, Brook dice que es su primera lucha con la banda, si entendemos que SW se encuadra después de Thriller Bark y antes de Sabaody, ya te dice que Strong World se sale de la historia original.
-Franky usa pantalones largos (xDDDD).
-Luego en la Marina nadie sabe que Luffy venció a Shiki (tiene rango de Yonkou), aunque esto tiene su explicación si piensas que vivía de forma secreta, está fugitivo y desaparecido desde la época de Roger oficialmente.

Yo soy yo y mis circunstancias, insisto de forma suicida en que es canónica, haciendo un poco la vista gorda...

Y respecto a la peli nueva, eso de Avil Lavigne no me acaba de convencer, estas cosas me dan grima, podían animar así el anime normal y dejarse de peliculitas, que hagan la serie por temporadas y por medio que metan pelis si quieren TQD.

Demasiada vista gorda, sobretodo lo de Zoro y lo de Brook. Para mí el capítulo 0 si que es 100% canónico, pero esto... yo hasta que no vea en el manga alguna mención a la pelea con Shiki, nada...

Edward Newgate

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #95 en: Mar 20 de Noviembre de 2012, a las 20:26:09 »
Pues yo voy a tirar la primera piedra a favor de las canciones elegidas. Vale que se nota cierta discordancia entre las voces y el ritmo de las canciones elegidas pero aun así le dan un tempo rápido a los combates que a mi me gusta. Para escenas así el metal acompaña muy bien pero y con punk me conformo, las guitarras hacen el resto.

Por lo demás Avril Lavigne ha ganado enteros conmigo. Aunque ya de por si me gustan muchas de sus canciones el que sea una fan de One Piece y se haya prestado para la BSO es algo muy positivo porque quieras o no le dará mucho mas bombo a la serie y eso tratándose de la obra de Oda no puede ser malo.

Y a Cesar lo que es de Cesar, la película pinta brutal y viendo que se acuerdan hasta del bueno de Shirohige (porque Gol D Roger es omnipresente, lo nombren o no), mi personaje insignia por antonomasia y de largo. Si tenemos en cuenta que participan otros 3 personajes del rango de almirante (aunque Z sea ex- y Kizaru y Aokiji parecen aun los de su etapa de vice-almirantes o esa ipresión me habrá dado a mi) creo que será la película que veré con mas interés hasta la fecha.

Además se trata del nuevo mundo y Luffy para variar entraría con el máximo estruendo posible. Esperemos que sea canónica porque esa película tiene mucho potencial y como "inauguración" del Nuevo Mundo podría ser sublime viendo lo bien que se ven los trailers y con el mimo que le están metiendo.
« última modificación: Mar 20 de Noviembre de 2012, a las 20:31:13 por Edward Newgate »

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #96 en: Mié 21 de Noviembre de 2012, a las 13:42:37 »
La firma de moda A|X Armani Exchange ha colaborado diseñando trajes para los personajes de One Piece y que lucirán en la película One Piece Film Z:
(click to show/hide)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #97 en: Mié 21 de Noviembre de 2012, a las 14:11:53 »
Que horterada xD

Qué tienen en contra de los pantalones largos? Sobre todo para Brook y Zoro xDD

Y yo no tengo nada en contra de las BSO americanas para animes, ¿pero Avril Lavigne? ¿En serio? Y además con dos temas que están más quemados que un inglés en Mallorca xD
« última modificación: Mié 21 de Noviembre de 2012, a las 14:19:57 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #98 en: Mié 21 de Noviembre de 2012, a las 14:34:47 »
La firma de moda A|X Armani Exchange ha colaborado diseñando trajes para los personajes de One Piece y que lucirán en la película One Piece Film Z:
(click to show/hide)

Madre mia Zoro y Sanji en su version gay, espero que esto sea un bulo o que les obliguen a llevar esa ropa o algo asi porque que quieres que te diga esa ropa no pega ni con cola. A mi lo de Avril Lavigne y esto me huele a queremos hacer caja en USA que tira pa atras, las canciones podian encajar pero con esto me estan bajando las expectativas, ojala en cuanto a historia y demas cumpla con lo que espero (que la verdad me esta gustando lo que veo) porque sino acabaran cayendo tanto o mas bajo que las peliculas de Pierrot (Naruto, Bleach, etc.).
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


algerynno

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #99 en: Mié 21 de Noviembre de 2012, a las 14:54:23 »
Es cosa mía o el sombrero de Luffy cada vez lo dibujan peor??

Sobre la ropa... Una horterada total, sobre todo Zoro...

Y sobre la música de Avril... En Shrek quedó bien la música, pero en One Piece no pega ni con cola en serio...

Lo único que parece bueno es la historia de la peli y que será la primera vez que estén en el Shin Sekai. Para mi es suficiente para ver la peli. xD

adri1794

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #100 en: Mié 21 de Noviembre de 2012, a las 15:01:33 »
No juzguéis un libro por su tapa. Haga quien haga la BSO, la película seguirá siendo la misma. Y si al final la peli resultara ser mala (que lo dudo profundamente), no sería culpa de Avril Lavigne, sino de quien la haya dirigido.
De todas formas, por mi parte pueden seguir con lo que están haciendo, como ya dije, no me disgusta Avril.
Y sí, la ropa me parece una auténtica horterada, espero que se queden con las que salieron primero, que esas molaban.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #101 en: Mié 21 de Noviembre de 2012, a las 17:39:56 »
La firma de moda A|X Armani Exchange ha colaborado diseñando trajes para los personajes de One Piece y que lucirán en la película One Piece Film Z:
(click to show/hide)

FFFFFUUUUU parecen unos gayers! puto armani de mierda que cojones le habeis puesto

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #102 en: Mié 21 de Noviembre de 2012, a las 19:35:03 »
Se están pasando con esto de la moda, Oda, no permitas que prostituyan a tus personajes xD.

El único que está pasable es Sanji. Y bueno, Robin está bien se ponga lo que se ponga.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.278
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #103 en: Mié 21 de Noviembre de 2012, a las 21:08:23 »
Robin esta mejor ahora, en el anime tiene mas tetas, pero mas xDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Nalataia

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #104 en: Mié 21 de Noviembre de 2012, a las 23:06:59 »
La firma de moda A|X Armani Exchange ha colaborado diseñando trajes para los personajes de One Piece y que lucirán en la película One Piece Film Z:
(click to show/hide)

¿Porqué Luffy lleva una seta en la cabeza? ¿Y porqué ha encojido?  :6: