Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Film Z  (Leído 109910 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #120 en: Lun 26 de Noviembre de 2012, a las 21:30:52 »
con lo de 4 preparatorios viene siendo un mes sin caps nuevos básicamente y el 15 de diciembre...no es la fecha de la peli?¿ digo,punk hazard se está haciendo de rogar :1:
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #121 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 09:38:09 »
A ver chicos hay que vender y promocionarse, como luffy no puede ir programa por programa con la camiseta de su nueva pelicula (a tipo santiago segura), pues lo hacen en la serie.

Pues yo aun sigo teniendo ganas de verla, no se me ha quitado ni un poquito

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Edward Newgate

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #122 en: Sáb 01 de Diciembre de 2012, a las 11:32:09 »
El especial al que mas ganas le tengo de largo desde que estos existen. Aun así si van a ser 4 capis es de suponer que en el de mañana no haya mucho desarrollo pero sea como sea tratandose del Nuevo Mundo como si hablasen todo el capi que no por ello me gustara menos. 

Nalataia

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #123 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 21:53:40 »
A ver chicos, que ya ha salido el single de Avril Lavigne para la película de One Piece.

En este caso, hablamos de "How You Remind Me" (aviso que lo tenéis también en el tema de música)

(click to show/hide)

Se me hace raro que usen un tema en inglés para OP... pero, por lo menos, suena bien y no como el opening de Kaze wo Sagashite ¬¬

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #124 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 00:07:19 »
A ver chicos, que ya ha salido el single de Avril Lavigne para la película de One Piece.

En este caso, hablamos de "How You Remind Me" (aviso que lo tenéis también en el tema de música)

(click to show/hide)

Se me hace raro que usen un tema en inglés para OP... pero, por lo menos, suena bien y no como el opening de Kaze wo Sagashite ¬¬

La verdad es que de las disponibles para mi no han escogido mal, es tipica cancion de "todo esta jodido y me quedo pensativo buscando una solucion...". Si saben elegir el momento la verdad es que no quedaria mal...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #125 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 00:28:41 »
Me ha encantado la canción, me la estoy poniendo una y otra vez xD

Sorrow

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #126 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 00:48:38 »
Pues a mi me parece la manera más horrible de joder una pedazo de canción... detrás de hacer un remix con Pitbull claro.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #127 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 14:03:00 »
Pues a mi me parece la manera más horrible de joder una pedazo de canción... detrás de hacer un remix con Pitbull claro.

Pienso igual, me parece que la han cagado en ese sentido.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #128 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 16:48:43 »
Comparemos, juzguemos, hablemos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1cQh1ccqu8M[/youtube]

Para mi como lo hace AL es demasiado lenta y ella hace algo con la voz que no me gusta, tendrá su nombre pero no se cual es, shakira tambíen lo hace.

Y la otra, pfff bad reputation ya estaba cogida joder XD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uSFt2SyVXF4[/youtube]

« última modificación: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 16:50:23 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Kakashi651

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #129 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 18:03:03 »
A mi me gusta, Avril le da su propio estilo a la canción, sin dejar aparte esa sensación de... deprimido con esperanza(?) aunque claro, nada como la versión de Nickelback.

A lo que dice Lanu, si no me equivoco te refieres al vibrato, que sería esa sensación de ondulación al entonar una nota XD! en fin eso forma un poco el estilo de Avril, y se nota que no han intentado hacerlo igual que Nickelback sino más bien arreglarla en base a ella para explotar su rango vocal y mantener la misma ''atmosfera'' de la canción al mismo tiempo.

Edward Newgate

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #130 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 20:46:07 »
A mi el cover que ha hecho Avril Lavigne me encanta, de hecho me parece a la altura de la canción original. Comparar AL y Chad Kroeger no tiene mucho sentido, ambos tienen una voz muy personal y aunque soy gran fan de Nickelback la versión que ha hecho AL de How you remind me me parece de nivel.

Y por supuesto que me parece muy acertada la elección de esta canción como soundtrack, ese toque melancólico que le da al trailer (y probablemente a la película) es cojonudo.

A ver cuando llega el día 15 ya y la estrenan de una vez para en unas semanas tenerla por aquí también porque menudo curro le han metido a la peli.


Edito:


Acabo de leer que Avril y Chad Kroeger eran pareja y de hecho se van a casar, vaya lol. Con eso tiene mucho mas sentido que ella haya hecho un cover justamente de una canción de Nickelback.
« última modificación: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 20:50:48 por Edward Newgate »

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #131 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 22:09:03 »
One Piece Film Z vende 600.000 entradas en su primer día: http://www.blogiswar.net/2012/12/15/one-piece-film-z-vende-600-000-entradas-en-su-primer-dia/  que ganas de verla , malditos suertudos :(

Baphomet

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #132 en: Dom 16 de Diciembre de 2012, a las 07:20:35 »
A mi tambien me gusto el cover que hizo avril... y como ya dijeron si saben elegir el momento en que poner la cancion en la pelicula va a quedar muy bien a mi parecer... tengo muchas ganas de verla!!

Kakashi651

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #133 en: Mar 18 de Diciembre de 2012, a las 04:00:39 »
No se si será de interés común pero habrá quien quiera esto: Han subido ya la OST a la red, por ahora la he conseguido a 160kbps, si alguien la consigue a mejor calidad, se agradecería. Aquí dejo el link para descargar http://www.sendspace.com/file/6vlygd y un enlace a Youtube con la primera canción de la susodicha banda sonora. En el mismo canal se puede disfrutar del resto de las piezas que lo conforman.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bu0DsMltAc8[/youtube]

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #134 en: Mar 18 de Diciembre de 2012, a las 22:44:01 »
Traslado la conversación aquí porque esto tiene muchísimo más que ver con la película que con el capítulo actual xD.

Respecto a la peli, ya veréis, Strong World fue muy lineal y seca, pedía a gritos un par de horas más y la derrota de Shiki excesivamente rápida fue  una cagada que parecía que tuvieran prisa joé, aunque a mí me gustó, hacedme caso que "One Piece Z" va a ser la mejor película (pese a que es muy comercial y morbosa por mostrar a gente como Aokiji que en el manga ni ha salido aún de nuevo), difícilmente será superada, no voy a desvelar la trama, pero yo creo que no os va a desilusionar, vais a notar no solo los bocetos de Oda, también su guión.

Precisamente por eso estoy teniendo tan pocas expectativas con One Piece Z, están metiendo mucha chicha para tan poco tiempo de película, es decir, demasiado que contar en demasiado poco tiempo.

Con Strong World ya se noto, como tu bien dices en la derrota de Shiki. Para mí la peli estaba siendo perfecta (momentazo la parte de Chopper-Usopp-Sanji-Zoro-Luffy vs Shiki, como pierden, y la despedida de Nami) hasta que irrumpen en el palacio de Shiki, a partir de hay se nota acelerada, Shiki se merecía más, como ex-gran-rival de Roger, eso sumado con unos malos secundarios que no estaban a la altura (el científico (no me acuerdo como se llama) no estaba mal, pero el gorila era un fail, ya se podría haber currado algún secundario con más personalidad).

Y Strong World estaba "dirigida/supervisada" por Oda, o eso fue lo que nos vendieron.

Y en esta están metiendo mucho más: Aokiji (Kuzan para los fuckers) tiene mucho que contar sobre lo que ha estado haciendo estos dos años que ya no pertenece a la marine y de su batalla contra Akainu (Sazazuki)
(click to show/hide)
Kizaru también aparece, y algo tendrá que contar, y Z junto con Ein y toda la panda de los neomarines también tendrán su historia, por supuesto.

En resumen: me estoy viendo una película en la que nos vamos a quedar con las ganas de que se nos resuelvan muchas incógnitas, y las que nos resuelvan se nos va a quedar :13: , porque van a pasar tan rápido sobre ellas que nos va a saber a muy poco. Todo esto sumado a una batalla final que no sé porque me espero que será otra decepción como la de Shiki, un intercambio de golpes en el que va a parecer que Z es dios y Luffy no tiene ninguna oportunidad, luego llega Luffy con un ataque de super mega hiper hype le vence, y a mí se me queda una poker face que no te puedes ni imaginar.

Vamos, no tengo muy altas las expectativas, y ojala, y digo ojalá de verdad me equivoqué, pero prefiero no esperarme gran cosa y luego sorprenderme, a esperarme DIOS y luego llevarme una ligera decepción como me lleve con Strong World.

Y también como digo esto, anunció de que parece ser de que esta película ha roto todos los records en Japón, situándose en su primer fin de semana como la película más vista en Japón en 2012 (como ya hiciera Strong World en su día) con una recaudación de más de 12 millones de € (un pastizal e incluso más de lo que hizo SW en su día).
« última modificación: Mié 19 de Diciembre de 2012, a las 02:16:05 por IsaaX »