Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Film Z  (Leído 109888 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #165 en: Lun 15 de Abril de 2013, a las 18:36:12 »
Solo puede ser un fansub perry con calidad youtube, así que ni cuenta.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #166 en: Lun 15 de Abril de 2013, a las 18:59:49 »
Esta mañana habia un chico viendola en la Biblioteca de mi Universidad. Los subtitulos estaban "enmarcados" en un rectangulo negro por lo que he visto.

Y si, estaba aprovechando el tiempo el amigo.

(click to show/hide)

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.509
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #167 en: Lun 15 de Abril de 2013, a las 19:04:24 »
Lol, con críticas así no me extraña que hagáis vuestro trabajo como lo hacéis xD
Ya me han pasado varias veces los enlaces para verla en castellano, pero me niego a ver version alguna antes que la vuestra, con que la saquéis antes de fin de año me conformo. :)

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #168 en: Lun 15 de Abril de 2013, a las 22:00:26 »
Lol, con críticas así no me extraña que hagáis vuestro trabajo como lo hacéis xD
Ya me han pasado varias veces los enlaces para verla en castellano, pero me niego a ver version alguna antes que la vuestra, con que la saquéis antes de fin de año me conformo. :)

Lo mismo digo, de hecho, paso de ver cualquier cosa de One Piece que no sea del fansub, hubo una epoca que veía los capis de otros sitios por eso de que salían antes, pero prefiero esperarme y verlos como dios manda.
Y ya si se trata de películas como ésta que al parecer es sumamente épica, habrá que tener paciencia.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.278
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #169 en: Lun 15 de Abril de 2013, a las 22:11:11 »
Lo mismo digo, de hecho, paso de ver cualquier cosa de One Piece que no sea del fansub, hubo una epoca que veía los capis de otros sitios por eso de que salían antes, pero prefiero esperarme y verlos como dios manda.
Y ya si se trata de películas como ésta que al parecer es sumamente épica, habrá que tener paciencia.

Menos de BD 720 no pienso ver nada xDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #170 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 00:46:46 »
Menos de BD 720 no pienso ver nada xDDD

Que va hombre, ha salio ahora el BRII 2160p.

ucanneo

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #171 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 00:59:00 »
Bueno no soy un fansub, soy un orgulloso usuario de REDLINESP... registrado de nuevo, originalmente era el número 581... todo un veterano XD

El caso es que le bajé a mi familia este archivo por torrent, es algo así como la version 720p con subs en vietnamita:
http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=421986

y luego encontre los subs en inglés, el caso es que mi familia no entiende inglés pero querian ver la peli, así me dedique a traducirlos este fin de semana,... como sea... NUNCA va a llegar al nivel de este fansub, y nunca voy a ser un fansub, los traduje para mi familia, pero si lo quieren ver adelante:

http://www.4shared.com/file/DwLFrB4_/traduccion_one_piece_filmZ_uca.html

v2 http://www.4shared.com/office/j0mvRmdw/film_z__espaol_latino_x_ucanne.html

cualquier cosa, estan en la libertad de borrarlos, sólo queria dejar algo al fansub que me ha dado tanto.

saludos
« última modificación: Mar 16 de Abril de 2013, a las 21:13:53 por ucanneo »

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #172 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 10:43:32 »
dios la pelicula esta genial subtituladla insensatos!!! porfaaaaa (?) xDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #173 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 15:04:43 »
Que va hombre, ha salio ahora el BRII 2160p.
Move over bitches!
Yo quiero mi One Piece a 4320p xDD.

Es una broma, pero ya te digo que en la mayoría de casos no merece la pena ir mucho más allá del 1080p, básicamente no lo vamos a notar con los monitores que el 95% de la gente tenemos, ni los medios técnicos.

2160p estará superguay, pero ya os digo que debéis estar a más de tres metros de la pantalla para verlo decentemente, ya que si no vais a ver los píxeles pero bien, y esto en el mejor de los casos si tienes una pantalla o tele que lo soporte, ya que será un soberano desperdicio y no lo diferenciarás del 1080.

Ya que estoy, videos en 4320p, creo que tienen una definición una burrada de veces superior al 1080p, advierto que si los ponéis en Calidad Original corréis el riesgo de cargaros la gráfica, a mi me hizo un ruido en su momento...

http://www.youtube.com/watch?v=V3U8bw9nPE4
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N0m1XmvBey8

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #174 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 16:11:27 »
Move over bitches!
Yo quiero mi One Piece a 4320p xDD.

Es una broma, pero ya te digo que en la mayoría de casos no merece la pena ir mucho más allá del 1080p, básicamente no lo vamos a notar con los monitores que el 95% de la gente tenemos, ni los medios técnicos.

2160p estará superguay, pero ya os digo que debéis estar a más de tres metros de la pantalla para verlo decentemente, ya que si no vais a ver los píxeles pero bien, y esto en el mejor de los casos si tienes una pantalla o tele que lo soporte, ya que será un soberano desperdicio y no lo diferenciarás del 1080.

Ya que estoy, videos en 4320p, creo que tienen una definición una burrada de veces superior al 1080p, advierto que si los ponéis en Calidad Original corréis el riesgo de cargaros la gráfica, a mi me hizo un ruido en su momento...

http://www.youtube.com/watch?v=V3U8bw9nPE4
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N0m1XmvBey8

Madre mia!!! nunca habia vistoa mi ordenador petarse tanto con un video, esto de las resoluciones cada vez es mas bestia!!! Yo me quedo con 720 que pa verlo en la tele de casa o en el PC es mas que suficiente ademas peso que te ahorras...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #175 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 19:07:47 »
Madre mia!!! nunca habia vistoa mi ordenador petarse tanto con un video, esto de las resoluciones cada vez es mas bestia!!! Yo me quedo con 720 que pa verlo en la tele de casa o en el PC es mas que suficiente ademas peso que te ahorras...
a mi me va exajerao si lo dejas cargar un rato, ya que al pesar tanto con 10 mb de internet pss no es suficiente jeje.

edito: luego ma salio un error de flash o algo asi xD, supongo que del flash player, jaja
« última modificación: Mar 16 de Abril de 2013, a las 19:09:49 por rbbxsiempre »

Ragnar

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #176 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 20:09:45 »
No me quiero leer las otras 12 paginas, pero creo o tengo entendido que estáis en proceso de subtitular esta serie, es que he visto los primeros 15 minutos de la peli con otro fansub, y ahi es cuando he comprendido que lo bueno se hace esperar, así que esperaré vuestra versión, sin prisas.

De momento la peli prometia

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #177 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 01:22:23 »
a mi me va exajerao si lo dejas cargar un rato, ya que al pesar tanto con 10 mb de internet pss no es suficiente jeje.

edito: luego ma salio un error de flash o algo asi xD, supongo que del flash player, jaja
ami se me a petado la mantalla y el ordenador entero durante 1 minuto luego a empezado a hacer ruidos raros y he cerrado el video xD

y Ragnar se hara muy de esperar pork aun no esta la peli en Blue Ray (creo) y subtitular eso son como 2000 lineas xD pero estas igual k tos; impaciente(?)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

ucanneo

  • Visitante
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #178 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 01:57:59 »
son como 2000 lineas xD

1188 para ser exacto...,  bueno cuando lo traduje me di cuenta que le hacen falta cerca de 4-5 diálogos pequeños de un mismo personaje (un par de Borsalino y un par de Z) y si nos ponemos exigentes con la música de fondo cerca del final que es un estribillo de 8 líneas... pues son al rededor de 1200...

en verdad disfruté analizando los diálogos, me dio otra perspectiva de la película.

saludos

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece Film Z
« Respuesta #179 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 11:39:26 »
Bueno, por si cabe la menor duda, RedLineSP no hará nada de la película que no sea del Blu-Ray oficial. Esto excluye al DVD, a las RAWs para las academias de cine y por supuestísimo a los screeners.

Un dato curioso, no sé cuanto dura la película, pero el Especial de Luffy (que se encuentra en progreso) tiene 1260 líneas. Y el Especial de Nami tuvo más de 1800. Me sorprende que la película no tenga más de 1200.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama