Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)  (Leído 84111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wokere

  • Visitante
Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« en: Jue 30 de Mayo de 2013, a las 14:26:45 »
Aló!

Abro este tema porque he visto en el apartado de Anime que somos unos cuantos los que seguimos el manga, y así podemos divagar entre capítulo y capítulo, porque la espera se hace eterna.

También porque quería poner este gif y había que hacerlo a lo grande xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #1 en: Jue 30 de Mayo de 2013, a las 15:28:16 »
Pues me parece estupendo, yo la sigo al día así que cuando haya capi nuevo lo comentaré por aquí.

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #2 en: Jue 30 de Mayo de 2013, a las 15:54:28 »
Yo entro sólo por el gif, que conste xD

Nice idea, Woke... pues ala, ídem con Kishin; cuando salga el nuevo, a comentar ^^

Wokere

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #3 en: Jue 06 de Junio de 2013, a las 20:31:06 »

Atlas

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #4 en: Dom 09 de Junio de 2013, a las 22:05:56 »
Empiezo comentando.

Al principio esta serie me interesaba bastante, el argumento, la historia, me parecía ... como decirlo, esa sensación de miedo que del que no puedes apartar la vista porque quieres seguir viéndolo xD
Pero cuando empiezan a aparecer mas humanos-titanes.... buf, menudo bajón, solo espero que den una buena explicación del orgien de Ymir, Reiner y los otros, vamos que no sean como el de Eren, porque es evidente que es cosa del padre que él pueda transformarse.

Cual es el objetivo de los Titanes?... no se porque, tengo la corazonada que los humanos invadieron su territorio y quieren recuperarlo, vamos que fuera de toda la región hay un mundo de humanos ... aunque tambien puede ser que toda las ciudades dentro de la muralla son un experimento para crear titanes porque están en guerra contra otro pais.


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #5 en: Lun 10 de Junio de 2013, a las 00:02:25 »
Yo creo que lo de titanes es algo medianamente infeccioso creado por los humanos y que algunos cuando son devorados se transforman en titanes, como la madre de Conny, de ahí su número tan alto, yo creo que lo que le dio a Eren su padre era como una vacuna para mantener la cordura, pero a ver, habrá que esperar a llegar al pueblo natal de Reiner y el otro, no sé como escribir su nombre.

Laharl

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #6 en: Lun 10 de Junio de 2013, a las 03:48:28 »
Pues yo me uno a este coloquio sobre el manga, ya que me he puesto al dia hace relativamente poco!

Pues el capi no ha desvelado mucha informacion para ser de 40 paginas, pensaba que se sabria mas sobre el origen de las formas titanes de los otros y las intenciones de Reiner y Berthold, pero han sido demasiado ambiguos y me he quedado igual, aun asi, me sigue chocando que esten tan apesadumbrados con sus acciones despues de cometerlas, tengo ganas de saber si tras esto habra algun fin que les haga creer que se justifican sus crimenes.

Las teorias de Atlas y Kishin me gustan ambas, si que parece que los titanes son originalmente humanos, el que sean bestias descerebradas o tenga voluntad ya se vera, y luego tambien el motivo para querer invadir la ciudad puede que guarde relacion con los muros llenos de titanes o algo que se encuentra tras la ultima muralla :-x

P.D: Me encanta el gif Woke xDD

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #7 en: Lun 10 de Junio de 2013, a las 13:16:32 »
Pues yo creo que lo de humanos transformándose en Titanes responde a algun tipo de experimento para lograr crear seres medio-medio capaces de enfrentarse a ellos en igualdad de condiciones y que luego puedan volver a su forma humana.

La cosa está en que, a lo mejor, esa "vacuna" los vuelve un poco tarumbas, como le pasa a Reiner y, dejando de lado su humanidad, se vuelven en Titanes "completos" como los demás.

Aunque también pudiera ser por venganza: imaginad que vuestro padre o alguien de confianza, os "vacuna" para que os transforméis en Titan y que luego, la vacuna no ha salido como ellos pensaban y os dan la patada en el culo. No querríais que pagarán por ello? Y si, en ese momento, la parte Titan del individuo toma control de su personalidad y lo controla? No se, son muchas cosas.

Además, que lo más importante de todo es: de donde puñetas salen?

En fin, que este último capítulo han sido muchas páginas y lo único claro es que Ymir y Reiner están colgados por Historia.

EDIT: Atlas, algo como Claymore? Puede, aunque seria muy copy&paste...

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #8 en: Lun 08 de Julio de 2013, a las 16:08:48 »
http://www.mangareader.net/shingeki-no-kyojin/47

Um, soy yo o Ymir ha dado a entender que, en algún momento del pasado, Eren también estuvo deambulando por fuera de los muros, como cualquier otro Titan? Porqué, de ser así... eso bien podría significar que parte de la población humana fue, en su momento, Titan, no?

Ah, y que no envejecen... porqué 60 años son muchos y ella sigue tan fresca xD

Atlas

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #9 en: Lun 08 de Julio de 2013, a las 19:25:29 »
Puede que los titanes deban de comer humanos para conseguir "algo" como alma, consciencia o algo así o que se yo xDD
Lo que no entiendo es porque al final se van montados en Reiner... el titan de Berthold seria mas seguro... y rapido ya que al ser mas grande daria pasos mas largos... digo yo.

Eren va fumado, verdad? xDDD

Wokere

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #10 en: Lun 08 de Julio de 2013, a las 21:03:43 »
 A mi también me ha dado a entender que Eren la lió y no se acuerda, pero quizá sea por lo experimentos de su padre. Aunque eso de 60 años vagando por ahí, joé, que bien se conserva xD

Laharl

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #11 en: Mar 09 de Julio de 2013, a las 14:37:11 »
uff, que bueno aunque siempre me quedo con mas dudas de las que se me resuelven, Eren no se si habra liado algo, en teoria desde que ocurrio eso Mikasa siempre ha estado pegado a el como una lapa, asi que ella lo sabria, ya se vera.

Atlas, Berthold dijo que su forma Titan era lentisima, aparte de que los verian siempre con facilidad, por eso imagino que se van en Reiner que se pega unas carreras de lo lindo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #12 en: Mié 07 de Agosto de 2013, a las 22:07:49 »
Madre de Dios, que capitulazo.
http://www.mangareader.net/shingeki-no-kyojin/48
Capitulazo, y por primera vez veo como gran personaje a Berthold, al principio no me gustó que el titán con el que se identifica este manga fuera él, pero este capítulo me ha encantado, y el rollo de mártires que tienen él y Reiner, de que lo hacen porque tienen que hacerlo, aunque no les guste, y que sea de verdad, me encanta.
Y Mikasa, ¿qué puedo decir? Su carisma ha crecido una barbaridad este capítulo, y eso que ya estaba por las nubes.
Esta serie se ha ganado a pulso su fama.

Atlas

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #13 en: Mié 07 de Agosto de 2013, a las 23:45:41 »
Mikasa es una autentica motherfucker xDD

El capitulo ha estado bien, se ve que Berthold es ensi un buen chico y lo que esta haciendo le jode mucho, pero joder, yo quiero saber mas de la historia porque me resulta increible que sobre unas 40 paginas que tiene cada capitulo, nos quedemos igual, que coño está pasando? Lo unico que saco en claro, es que los del Culto del Muro pueden estar detrás de todo y que Christia es un "elemento" importante.

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #14 en: Mar 13 de Agosto de 2013, a las 15:20:48 »
Esto me huele a Claymore, con eso de los dos bandos enfrentados y tal. De hecho, ayer lo pensaba mientras veía el segundo ED: a lo mejor es ver lo que no hay pero uno de los dibujos muestra lo que parecen ser dos tribus enfrentadas. Y si fuese algo así? Dos bandos enfrentados por algo, los cuales crearon a los Titanes de manera artificial pero, al final, se les fue de las manos? Eso podría explicar porqué los Titanes aparecen por la buenas y porqué tribus tan lejanas como el clan de Mikasa pudieron llegar a resguardarse en una ciudad que, por lo que sabemos, podría estar en el culo del mundo.

Whatever, cada vez va a mejor.