Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)  (Leído 84107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #165 en: Jue 13 de Diciembre de 2018, a las 20:46:38 »
¿Y si los hermanitos se están marcando un Lelouch?

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #166 en: Vie 11 de Enero de 2019, a las 20:25:18 »
https://readms.net/r/attack_on_titan/113/5587/1

joder. Que jodido alfa es levi

El caso es que todo esto de conciencia heredada lo sabemos desde hace años, ya pasaba lo mismo con todos los reyes cuando devoraban al anterior, que todo en él/ella cambiaba a como era el primero, pero sinceramente, no se me había ocurrido que pudiera pasar con el resto, aunque eso de que todos vieran la vida de su predecesor como suya sí lo habían mencionado varias veces. Esta transformación de Eren está planificada desde hace tiempo y después de este capítulo sí que me parece plausible. Y esto de los Ackerman, joder, a ver, la fuerza que tienen estos cabrones es desproporcionada, y también había que justificar su inmunidad al lavado cerebral, y ahora podemos ver el "amor" de Mikasa y la "lealtad" de Levi con otros ojos, pero personalmente no creo que esté fuera de lugar, y ahora la escena del anime, cuando Mikasa "despierta", queda más clara.
No sé, a mí todo esto me ha encantado y no lo veo forzado, dados los precedentes, y la manera de cómo se la han metido doblada al ejército Eren y su hermanastro ha quedado de lujo.

a mi me parece perfecto que Eren se haya convertido en uno de los ''malos'' ahora. Porque desde el principio con todo el odio y sed de venganza que tenia estaba claro que habia un % bastante alto que sucediera. Pero que ahora le de la espalda y desconfie de sus 2 amigos de la infancia solo por lo que ha dicho Zeke que encima tiene fama de manipulador pues... como que no me mola

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #167 en: Vie 11 de Enero de 2019, a las 22:25:09 »
https://readms.net/r/attack_on_titan/113/5587/1

joder. Que jodido alfa es levi

a mi me parece perfecto que Eren se haya convertido en uno de los ''malos'' ahora. Porque desde el principio con todo el odio y sed de venganza que tenia estaba claro que habia un % bastante alto que sucediera. Pero que ahora le de la espalda y desconfie de sus 2 amigos de la infancia solo por lo que ha dicho Zeke que encima tiene fama de manipulador pues... como que no me mola
Más que darles la espalda a mí me da la impresión de que los está apartando para que no se vean envueltos en lo que va a hacer, básicamente los está protegiendo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #168 en: Vie 05 de Julio de 2019, a las 11:28:38 »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #169 en: Vie 05 de Julio de 2019, a las 18:00:49 »
HOLY SHIT

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #170 en: Sáb 05 de Octubre de 2019, a las 16:04:04 »
https://mangadex.org/chapter/722613/1
Lo que está haciendo este tipo con el final de su manga me parece una genialidad. ¡Me alegro que la recta final tenga un nivel tan alto!

Y para los que tengan una duda en concreto de qué es una cosa que sale en este capítulo, os dejo aquí un copy-paste de la sección de comentarios:

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #171 en: Lun 18 de Noviembre de 2019, a las 14:54:57 »

Moon Slayer

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #172 en: Vie 22 de Enero de 2021, a las 16:58:40 »
Pues nada, se nos acaba el manga y bueno, espero teorías locas para que esto tenga un final dentro de lo medianamente decente.

Desconectado ranxomare

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • ranxomare Sin sentido.
  • ¡¡¡Bueno para nada!!!
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #173 en: Lun 18 de Octubre de 2021, a las 07:37:29 »
Quizás haya algún despistado, pero este manga ya se acabó y ha entrado en su fase final en el anime ;)
Al final me quede sin firma