yo solo digo que en ninguna otra saga me ha entrado el sueño como me entra viendo esta xD
Pues espera a ver la siguiente (y última del anime), porque a mi me pareció una mierda tanto en el manga como ahora en el anime.
madre miaaaaaaaa que cojones es esto de camara lenta?? LOLOLOL puto HxH!!!
Ahora entiendes las "quejas" de que se hace largo y pesao no? jajajaP.D. Al final voy a empezarme Psycho Pass que no recordaba que la tengo por ahi terminada del aniversario :P
Yo he acabado de bajar todos los capÃtulos disponibles de HxH... aunque aún tardaré en empezar a verla... ayer empecé con Jormungand, y tengo pendientes Beelzebub y Claymore del aniversario...
¿Alguien ha visto el capÃtulo de hoy de Sword Art Online II? La segunda temporada le está dando mil vueltas a la primera. Se terminó justo en lo más interesante, que coraje. Ahora a esperar una semana más, pero bueno, la comento de mientras: (click to show/hide)Nunca me habrÃa imaginado que irÃa a por Sinon para hacer daño a Kirito, o al menos no en este torneo. Y estaba convencido de que salvarÃan al tÃo ese que estaba paralizado. Kirito, como no la salves te arranco la cabeza
Pues espera a ver el 131 Quiero ver tu reacción después de ver ese(?) xDDD
@Mort: pues yo lo he dejado en el 7 y me estaba pareciendo una puta mierdasi por primera temporada te refieres a la 2º parte quizas si, pero si incluyes la 1º parte eso ya no