Pronto, en Enero, llegarán segundas partes y adaptaciones, que ganas tengo xDTokyo Ghoul x2Durarara!! x2Kuroko no Basket x2Jojo's Bizarre Adventure x2Y Ansatsu Kyōshitsu para Anime...
TÃo Durarara!! y Kuroko no Basket son lo mas awesome que te puedas echar a la cara Tokyo Ghoul solo mola xDA veces no te entiendo Chibi jajajaja
durarara S1 un poco decepcion y kuroko no basket dropped despues de 3 caps >.<
ese comentario merece ser borrado de este foroMientras tanto, yo mientras tenga mi ración de Kiseijuu durante los próximos 3 meses soy feliz, encima esta semana con ración doble.. para mi esta serie esta siendo lo mejor de lo mejor de lo mejor XD
Chibi acabo de ver el anime de tus húmedos sueños. Me ha decepcionado muchÃsimo porque creà que era algo más de misterio y era todo una comedia con un harem de lolis. Black bullet.
No tiene nada de los géneros que has dicho. Te lo aseguro. Es una sociedad de lolis maltratadas que el prota salva.
Errrr, si, si nos olvidamos de las peleas con insectos gigantes, los superpoderes, las niñas a las que mutilan y disparan, el loligenocidio, los cañones de partÃculas, los cyborgs megalomaniacos homicidas y la genética...si, de "Action, Mystery, Sci-Fi, Seinen" no tiene nada de nada de nada XDDDDDVamos, no es Berserk precisamente pero una "comedia harem con lolis" tampoco es
Pero es recomendable o es un ñordo? Black bullet xD