(click to show/hide)La última escena es una referencia al Thanos granjero que sale al final de uno de los comics (no se cual porque no estoy puesto en esa tema) según he visto.
(click to show/hide)Sale muy brevemente en las últimas escenas, justo antes de mostrar a Thanos. Es la armadura dorada que ha estado usa do en el resto de apariciones en el UCM, es un guiño al comic del Guantele del Infinito
Yo sigo diciendo que demasiados padres tienen la puta manÃa de asociar "superhéroes" con "para niños". Las pelÃculas de Marvel Studios no son para niños. Ni por el contenido, ni por la trama, ni por los diálogos. Ni son apropiadas, ni son capaces de entenderlas ni apreciarlas.Dicho eso, respecto a Infinity War, ganazas de ver ya no solo la segunda parte, si no también las pelÃculas de Ant-Man 2 y Captain Marvel, que pueden ser muy muy chulas si están situadas entre las dos partes de Infinity War. Poco más que decir, puesto que opino básicamente lo mismo que Rozan.
Vista IW, en lineas generales muy buena, dirÃa que lo que más flojea sin duda alguna es la banda sonora, como en casi todas las de Marvel. (click to show/hide)Thanos se sobra una burrada y lo de Thor es un poco inexplicable, en su pelicula tiene que aprender a usar su poder sin el martillo porque no lo necesita, pero lo primero que hace, después de la derrota, es irse a por uno nuevo.También me siembra de dudas que Strange no viese que cargarse las gemas serÃa lo más eficaz para "ganar" a Thanos, supongo que lo resolverán en la próxima.En cuanto al tema de los crios, me toco uno cerca pero era peor la madre, no paraba de moverse y la vibración llega a mi butaca, si quisiese una butaca vibratoria me hubiese ido a otra sala.
(click to show/hide)Thor no necesita a Mjolnir ni ningún arma para usar su poder, pero si necesita la Stormbreaker para poder hacer frente a Thanos porque con su poder es insuficiente.Strange vio más de 14 millones de futuros y sólo habÃa uno, en el que le daba la gema del tiempo a Thanos y este conseguÃa su propósito, en el que las cosas saldrán bien. De todas formas, lo de destruir las gemas, se piensa en la Tierra mientras que Strange está en Titan, es ahà donde ve el futuro, y lo hace tras conocer el poder de Thanos de manos de los Guardianes, sabiendo lo poderoso que es y que ya tiene 3 gemas seguras, y la del alma que todavÃa no saben que la tiene. Y ya vemos lo que le cuesta a la Bruja Escarlata destruir la de Visión, porque se necesita un poder igual al de las gemas para destruirlas y eso poca gente lo tiene.
(click to show/hide)Strange vio 14 millones de futuros y entre ellos lo que pasaba en la Tierra, porque sino no sabrÃa como "ganar". Lo de destruir la piedra en cuestión esta claro que no esta al alcance de todos, pero a la Tierra podrÃa volver aunque fuese usando la gema del tiempo y con ello destruir la gema del tiempo que evitarÃa los problemas.
(click to show/hide)Si nos ponemos asÃ, podrÃa volver atrás a cuando nació Thanos y matarlo mientras estaba en la cuna. Con la Gema del Tiempo, podemos decir todos los "PodrÃa volver atrás y..." que se nos ocurran que siempre encontraremos una solución.Es más, si Thanos usa la Gema de la Realidad y sustituye toda la realidad actual por una en la que él ya posee todas las gemas, todo acabarÃa antes de tiempo, pero tiene que conseguirlas sin atajos.
(click to show/hide)Wanda sólo se puede cargar esa gema porque sus poderes vienen de ella. Las otras gemas no hay forma de cargárselas (que se sepa), y mientras exista la del Tiempo Thanos puede retroceder y recuperar la gema destruida.
Te edito el mensaje que estas haciendo SpoilerY ya que posteo, solo dire, quien no la haya visto que la vea ya, que para mi ha sido brutal, aunque también os digo, id con cuidado, que hay otra peli mas, y en un año os podéis morir de impaciencia por verla como seguro que nos pasa a todos xDDA comentar de la peli (click to show/hide)Hay una cosa que me trae mosca, y es que si, le han dado un trasfondo al personaje de Thanos, pero no me acaba de convencer, ya que hasta ahora salia que querÃa conquistar el universo y que era despiadado a mas no poder, vamos, cuando le traiciona Ronan le amenaza y tal y queda de muy malvado, y ahora con la historia que le han dado y tal, se la han cargado, que si, que se carga a todo quisqui y tal, pero vamos, le han quitado su malignidad, con lo cual la orden oscura han sido mas malvados que Thanos. Ojo, eso no quiere decir que me desagrade el trasfondo que le han dado al Villano, solo que le podian haber dado otro trasfondo mas oscuro, y personalidad mas oscura que la que se le ha visto en la pelÃcula.Pero obviando eso, la pelÃcula me ha encantado, tengo ganas de ver como se soluciona la cosa, tengo mi teorÃa, pero no la veo probable, y es que en su pelÃcula Strange hace que el tiempo se repita, y yo creo que algo hizo en ese momento, y todo volverá a ese momento, pero hay una cosa, y es que todos estamos hablando que hay 2 pelÃculas de Marvel entre las 2 de los vengadores, pero la cosa sera, cuanto tiempo pasa desde la 3 a la 4, no sabemos si sera un año en la pelÃcula, meses, semanas o dias, y eso es algo a tener en cuenta.
(click to show/hide)Antman y La Avispa se sitúa unos dÃas antes de los sucesos de IW. Capitana Marvel, en los años 90. Por ese tema no habrá problema. Es más, imagino que las escenas post-creditos de ambas pelÃculas serán relacionadas con IW. DirÃa que la de Antman será Scott viendo a su familia o a la Avispa desapareciendo y la de Cap. Marvel, algo parecido, Carol recibiendo el mensaje de Fury, mientras ve a gente alrededor desaparecer.
(click to show/hide)Se está rumoreando que habrá un salto temporal de 5 años entre Infinity War y Avengers 4, esto se debe a que han contratado a una nueva actriz para interpretar a la hija de Ant-Man y está tiene 17 años en la vida real, por lo que podrÃan ser unos 15 el UCM. Aún asà solo son rumores.