Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - SpikeSpiegel

Páginas: [1] 2 3 ... 35
1
Noticias / Re:15º Aniversario
« en: Lun 02 de Agosto de 2021, a las 14:35:20 »
:japibir: Muchas felicidades RedLineSP!! :japibir:

Hace 15 años yo tenía 19 años, estaba disfrutando como un loco mi adolescencia, todavía existía elrincondelmanga y veía One Piece gracias a los fansubs que descubrí ahí.

Pero llegásteis vosotros y todo cambió. Conocí a una chica, la dejé embarazada, tuve que dejar los estudios y ponerme a trabajar, me casé y ahora no tengo tiempo para nada, ni para ver One Piece.

Así que muchas gracias RedLineSP por destrozarme la vida. Seguid así otros 15 años más.

2
Manga / Re:One Piece 981
« en: Vie 05 de Junio de 2020, a las 12:12:56 »
No me ha molado ver a Sanji tirarse de cabeza al burdel, se supone que es un caballero galante no un putero.

Y lo de Marco ha si un "el team rocket despega de nuevooooooooooooooooooooo....""jajaja

Yo creo que más que putas en sí, lo que iba buscando son mujeres ligeras de ropa.

Se sabe de sobra que en los burdeles lo que hay son mujeres enseñando más que de costumbre que además se te acercan y te hacen carantoñas para que te gastes dinero en el local y/o en ellas (me lo ha contado un amigo). Una fiesta para Sanji.

3
¡Hola! (hola hola hola) ¿Hay alguien? (guien guien guien) ¿Dónde está todo el mundo? (undo undo undo)

¿Qué es esa luz de allí al fondo? ¿Un palacio? Se oye mucho ruido, como si hubiera una fiesta. No sé si debería acercarme...


4
Anime / Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« en: Lun 18 de Marzo de 2019, a las 10:12:22 »
Y digo yo, Seruji, si tienes tanta prisa por ver los episodios, ¿por qué no te buscas tú la raw, los subs, los traduces, los timeas y encodeas todo junto?

Ah, ¿que es mucho trabajo? ¿Que tienes otras cosas más importantes a las que dedicarle el tiempo? ¿Que sólo lo podrías hacer en tu tiempo libre y si no estuvieras cansado?

Vaya vaya, justo lo mismo que pasa con los miembros de este fansub.

Vete con viento fresco pedazo de *******.

5
Noticias / Re:Leyendas de los 9 Reinos
« en: Mié 13 de Febrero de 2019, a las 12:36:16 »
Hola, aqui otro que te va a ayudar con las 5 estrellas.

La verdad es que me das envidia; a mi también me gusta escribir, pero mas allá de algún que otro relato corto cuando se me ilumina la bombilla, mi cabeza no da para más xD.

Mucha suerte con tu carrera literaria.

7
Noticias / Re:One Piece 862
« en: Mié 19 de Diciembre de 2018, a las 11:19:53 »
Creo que me gusta más la propia historia que que nos traigáis otro capítulo de OP xD.

Esto podría dar lugar a una nueva serie de relatos Made in RLSP; primero tuvimos las aventuras y desventuras porno-alcohólico-erótico-festivas de los miembros del fansub en el palacete y ahora tenemos las aventuras de Robótico Xehanort. Y no es broma si digo que no me importaría ver más noticias como ésta. ¿Robótico Xehanort limpiando los baños? ¿Robótico Xehanort pidiendo una pizza por ukelele? ¿Robótico Xehanort y su amigo ooB Boo, el hombre capicúa?

Muchas gracias tanto por el capi como por la historia, los desvaríos de este tipo me encantan.

EDITO: Ahora que lo pienso, quizá el amigo capicúa debería llamarse Boo ooB, daría más juego xD.

8
Cine, música y literatura / Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« en: Mié 05 de Diciembre de 2018, a las 13:01:16 »
¿Cuál es el colmo de todos los colmos?

Entrar a YouTube a ver el tráiler de la Capitana Marvel y el anuncio del video resulta ser el tráiler de la Capitana Marvel  :ohmy:

(click to show/hide)


 :14:

(click to show/hide)

9
Offtopic / Black Friday 2018
« en: Mié 21 de Noviembre de 2018, a las 10:37:12 »
Hola a tod@s. Estamos ya en plena vorágine de consumismo y hoy me ha dado por entrar a mirar El Corte Inglés a ver qué tenían. No lo tienen marcado como Black Friday, pero tienen todo el cine y series al 50%, incluídas reservas de productos que no han salido. Por lo pronto, yo he cancelado el pedido en Amazon de la edición coleccionista del Viaje de Chihiro y me lo he pillado aquí.

Pues nada, sólo venía a avisaros de eso, por si os falta algún pack de pelis o series en vuestra colección y estábais esperando algo como ésto.

Saludos!

10
Manga / Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« en: Mar 06 de Noviembre de 2018, a las 17:12:25 »
Sí, pero todo el grupo de Hawk va hacia ellos ahora mismo, ¿no? Reconozco que no recuerdo muy bien en qué quedaron.

Lo he revisado y lo último que se sabe de ellos es que Mael vuelve a su ser y agarra a Gowther para evitar que se estampe contra el suelo. De ahí, la acción salta al Purgatorio y todo lo que viene después de Zeldoris y cia.

11
Manga / Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« en: Mar 06 de Noviembre de 2018, a las 14:07:08 »
Bueno, vamos a ver. ¿Dónde tenía el libro de leyes de los shonnen? Ah, sí, aquí. Veamos. Escannor ya ha usado esta forma, la hizo para demostrar que era el más fuerte derrotando a Meliodas. Bien, bien. Ahora la vuelve a usar, por lo que no hay sorpresa, y es un poco casualidad que sea justo ahora. Vale, vale. Se enfrenta a Zeldris, el más fuerte de los malos ahora mismo, justo cuando Meliodas y Ban vuelven a este mundo. Ok, ok. Están justo donde está el cuerpo de Meliodas. Bueeeeno, visto esto, yo diría que Zeldris va a derrotar a Escanor para demostrar lo fuerte que es y luego aparecerán Meliodas y Ban. El primero derrotará a Zeldris para demostrar lo fuerte que se ha vuelto con respecto al día de ayer y Ban se cargará a los otros dos, que ya sabemos lo tochos que son por las cifras que dieron la otra semana de su nivel de poder.
Sip, creo que con esto ya hemos visto los próximos dos meses de publicación.

Olvidas un pequeño detalle. Ban no aparecerá junto con Meliodas , sino donde está Hawk, que es con el grupito de Estarosa y tal. Así que me parece que será Meliodas el que se ventile a los 3, porque teniendo el poder de destruir el cuerpo del DK, nada le impide hacer lo mismo con demonios de menor nivel.

12
Manga / Re:One Piece 920
« en: Jue 04 de Octubre de 2018, a las 19:20:14 »
ya empieza el plan! en 2 semanitas de tiempo One piece se librara la gran batalla :DD

pues bastante chetada la fruta time-time no? eso de poder transportarte al futuro... me pregunto si habra vuelto a salir en esta era

Puede que haya vuelto a salir, pero lo más seguro es que la persona que la comió, al usar sus poderes por primera vez sin darse cuenta o sin conocer la fruta ya habrá viajado al futuro. Otra opción es que la tenga el GM guardada o Barbanegra, pero prefiero pensar que la ha usado alguien inconscientemente.

La madre de Momo podría provenir perfectamente del Siglo Vacío. O de una época anterior pero haber vivido hechos del Siglo Vacío y arrojar luz sobre él, pero parece que no va a poder ser.

13
Manga / Re:One Piece 918
« en: Jue 20 de Septiembre de 2018, a las 14:14:02 »


Telita

14
Noticias / Re:I'm back!!
« en: Lun 06 de Agosto de 2018, a las 20:07:42 »
A la mierda todo.

El cuento de Xehanort y el Lobo, manda cojones.

15
Noticias / Re:12º Aniversario: Clausura
« en: Dom 05 de Agosto de 2018, a las 14:19:42 »
Muchas gracias @Xehanort por todo tu trabajo en estos años y mucha suerte con tus proyectos profesionales y personales.

No seguirás por aquí, pero la sombra del Látigo es alargada...

Y muchas gracias también a todo el equipo por lo que nos habéis traído este año. Aunque no sea tanto como otras veces, se agradece el esfuerzo que hacéis por mantener este barco a flote.

Páginas: [1] 2 3 ... 35