Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 761460 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #45 en: Jue 14 de Abril de 2011, a las 18:26:18 »
buuuueennoo... no ha estado mal.
Es un capitulo de "quiero pero no puedo"

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #46 en: Vie 15 de Abril de 2011, a las 02:34:47 »
bastante a durado ya la espera, era logico q los recuperara ya y listo, pero vamos el capitulo, nada de nada, muy flojo como siempre

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #47 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 16:23:10 »
flojo, para seguir con la costumbre, vaya... pero por lo menos no nos van a dar la vara más capítulos con el despertar de Ichigo... que ya era hora, aunque eso de que sus poderes vayan un poco a lo loco... de verdad va a desmadrarse más? quiero decir, no tuvo suficiente con lo que pasó con Zangetsu? cómo sea... por lo menos, parece que el manga empezará a avanzar

Aethis

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #48 en: Dom 01 de Mayo de 2011, a las 11:50:56 »
Bueno, espero que ya acabe este mini relleno. Yo es que a esta saga no le veo ni pies ni cabeza..x)

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #49 en: Dom 01 de Mayo de 2011, a las 18:26:49 »
Bueno, espero que ya acabe este mini relleno. Yo es que a esta saga no le veo ni pies ni cabeza..x)
La gracia de esta "saga" es para que ichigo recupere sus poderes, pero en vez de hacerlo en dos o tres capitulos, que seria lo normal, Tite lo hace en 20 xDDD

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/bleach/goteikonoha_nofansub/204200/1#ver

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #50 en: Lun 02 de Mayo de 2011, a las 20:58:13 »
gracias por el capitulo, relleno y mas relleno
habra q ver donde coño le metieron ahora

Esfera

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #51 en: Lun 02 de Mayo de 2011, a las 21:24:39 »
Otro capítulo genial donde Tite demuestra una vez más quién es el inventor del relleno en los manga. Yo creo que Tite se esta riendo en la cara de los fans desde que acabo convertiendo a Aizen en un travelo mariposa, y esta saga ya es para ver cuanto tarda en quedarse sin ventas su manga.

P.D: La única forma de que esta saga acabase bien sería volver al encuentro entre Ichigo y su padre, y que este le diga a Ichigo que estaba soñando. Vamos, un final estilo Los Serrano.

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #52 en: Jue 12 de Mayo de 2011, a las 00:05:05 »
Toca mas Bleeeeeeach
http://www.mcanime.net/fansubs/goteikonoha_nofansub/manga/bleach/captulo_447/208951

La semana que viene la situacion se acelera hasta el limte!!!!.....

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #53 en: Jue 12 de Mayo de 2011, a las 00:21:29 »
Shit! Shit everywhere!
¿¡Que se va a acelerar!? ¡Imposible! ¿¡Puede ir a un ritmo aún superior a este!? Si de verdad puede acelerar la historia, mis ojos no podrán aguantar tal cantidad de velocidad y se me caerán, no sé que hacer... Por mi seguridad, creo que dejaré de leerlo.

Esfera

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #54 en: Jue 12 de Mayo de 2011, a las 09:01:32 »
Esta saga es:

(click to show/hide)

Colton

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #55 en: Jue 12 de Mayo de 2011, a las 12:03:38 »
Llevo como dos años de retraso con esta serie, la dejé aparcada (que no olvidada para siempre como Fairy Tail xD), y sinceramente.. viendo vuestros comments, no me da muchas ganas de seguir

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #56 en: Jue 12 de Mayo de 2011, a las 17:07:41 »
pero esto q es!!! q capitulo mas malo, se supera eh, increible cada capitulo mas malo y menos interesante, quizas por eso hace tanta gracia leerlo

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #57 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 07:23:31 »
jajaja Bleach lo deje de ver hace ya muchos capitulos xDDD solo para cuando quiera leerlo pues no se me haga tan aburrido ^^

Aethis

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #58 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 11:51:09 »
Tranquis, pronto acabara rellebleach XD........vaya tela, este manga se ha vuelto terriblemente espeso y aburrido....

Atlas

  • Visitante