Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764949 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1650 en: Jue 06 de Agosto de 2015, a las 16:37:53 »
¿A nadie le parece al menos "raro" que un capitán se esté enfrentando a una mano gigante parlante y con muchos ojos?
No sé qué cojones se está tomando Kubo, pero ésto a estas alturas me parece rarito.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1651 en: Jue 06 de Agosto de 2015, a las 17:09:11 »
¿A nadie le parece al menos "raro" que un capitán se esté enfrentando a una mano gigante parlante y con muchos ojos?
No sé qué cojones se está tomando Kubo, pero ésto a estas alturas me parece rarito.

No sé.... Hace 25 episodios que esta saga ya me pareció muy rara xD

Lo de la mano.....Es como dice Mayuri, no es rara que exista el otro brazo (pero sí que trabaje para los quincy).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1652 en: Jue 06 de Agosto de 2015, a las 17:21:29 »
Lo primero habria que saber porque el Reio esta repartido por piezas como si de Mr Potato se tratase XD no me extrañaria que Yhwach fuera una de esas partes que se separaron del Reio por eso lo llamo padre

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1653 en: Jue 27 de Agosto de 2015, a las 17:10:15 »
Magnífica portada de Kubo, el coloreado también esta bien.

La pelea se pone interesante sobre todo con la "evolución" de Pernida, pero Mayuri seguro que se guarda varios ases en la manga como siempre la cuestión es que parece inevitable que sufra daños. Nemu siempre que sale en acción es llamativo y se agradece, seguro que aporta algo más a este combate.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1654 en: Jue 27 de Agosto de 2015, a las 17:24:33 »
El verdadero nombre es Nemuri Nanagou? septima cancion de cuna XD falta saber a que se debe ese nombre acaso es el septimo clon de alguien o la septima creacion de la tal nemuri. No se vosotros pero olisqueo la muerte de mayuri mas que nada porque seria perfecto pa la liberacion de Aizen ya que el Kido que lo retiene esta conectado a Mayuri. Otro asunto esta el I have always been a Quincy de Pernida joder da que pensar , concuerdo con que la portada a color de los sternritter mola un huevo solo falta que ponga debajo el grupo mas desaprovechado del manga XD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1655 en: Vie 04 de Septiembre de 2015, a las 21:46:16 »
En el capítulo de esta semana pone que Nemu es su hija? su séptima(?) Y otra cosa, según he entendido evoluciona en función de lo que han "tocado" sus nervios o algo así no? Si está hablando como Zaraki es que también ha luchado contra él.. no? Cuándo ha pasado eso, si se ha convertido en "mano" en medio de la lucha contra Mayuri?
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1656 en: Vie 04 de Septiembre de 2015, a las 22:01:52 »
En el capítulo de esta semana pone que Nemu es su hija? su séptima(?) Y otra cosa, según he entendido evoluciona en función de lo que han "tocado" sus nervios o algo así no? Si está hablando como Zaraki es que también ha luchado contra él.. no? Cuándo ha pasado eso, si se ha convertido en "mano" en medio de la lucha contra Mayuri?

Antes de este combate, la mano aparece con otra forma y Zaraki le ataca perdiendo un brazo.





Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1657 en: Vie 04 de Septiembre de 2015, a las 23:00:50 »
Aaaah, cuando está con la capucha no? Cierto cierto. Pero yo pensaba que este era como otro ser, no que era simplemente otra forma de ese
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1658 en: Sáb 05 de Septiembre de 2015, a las 12:58:23 »
Recordad que la Mano Izquierda del Reio representa el progreso por eso lo de la evolucion constante y sus cambios, si una mano es asi de poderosa no me imagino el reio entero XD 

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1659 en: Sáb 05 de Septiembre de 2015, a las 16:14:44 »
Da la impresión de que el próximo capítulo algún shinigami cae pero seguro que no muere XD. Me parece bastante raro eso de que Mayuri saliese sin prepararse para el combate contra los Quincy o estaba muy confiado y tiene un metodo infalible para vencerlos o los menosprecio demasiado y eso también sería raro.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1660 en: Sáb 05 de Septiembre de 2015, a las 16:42:58 »
Esta pelea me gusta bastante. Pero es raro ver a Mayuri en un apuro tan bestia, todo porque parece más confiado que de costumbre.
El brazo izquierdo está insanamente chetado xD
Muy loco lo de los nervios.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1661 en: Jue 10 de Septiembre de 2015, a las 17:48:40 »
Joder Nemu en badass overpower mode XD, asi que mayuri creo un shinigami de la nada este tio es la polla.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1662 en: Jue 10 de Septiembre de 2015, a las 18:01:32 »
Joder Nemu en badass overpower mode XD, asi que mayuri creo un shinigami de la nada este tio es la polla.
Ya deberías saber que Mayori puede hacer, literalmente, cualquier cosa. Lo ha dejado bastante claro a lo largo de la serie, da igual el enemigo que sea y los trucos que tenga, Mayuri tendrá algo que lo contrareste, vamos, por eso mismo Kubo lo dejó encerrado en Hueco Mundo, porque sino le habría dado cualquier tipo de droga a Aizen aunque estuviera en su forma final y lo habría dejado KO.
Mayuri es el Superman de Bleach, pase lo que pase siempre tendrá algo nuevo que le hará ganar.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1663 en: Jue 10 de Septiembre de 2015, a las 18:17:32 »
Bitch please , Aizen hougyoku se pasa por el forro drogas y venenos como ya lo demostro con Kamishini no Yari y Pernida es basicamente lo mismo se esta pasando por el forro todos los mejunjes de Mayuri, como ya comente la victoria de Pernida es el detonante perfecto para la liberacion de Aizen

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1664 en: Mié 16 de Septiembre de 2015, a las 12:35:18 »
Nooooooo!! Nemuuu!!!!!!!! era visto que palmaba, da la vida que Mayuri rescato su cerebro así que resurección al canto. Queda claro que Mayuri con trucos puede enfrentarse a cualquiera aunque sea inferior a nivel de combate.

Ahora toca que Ychwach recupera a Pernida para seguir aumentando su poder como reio. El siguiente en la lista de quincys debería ser Askin pero me da que ese seguirá escapando hasta ser el último XD.