Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 700  (Leído 28246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ertonio3

  • Visitante
Re:One Piece 700
« Respuesta #30 en: Mié 28 de Octubre de 2015, a las 00:14:19 »
A mi me parece una mala decisión, pues me perjudica en tener mayor peso para los capítulos y en mayor retraso para bajarlos, 2 factores que yo no sacrificaría por tener el capi del bluray.
Estoy atascado en el capi 555 de anime desde hace tiempo (sigo el manga), por lo que la versión lite no me es útil.
De todas formas, y si se me permite decirlo sin que salten los leones, las versiones lite siempre me han parecido una inutilidad: para ver "trabajos a medias" siempre puedo tirar de otros random(fansub). Además de incrementar el trabajo total final que conlleva sacar 2 versiones.

Pero bueno, ese es mi caso y mi veredicto, para gustos colores. Apechugaré y punto: me pasaré a la versión BD.

Saludos y gracias por Juan Pis. :tuzki011:

PD: Las negritas quieren decir: importante/a destacar (por si alguien considera que "calidad TV" sea también trabajo a medias)

Desconectado kiri93

  • *
  • Mensajes: 5
  • Reputation Power: 4
  • kiri93 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 700
« Respuesta #31 en: Mié 28 de Octubre de 2015, a las 00:43:48 »
He estado hace poco charlando con unos colegas sobre One Piece y demás, los eventos más recientes, teorías a futuro de manga/anime... y en uno de esos momentos alguien suelta:

- Buah, sí, porque el último capítulo ha sido la leche, cómo se dan de ostias!!
+ (Yo) Yo no lo he visto todavía
- Pero tú no seguías el anime también?
+ Sí, claro, veo todos
- Pero si van ya por el 713!!
+ Pero yo lo veo de RedLineSP, y tardan algo más en sacarlos
- Joder, no será para tanto, métete en páginaderelleno1 o páginaderelleno2, que tienen buena calidad
+ Si veo algo lo veo bien, y como estos no existe ninguno

Tí@s, seguid así, me encanta el fansub que tenéis, tengo todo vuestro material guardado y organizado, la colección a la que más aprecio tengo entre todas las series/películas/animes. Si realmente necesitáis hacer un cambio, X, lo que sea, matar a alguien... LO HACÉIS POR NOSOTROS, Y GRATIS!!!! Cómo vamos a quejarnos por eso?

Ánimo, gente, un saludo desde Bilbao, la ostia

woremkc

  • Visitante
Re:One Piece 700
« Respuesta #32 en: Mié 28 de Octubre de 2015, a las 01:12:52 »
Muchas gracias por el capitulo!

Desconectado Iggel

  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputation Power: 2
  • Iggel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 700
« Respuesta #33 en: Mié 28 de Octubre de 2015, a las 01:14:42 »
Felicidades por el capitulo 700! haréis un reshare de los últimos cien del 601 al 700?

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:One Piece 700
« Respuesta #34 en: Mié 28 de Octubre de 2015, a las 01:33:43 »
Yo preferiria que continuara como hasta ahora, para ir al día ya hay mil cutre fansub, prefiero esperar y ver el capi como hasta ahora, con vuestra marca de identidad.
No digo que vuestra versión Lite ahora sea como los cutre fansub pero no me gustaria que dierais el cambio solo por ir más al día quitando cosas que hace que vuestra versión marque la diferencia con la de otras aunque no vayais al día.

alexistheboss2014

  • Visitante
Re:One Piece 700
« Respuesta #35 en: Mié 28 de Octubre de 2015, a las 01:35:22 »
muchas gracias por el capitulo son los mejores

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece 700
« Respuesta #36 en: Mié 28 de Octubre de 2015, a las 01:41:29 »
Felicidades por el capitulo 700! haréis un reshare de los últimos cien del 601 al 700?

Sí. Y además no tardará mucho en salir.  :tuzki012:

A ver, voy a aclarar los puntos que más están dando que hablar. Personalmente, y a fuerza de tradición, tampoco estaba contento con esta decisión, pero viéndolo desde otro ángulo (especialmente si sabes como funciona esto internamente xD) es lo más práctico y se ha demostrado en varias series cortas su practicidad.

Aclaro dudas:

-Calidad de imagen: No, no va a cambiar, seguiremos usando raws de televisión a 720p y el tamaño seguirá siendo el mismo (aprox, ninguno pesa igual que otro). No va a haber Vercion Lijera 60MB wey, es mas, esto nunca se hará en RedLineSP.
Puntualizo, si que cambiará, por que la calidad del BD es infinitamente mejor. Me refiero a que no cambia con la versión actual de TV.
-Estilos: Esto tampoco va a cambiar, más que nada por que ya tenemos los estilos hechos desde siempre y ponerlos no es un atraso. Seguiréis viendo colorines y nuestra amada Impress BT.
-Cartelería: Esto sí cambiará. Es una de las cosas que más trabajo requiere que quede editadito con su transparencia chula. O ese períodico con la noticia... A partir de ahora, sólo en el BD. Tranquilos, no os quedaréis sin saber qué pone en cada cartel.
-Ataques: Solo cambiarán las Gias de Luffy y ciertos ataques de Akainu en principio. Todo esto se incluirá en el BD también.
-Karaoke: De momento, y hasta que Toei le de por cambiar de OP, tampoco cambiará. Más adelante Dios dirá. En el BD está garantizado, por supuesto.
-Traducción, corrección y calidad en general: Esto es intocable. Por supuestísimo que esto no se va a cambiar por que es la esencia misma del fansub. Todos los capítulos seguirán pasando su corrección y sus controles de calidad. No obstante, si algún fallo se escapase, que se escapa (somos humanos, oye), en el BD ya vendría subsanado. Así que no, no va a haber v2 de las Lite.

Y nada más. Meteré este tochopost en el FAQ también. xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

LordYagami

  • Visitante
Re:One Piece 700
« Respuesta #37 en: Mié 28 de Octubre de 2015, a las 01:44:36 »
Gracias por el capitulo #700, y con respecto al tema de la versión lite estoy perfectamente de acuerdo ya que lo que se guarda es versión BD digan lo que digan es la pura verdad, además tenemos One Piece de calidad y con una traducción decente gracias a todos USTEDES.!!!

Gracias y Bendiciones!!!

eviledx

  • Visitante
Re:One Piece 700
« Respuesta #38 en: Mié 28 de Octubre de 2015, a las 05:57:04 »
los apoyo en lo que decidan  :tuzki008: , mi preguntas los reshares ya estan en bd o los tienen en algun lugar oculto??

sugisaki

  • Visitante
Re:One Piece 700
« Respuesta #39 en: Mié 28 de Octubre de 2015, a las 08:28:51 »
Primero que nada muchísimas gracias por otro capitulo mas,  de verdad son de lo mejor.
Ahora siguiendo con lo antes mencionado la verdad no me enoja pero si me entristece un poco, desde hace ya algunos años que lo vengo siguiendo y de verdad lo que me impresiona fue la calidad del trabajo (me refiero a  todo, ataques claridad de imagen audio, incluso la traducción me parece excelente, los efectos todo), tengo descargado desde el episodio 1 hasta el actual y de verdad me gustaría que siguiera tal y como esta, por la "demora" no se preocupes, que sabes que la perfección cuesta tiempo, la espera es una dulce tortura y de verdad vale la pena esperar por la calidad, por lo del "atraso" no se preocupen que no se va tan atrás y pues lo del blue ray no se no me importa tanto como tener los capítulos regulares con la grandiosa calidad con la cual nos tiene acostumbrados, pero sin menospreciar el esfuerzo que quede claro.
Espero que la decisión sea positiva y que mi comentario haya aportado a ella.
Muchísimas gracias RedLineSP por el 700, hay que darle XD.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 700
« Respuesta #40 en: Mié 28 de Octubre de 2015, a las 08:57:14 »
A ver, chicos, es una decisión tomada pensando otros factores además de la velocidad.
Dejando un mayor margen de cosas pendientes para los BluRay, el número de errores que permanecen en la versión definitiva es menor. No solo a nivel de textos, sino también en cuanto a carteles, ataques, etc.
Básicamente es una decisión tomada pensando en la calidad final de nuestro trabajo, al mismo tiempo que también beneficia a la velocidad en un primer instante.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 700
« Respuesta #41 en: Mié 28 de Octubre de 2015, a las 09:10:15 »
Bajando y compartiendo!!! Gracias!!





erikfrost

  • Visitante
Re:One Piece 700
« Respuesta #42 en: Mié 28 de Octubre de 2015, a las 10:52:12 »
muchas gracias chicos....

por mi parte, muy a favor de mimar mas la version Bray...entre otras cosas porque llevo la serie a un ritmo muy lento, asi k estes capis me los bajo basicamente por seguridad, ya k no los vere hasta dentro de bastante tiempo...y para entonces es posible k ya este la Bray(?)...ahora mismo lo deje al final de thriller bark...asi k :^^:

Desconectado adrore

  • *
  • Mensajes: 371
  • Reputation Power: 43
  • adrore Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 700
« Respuesta #43 en: Mié 28 de Octubre de 2015, a las 10:56:05 »
Lo primero, muchas gracias por el capítulo.  :^^:

En cuanto a lo de la versión lite, sinceramente me parece una mala idea. Sobretodo porque vuestra versión actual es tan buena que no merece la pena siquiera bajar la versión BD. Y no hay ninguna prisa en sacar los capítulos. Son muchos años siguiendo vuestra versión y estamos acostumbrados a esperar lo que sea, porque merece la pena. Y es una pena que estropeéis una versión perfecta por hacerla con prisa, sobretodo cuando no hay necesidad ninguna. De todas formas acataré vuestra decisión, como siempre. Lo mismo le doy una oportunidad al BD, aunque no creo.  :closedeyes:

Wallas10

  • Visitante
Re:One Piece 700
« Respuesta #44 en: Mié 28 de Octubre de 2015, a las 12:26:00 »
Primero de todo, enhorabuena por esos 700 capitulazos manteniendo siempre la mejor calidad y demás jeje
En segundo lugar, y aportando mi opinión como la mayoría, pienso que no van tan atrasados respecto a los japos (ha habido otras ocasiones a lo largo de la serie donde iban mucho más distantes xD) como para aumentar la velocidad de salida de los capis a coste de algunos efectos. Aún así, esto es algo que hacen por propia voluntad y los seguiré apoyando en su decisión, cualquiera que sea  :^^: