Dragon Dentist, anime of the year of all years, esta mierda fue orgásmica, lo mejor que he visto en años, ha sido como volver a los 90.Los diseños del corto original eran mas carismáticos en mi opinion, pero aun asÃ, 10/10. Lo único malo es que al parecer serán solo dos episodios.
Vistas Unicorn y December Sky de MS Gundam... La primera me ha gustado mucho, aunque que los capÃtulos fueran de una hora hacÃa que se me hiciese algo pesada por momentos. December Sky me ha parecido "meh", sin más. xD. Me llama la atención como el guión básico de los mechas de "adolescente que se encuentra un robot que sólo él puede manejar" se repite constantemente en la mayorÃa de este tipo de animes/manga.
Y hablando de Gundam, se ve que como Okada estaba recibiendo muchas criticas porque en Orphens "no morÃa nadie" la perraca ha decidido dar dos tazas de caldo y cargarse a todo el cast
Buenas chicos, querÃa poner fin a uno de mis pecados con este género que es verme la saga Fate. Pero me he encontrado una gran cantidad de series y pelÃculas y ando bastante perdido con el orden de visión de todo este material. ¿Sigo el orden de emisión que suele ser en muchos casos el más acertado o esta es una excepción? Muchas gracias chicos!PD: aprovecho para comentar mis impresiones de Shiki: para mi gusto la trama avanza demasiado lenta durante toda la serie y sólo entra en el mello en los últimos 4 o 5 capÃtulos. La ambientación y el estilo de personajes me ha gustado, pero creo que han sobrado bastante capÃtulos (6/10)