Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 942  (Leído 4300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
One Piece 942
« en: Vie 10 de Mayo de 2019, a las 08:58:31 »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece 942
« Respuesta #1 en: Vie 10 de Mayo de 2019, a las 10:10:41 »
No he entendido lo de las "smile"

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 942
« Respuesta #2 en: Vie 10 de Mayo de 2019, a las 14:27:28 »
Pues se cargaron a Yasu, más leña al fuego inesperadamente, aunque con Oda nunca se sabe si revivirá.

Lo de las Smile hasta que lo explique Oda serán todo suposiciones. Pero casi seguro que sera algo relacionado con los depósitos que había en Punk Hazard.

La semana que viene descanso.
« última modificación: Vie 10 de Mayo de 2019, a las 14:30:58 por Elstrup »

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 942
« Respuesta #3 en: Vie 10 de Mayo de 2019, a las 15:17:01 »
A lo mejor es un efecto secundario de los residuos que les tiran al fabricar las smiles. Recuerdo que hace varios caps le dieron un vaso de agua a Zoro en el pueblo Ebisu y le dijeron que no bebiera del pozo o algo así. Más motivos para que los muguis se cabreen y les partan la jeta, nada nuevo, la verdad
Bueno, sí, una muerte en OP, eso no se ve todos los días

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 942
« Respuesta #4 en: Vie 10 de Mayo de 2019, a las 18:10:49 »
Pues a mí el capítulo y el plan de este daimyo me parecen una enorme chapuza.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 942
« Respuesta #5 en: Vie 10 de Mayo de 2019, a las 20:19:34 »
No sé si es la mejor manera, y deja incognitas en cómo todo el mundo se enteró de las intenciones de Yasue antes de la ejecución. Quiero decir; cuando los encerrados miran el papel ¿Cómo saben las instrucciones del nuevo lugar de encuentro? ¿Cómo es que de repente los samurais de las montañas (si, por culpa del fuego) se alian? Entiendo todo el plan tras la ejecución de Yasue y me parece bien, pero veo agujeros. De todas maneras es flipante cómo se ha tirado las culpas de todo para reiniciar la situación. Ahora los soldados confian AÚN menos en el shogun debido a su cobardía, los tatuajes ya no se asociarán a la rebelión, el pueblo ha visto un querido líder suyo caer a sangre fría (cosa que avivará las llamas de la rebelión) y por fin tenemos un grupo fuerte de aliados que ya no serán ejecutados y perseguidos. Pudiendo reencontrarse en un nuevo emplazamiento para planear la rebelión de cara a cumplir la profecía.
Veo por qué Oda ha hecho esto, pero lo veo forzado.

Lo de las smile es curioso porque desde Caesar he pensado que el nombre era raro, así que hay ganas de ver por qué. Quizá para reproducir la fruta se necesite algo de la gente. Eso explicaría la fabrica de Punk Hazard. Si se necesita algo del cuerpo humano, qué mejor suministro que un niño con un cuerpo en desarrollo? Se cura más deprisa que los adultos, tienen más vitalidad... Y bien monitorizados, Caesar podría sacar lo justo de ellos para su fabrica de Smiles. Por lo menos la materia prima que luego era llevada a Dressrosa para su plantación y producción. Sí, lo de Caesar eran los niños gigantes y crear un ejercito; pero no veo descabellado con el final de hoy, que las Smile se basen en algo del ser humano.
No me creo que todo sea sólo "no bebas esto o no podrás reir nunca". O es que igual que las Akuma no te dejan nadar, las smiles anulan tu capacidad para sentir otra cosa que no sea la risa?

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018