Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 484219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #960 en: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 18:25:26 »
Al final de la quinta vez sí es posible que te empiece a cansar. Al final de la sexta, imposible xD
Nosotros no subimos los episodios online.

Sobre todo si tienes un solo mensaje registrado...
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Pietro92

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #961 en: Lun 22 de Febrero de 2016, a las 03:43:16 »
Una dudilla que tengo por aquí, que el verano pasado me reseteé la serie (acabo de terminar la isla gyojin), y me acabo de acordar que en Trhiller Bark Lola le da a la banda una vibre card diciendo que es de su madre. Mi pregunta es, ¿se sabe ya quién es la madre o aún no? Yo tengo la teoría de que es Big Mom, pero eso por confirmar :D

Hanauta

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #962 en: Lun 22 de Febrero de 2016, a las 04:36:51 »
Una dudilla que tengo por aquí, que el verano pasado me reseteé la serie (acabo de terminar la isla gyojin), y me acabo de acordar que en Trhiller Bark Lola le da a la banda una vibre card diciendo que es de su madre. Mi pregunta es, ¿se sabe ya quién es la madre o aún no? Yo tengo la teoría de que es Big Mom, pero eso por confirmar :D

La vi hace ya un tiempo pero creo recordar que sí, que es hija de Big Mom. Eso podría dar un giro argumental interesante en el futuro la verdad, una alianza entre Big Mom, y Luffy para acabar con Kaido? Quién sabe. Yo por lo menos no voy al día con el manga así que puedo estar soltando barbaridades.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #963 en: Mar 23 de Febrero de 2016, a las 17:39:18 »
La vi hace ya un tiempo pero creo recordar que sí, que es hija de Big Mom. Eso podría dar un giro argumental interesante en el futuro la verdad, una alianza entre Big Mom, y Luffy para acabar con Kaido? Quién sabe. Yo por lo menos no voy al día con el manga así que puedo estar soltando barbaridades.

No se ha dicho nada en la serie de que lola sea familia de big mom, son solo teorias.

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #964 en: Lun 07 de Marzo de 2016, a las 19:37:22 »
Buenas chicos, dentro de poco va a hacer un año que llevo al día esta serie y el otro día hablando con un amigo nos vino la siguiente duda: hay 7 Shichibukais, 4 Yonkous y 3 Almirantes (contando que Akainu es ahora el "Capitán" de los Almirantes). Con todos los movimientos que ha habido, la muerte de Shirohige, la salida de la Marina de Aokiji (que por cierto, no se sabe a dónde narices se fue o yo no me acuerdo), etc. En resumen, se podría hacer una lista actualizada al anime de estos 3 grandes poderes que dominan el mundo de One Piece no?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #965 en: Lun 07 de Marzo de 2016, a las 19:58:20 »
Buenas chicos, dentro de poco va a hacer un año que llevo al día esta serie y el otro día hablando con un amigo nos vino la siguiente duda: hay 7 Shichibukais, 4 Yonkous y 3 Almirantes (contando que Akainu es ahora el "Capitán" de los Almirantes). Con todos los movimientos que ha habido, la muerte de Shirohige, la salida de la Marina de Aokiji (que por cierto, no se sabe a dónde narices se fue o yo no me acuerdo), etc. En resumen, se podría hacer una lista actualizada al anime de estos 3 grandes poderes que dominan el mundo de One Piece no?

Almirantes: Akainu (como Almirante de la Marina), Kizaru, Fujitora y Ryokugyu (Nombrado, pero todavía desconocido).
Yonkous: Big Mom, Kaido, Shanks y Kurohige (Aokiji está con él)
Shichibukais: Kuma, Mihawk, Buggy, Boa Hancock, y Edward Weevil (que apareció hace poco). Doflamingo probablemente por ser quien es, mantenga aún ese estatus.





jorge_mv93

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #966 en: Lun 07 de Marzo de 2016, a las 22:22:45 »
Almirantes: Akainu (como Almirante de la Marina), Kizaru, Fujitora y Ryokugyu (Nombrado, pero todavía desconocido).
Yonkous: Big Mom, Kaido, Shanks y Kurohige (Aokiji está con él)
Shichibukais: Kuma, Mihawk, Buggy, Boa Hancock, y Edward Weevil (que apareció hace poco). Doflamingo probablemente por ser quien es, mantenga aún ese estatus.
Dado que los nombres de Ryokugyu y los de Edward Weevil no me suenan supongo que te referirás que han aparecido en el manga, porque esos nombres en el anime no me suenan para nada. Y respecto a lo de Aokiji, de ser cierto sería inclinar demasiado la balanza hacia el lado de Kurohige, si ya con las dos frutas que tiene no fuera suficiente. Y de Law, hasta donde yo se en el anime le siguen nombrando como Shichibukai al comienzo de Dressrosa.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #967 en: Mar 08 de Marzo de 2016, a las 00:07:39 »
Dado que los nombres de Ryokugyu y los de Edward Weevil no me suenan supongo que te referirás que han aparecido en el manga, porque esos nombres en el anime no me suenan para nada. Y respecto a lo de Aokiji, de ser cierto sería inclinar demasiado la balanza hacia el lado de Kurohige, si ya con las dos frutas que tiene no fuera suficiente. Y de Law, hasta donde yo se en el anime le siguen nombrando como Shichibukai al comienzo de Dressrosa.
Parece que vas un poco atrasado con el anime. Law deja de ser oficialmente Shichibukai cuando le confirma a Fujitora que realmente tiene una alianza con los sombrero de pajas y que estos no son sus subordinados. La primera ver que se menciona a Ryokugyu (quizás te suene más como Green Bull) lo hace Doflamingo en Green Bit (Dressrosa), justo antes de que Fujitora muestre por primera vez sus habilidades, y casi al mismo tiempo que Law deja de ser Shichibukai.
Edward Weevil aun no se ha mencionado en el anime, en el manga aparece justo de pues de Dressrosa y antes de llegar a Zou.
Lo de que Aokiji está con Kurohige si que se mencionó en el anime pero no recuerdo exactamente en que momento; y sobre el motivo por el que está con él hay muchas teorías
(click to show/hide)
Bonus track: Si te preocupa el poder de Kurohige al tener dos frutas...
(click to show/hide)

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #968 en: Mar 08 de Marzo de 2016, a las 00:44:44 »
Parece que vas un poco atrasado con el anime. Law deja de ser oficialmente Shichibukai cuando le confirma a Fujitora que realmente tiene una alianza con los sombrero de pajas y que estos no son sus subordinados. La primera ver que se menciona a Ryokugyu (quizás te suene más como Green Bull) lo hace Doflamingo en Green Bit (Dressrosa), justo antes de que Fujitora muestre por primera vez sus habilidades, y casi al mismo tiempo que Law deja de ser Shichibukai.
Edward Weevil aun no se ha mencionado en el anime, en el manga aparece justo de pues de Dressrosa y antes de llegar a Zou.
Lo de que Aokiji está con Kurohige si que se mencionó en el anime pero no recuerdo exactamente en que momento; y sobre el motivo por el que está con él hay muchas teorías
(click to show/hide)
Bonus track: Si te preocupa el poder de Kurohige al tener dos frutas...
(click to show/hide)
Cierto, con lo de Law tienes razón. Lo dice en el momento que están pelenado a la vez ellos dos y Doflamingo. Lo de Ryokugyu se me habrá pasado, al final son tantos nombres que ya a uno se le olvidan.
Respecto a lo de Kurohige
(click to show/hide)

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #969 en: Mar 08 de Marzo de 2016, a las 01:03:14 »
Cierto, con lo de Law tienes razón. Lo dice en el momento que están pelenado a la vez ellos dos y Doflamingo. Lo de Ryokugyu se me habrá pasado, al final son tantos nombres que ya a uno se le olvidan.
Respecto a lo de Kurohige
(click to show/hide)
Hay muchas teorías sobre Akoiji y sobre porque Kurohige tiene dos frutas
(click to show/hide)

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #970 en: Mar 08 de Marzo de 2016, a las 12:15:18 »
Hay muchas teorías sobre Akoiji y sobre porque Kurohige tiene dos frutas
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #971 en: Mar 08 de Marzo de 2016, a las 14:00:36 »
(click to show/hide)
(click to show/hide)

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #972 en: Mar 08 de Marzo de 2016, a las 16:28:17 »
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #973 en: Mar 08 de Marzo de 2016, a las 17:10:54 »
(click to show/hide)
Quizás me equivoque pero creo que estás confundido en lo referente a Kid y Kurohige. En cuanto a Bonney, la habían capturado y pretendían entregarsela a la marina a cambio de un acorazado, ya que su "barco" se rompió cuan Sanjuan Wolf se subió en este; pero cuando vieron que Akainu iba entre los marines que se encargarían del intercambio huyerón de la isla.

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #974 en: Mié 09 de Marzo de 2016, a las 00:07:24 »
Quizás me equivoque pero creo que estás confundido en lo referente a Kid y Kurohige. En cuanto a Bonney, la habían capturado y pretendían entregarsela a la marina a cambio de un acorazado, ya que su "barco" se rompió cuan Sanjuan Wolf se subió en este; pero cuando vieron que Akainu iba entre los marines que se encargarían del intercambio huyerón de la isla.
Cierto, llevas razón con lo de Bonney. Respecto a lo de Kid, me parece que me quedaré con la duda porque paso de buscar y correr el riego de llevarme un spoiler.