Razonable posición, pero yo creo que solo por la animación y las peleas merece la pena.
Fruits basket es goat
perdona mi ignorancia, pero me podrÃas aclarar el termino "goat" PD: cabra-->Ing. pero ¿¿ ??
¿nos odian?
[Sobre Dr. Pedrusco] ...Bueno ahora algo muy muy subjetivo y personal, los tacos o palabrotas, hay muchos y en principio no seria problema pero considerando que esta es una seria "para toda la familia" doy por supuesto que originalmente no hay este tipo de palabras y que es una licencia que los traductores se toman, como ya he indicado esto algo personal, pero a mi me gustarÃa que se fuera lo más fiel posible al dialogo original (soy consciente que hay que interpretar en algunos puntos). En otro de mis comentarios dije que nuestros compañeros de Nyuum en ocasiones meten algún que otro vulgarismo lo que me saca un poco del anime, pues con estos tacos o palabrotas me sucede algo parecido.
uff... he visto Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna Confieso que no he estado muy atento a tooodo lo relativo a la franquicia Digimon últimamente, pero esta pelÃcula me llamaba y una vez vista comprendo el porqué, es nostalgia pura (hasta ahà todo bien) pero por qué ese final, ¿nos odian? ¿ya no somos su publico?No diré mucho sobre su final pero yo lo resumo con "BAJONAZO".