Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Black Friday 2018  (Leído 7249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Black Friday 2018
« en: Mié 21 de Noviembre de 2018, a las 10:37:12 »
Hola a tod@s. Estamos ya en plena vorágine de consumismo y hoy me ha dado por entrar a mirar El Corte Inglés a ver qué tenían. No lo tienen marcado como Black Friday, pero tienen todo el cine y series al 50%, incluídas reservas de productos que no han salido. Por lo pronto, yo he cancelado el pedido en Amazon de la edición coleccionista del Viaje de Chihiro y me lo he pillado aquí.

Pues nada, sólo venía a avisaros de eso, por si os falta algún pack de pelis o series en vuestra colección y estábais esperando algo como ésto.

Saludos!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Friday 2018
« Respuesta #1 en: Mié 21 de Noviembre de 2018, a las 14:47:23 »
El Corte Inglés hace eso todos los años, así me pillé yo todo Slayers el año pasado. Pero este año voy a pasar, voy a pillarme el Detroit Become Human y ha aprovechar el 30% de Salvat para pillarme unos cuantos de Spiderman atrasados y varias figuritas de One Piece, que me he saltado muchas.
Ah, y la película de Trigun, que está en amazon por menos de cuatro euros.
« última modificación: Mié 21 de Noviembre de 2018, a las 14:50:13 por Kishin Zoro »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Black Friday 2018
« Respuesta #2 en: Jue 22 de Noviembre de 2018, a las 11:42:16 »
Mis compras de BF se han centrado este año sobre todo en juegos: RE Origins, RE 4 y Titan Quest en Xtralife. El único con precio de BF ha sido el primero, los otros dos, aunque no tenían precio como tal, si estaban más baratos que en otras tiendas. Y hoy ha caído Nioh a 19,90, junto con las películas Han Solo y JW: El Reino Caido, con la promo del 50% en películas, y un cupón de descuento de 5€ en Carrefour.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Friday 2018
« Respuesta #3 en: Jue 22 de Noviembre de 2018, a las 15:25:17 »
Voy a tener que hacer malabares, pero añado a mi lista de compras el Xenoblade 1, en la eshop de Wii U.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Friday 2018
« Respuesta #4 en: Jue 22 de Noviembre de 2018, a las 16:47:24 »
Voy a tener que hacer malabares, pero añado a mi lista de compras el Xenoblade 1, en la eshop de Wii U.

Xenoblade 1??? te refieres al de Wii... si es ese, es el mejor JRPG que he jugado desde Final Fantasy X... y superando en la mayoria de cosas.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Friday 2018
« Respuesta #5 en: Jue 22 de Noviembre de 2018, a las 22:45:54 »
Xenoblade 1??? te refieres al de Wii... si es ese, es el mejor JRPG que he jugado desde Final Fantasy X... y superando en la mayoria de cosas.
Ya, la fama ya la conozco xDD En la Wii, en su día, me resultó imposible pillarlo y me negué a pagar los precios que pedía la gente por uno de segunda mano, y el X de la Wii U me gustó mucho, a este, en la eshop de la Wii U le tengo el ojo echado desde hace bastante, pero por una u otra cosa siempre lo he ido posponiendo, y ahora no quiero volver a hacer eso, más que nada porque doy por hecho que la eshop de la Wii U la chaparán más antes que después, y tengo también un par de juegos de nintendo 64 por ahí.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Black Friday 2018
« Respuesta #6 en: Jue 22 de Noviembre de 2018, a las 22:55:09 »
Mediamarkt tiene todas las pelis y series al 50%. Por si alguien quiere comprar algún anime.

De paso... 30€ por cada:

(click to show/hide)
« última modificación: Vie 23 de Noviembre de 2018, a las 18:34:22 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018