Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Shalim

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 57
46
Zona Creativa / Re:Tema oficial de firmas y avatares
« en: Lun 23 de Octubre de 2017, a las 00:48:57 »
A mandar. Si estás contento, estoy contento xD

PD: Quería hacer un nick similar al hecho para la tuya y se me ha ocurrido la firma que me acabo de poner xDDD

Parece una opening de mechas super antiguo XDDD. Queda genial esas letras con el Franky Shogun :D

47
Cine, música y literatura / Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« en: Lun 16 de Octubre de 2017, a las 23:41:17 »
Bueno, ya hace unas semanas que empezó Inhumans por lo visto. He estado viendo los primeros capitulos y...puff, es un despropósito.

El argumento general de la serie es...aceptable, pero hay algo que me molesta MUCHISIMO y es que los escritores no se aclaran si los inhumanos conocen nuestro mundo o no, tan pronto saben lo que es un autobús o un helicóptero como reconocen la carne cuando nunca la han probado como empiezan a hablarle a un cajero como ni si quiera saben que hay que pagar, coño, aclararos, conocen nuestro mundo o no? También es ridículo ver a la gente jugándose la vida y hasta formando comandos para luchar con/junto a ellos. "Hola buenas, hola buenas, daré mi vida por ti, Gracias, sois mi familia" en un framento de 3 minutos no es muy convincente que digamos.

También me perturba que en una ciudad entera de inhumanos solo un puñado tengan algún poder, coño si van todos con pistolas o son inocentes ciudadanos O_o No sé, es como si hubieran escrito este guion para otra serie y luego le hubieran metido retoques para convertirla en Inhumans.

Prácticamente de acuerdo en todo, sobre todo en lo de... no te conocemos de nada y eres un bicho raro, que te parece si luchamos todos contigo contra gente que ya ha matado a uno de los nuestros? XDDDDD.

Lo de que conocen cosas sí y cosas no, puede llegar a tener sentido. Por lo que se ha visto, en la ciudad esta de la luna tenían a dos inhumanos "sustentando" una especie de televisión que enseñaba cosas de la Tierra. Yo intuyo que lo que sepan de la Tierra es porque lo han visto por ahí, entonces es normal que conozcan cosas, pero otras no. Pero si, es buscarle una explicación un poco cogida con pinzas para un más que posible error XD.

A mi lo que más me está dejando descolocado es que le dicen a todo el mundo que son de la Luna y que son la familia real... Eso de guardar la identidad bien, no? XDDDD,

Me parece interesante (aunque todo lo que lleva poderes me lo parece XD), pero a ver como avanza, porque de momento nos han presentado a personajes demasiado poderosos y para evitar que la serie acabe en 2 capítulos los han nerfeado a todos (mudo, calva, golpe en la cabeza, perro pocho..).


También ha empezado la serie de The Gifted, que se coloca dentro del universo de los X-Men. Ésta para mí está mejor, la veo como que tiene un toque más serio, principalmente por el padre yo creo.

48
Zona Creativa / Re:El Muestrario de Tatata
« en: Lun 16 de Octubre de 2017, a las 01:39:30 »
Si si, de la saga de Dressrosa. No sé, al final era un poco catalina (o así me lo parece ahora) y he pasado de ponerla xDDD

Vaya memoria Shalim xD

Es que me llamó muchísimo la atención cuando la vi XDDD. Es verdad que como firma no pega mucho, precisamente porque hay que ampliarla para verla bien, pero como imagen estaba muy curiosa XD.

49
Zona Creativa / Re:El Muestrario de Tatata
« en: Dom 15 de Octubre de 2017, a las 16:05:55 »
Ahora que me fijo, no está la firma esa de One Piece que era como un mundo de Mario, con muchísimos detalles. Recuerdo que había que verla en resolución original para poder ver lo que había XD.

Creo que era de One Piece vamos (?).

50
Manga / Re:One Piece 881
« en: Jue 05 de Octubre de 2017, a las 21:40:03 »
Bueno bueno, para mí parece que la unión de Jimbe se va aclarando. Ya tiene hasta puesto en el barco: el de timonel. Nami es la navegante pero no había nadie que se pusiese al volante.

Totalmente. Hasta ahora se hablaba que iba a ser algo así como el conciliador, el que templase los nervios en momentos de acciones impulsivas, pero la verdad es que no era un puesto en sí como si lo tienen el resto. Lo de timonel cuadra mucho más y al haber dicho eso Nami parece que Oda lo ha querido establecer ya.

51
Anime / Re:Nuevo opening de One Piece
« en: Dom 01 de Octubre de 2017, a las 02:24:54 »
Pues ya le tenemos por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=y2Ml9OCnJnQ

52
Manga / Re:One Piece 880
« en: Vie 29 de Septiembre de 2017, a las 18:53:51 »
Lo he visto por twitter:

https://twitter.com/Forever_Madao/status/913736229975445504

La verdad es que es jodidamente imparable.

53
Manga / Re:One Piece 880
« en: Vie 29 de Septiembre de 2017, a las 15:45:03 »
Adoro a esta Pudding. ¡Pudding for nakama!

Totalmente, me encanta esta Pudding dios XDD.

Y.. se está poniendo todo muy negro, no se como van a salir de todo esto. A no ser que zeus y prometeo ayuden a los mugiwaras por alguna razón..

54
Manga / Re:One Piece 879
« en: Vie 22 de Septiembre de 2017, a las 19:38:05 »
Pues parece que la mochi mochi no mi es algo así como la superior de la gomu gomu no mi no? Tipo la de magma con la de fuego y tal.

A ver si se igualan más las cosas al activar Luffy la cuarta marcha.

55
Offtopic / Re:Tema Oficial de Chistes
« en: Mié 20 de Septiembre de 2017, a las 16:18:33 »
Una dudilla que me surgió el otro día.

-Si los chicos de redline se organizan, pero no muy eficazmente, por Discord para trabajar sus series... ¿Se Discordinan?

 :32:

(click to show/hide)

56
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Mar 19 de Septiembre de 2017, a las 20:09:40 »
nah, si no hay tias cachondas paso xDD

one outs si la vi, es bastante psicologico tambien jaja

La de Akagi no me suena, pero Kaiji con sus barbillas afiladas cual cuchillos te la recomiendo, a mi me gustó bastante.

57
Manga / Re:One Piece 878
« en: Jue 14 de Septiembre de 2017, a las 02:05:10 »
Vale, puede ser como habéis dicho lo del mundo espejo, pero esto:Puede que sea como Luffy, que los golpes físicos no le hagan daño, pero al golpearle con haki sí, como ya demostró rayleight cuando le enseña el haki a Luffy, que le golpea con un dedo y le hace daño. Si le ha pegado con haki debería haberle hecho algo, creo yo. Aunque tampoco se ve muy claro si usa haki, yo creo que en el anterior cap sí lo usa, en fin...

Yo eso sigo sin entender qué está pasando la verdad. Porque, es lo que dices, si le pega con haki debería hacerle daño. Y yo en el capítulo anterior comenté lo de que tal vez hacía agujeros por su gran haki de observación, pero como tu has dicho en un post más arriba, parecen golpes porque el mochi se arrastra en forma de gotas.. si fuera un agujero creado por él mismo sería limpio.

No se, a ver si en esta pelea sigue pasando y Luffy se sorprende de que no le haga daño y lo explican o algo. Es algo así como cuando Shirohige golpeó a Akainu en Marineford partiéndole la cara y no le pasó nada..

58
Manga / Re:One Piece 878
« en: Jue 14 de Septiembre de 2017, a las 00:28:38 »
No todas las Akuma no mi funcionan igual. Por ejemplo no creo que si Law se queda inconsciente/muere todas las partes de cuerpo que ha unido se separen y maten a las personas.

PD: Acabo de ver que ha sido mi mensaje número 1000 y entro en el rango de "Revolucionario"  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

59
Noticias / Re:Psycho Pass 2 01-11
« en: Mar 05 de Septiembre de 2017, a las 18:04:48 »
Pues bajando y sustituyendo la otra versión que tenía para tener las dos temporadas de RedLine :tuzki011:

Voy a hacer lo mismo. Gracias por completar el proyecto :D

60
Manga / Re:One Piece 877
« en: Jue 31 de Agosto de 2017, a las 22:22:26 »
Cuando Luffy le pega a Katakuri el gatoringa (metralleta), le está pegando con haki no? Entonces porque le atraviesan los golpes? O es que está todo el rato modificando su cuerpo para crear agujeros gracias al gran haki de observación que tiene?

Me ha dejado algo rayado eso.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 57