Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 769  (Leído 11044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 769
« Respuesta #15 en: Vie 28 de Noviembre de 2014, a las 16:47:37 »
A mi no me desagrada Bellamy, si con lo lento que va esto ya me da igual esperar más que menos xD

Creéis que cuando Bellamy se muera xD va a pasar al Luffy vs Dofla? Se irá al del Soldadito y al de los demás piratas, o al de Zoro...........xDDDDDD

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 769
« Respuesta #16 en: Vie 28 de Noviembre de 2014, a las 17:07:44 »
alguien que deja que le traten como basura no merece vivir. ojala la palme

ultimamente leo mucho esa palabra... por favor dime que significa!

Si te lavas la lengua con lejía y jabón por lo que has puesto arriba te lo digo :D

El señor Esfera y Gastrón parecen entender mi punto de vista, me alegro, muchas veces me siento solo y me parece que no este leyendo el mismo manga cuando me paso por aquí xD.


A mí Bellamy me caía horrible (como supongo que le caería a todo el mundo) en Jaya, y se alegro tantísimo cuando Luffy le metío el puñetazo que le hundió en el suelo. Pero desde su reaparición en esta saga digamos que me quede tan sorprendido como se pudo quedar Luffy con su cambio, y no sería más que una persona que se merece respeto mientras que no se ponga en tu camino. El mismo Bellamy lo dijo cuando le dijo a Luffy "Nunca más me volveré a reír de ti" que traducido, lo que vendría a significar es que "puede que en el futuro seamos enemigos y tengamos que luchar a muerte, pero nunca me volveré a burlar y ridiculizar de los sueños o metas que persigas".

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 769
« Respuesta #17 en: Vie 28 de Noviembre de 2014, a las 17:45:13 »
IsaaX no te esfuerces, Chibi no entiende nada que no tenga que ver con niñas. Merece que le cuelguen de su miembro y que la fuerza de la gravedad haga el resto muajajaja
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 769
« Respuesta #18 en: Dom 30 de Noviembre de 2014, a las 04:53:00 »
joder, lo que le ha sucedido a law me ha dejado impactado!!

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 769
« Respuesta #19 en: Mar 02 de Diciembre de 2014, a las 19:50:06 »
Parece que no hay manga esta semana, a pesar que no se anuncio dicha ausencia en el número anterior.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 769
« Respuesta #20 en: Jue 04 de Diciembre de 2014, a las 00:03:30 »
Parece que no hay manga esta semana, a pesar que no se anuncio dicha ausencia en el número anterior.
Muy cierto, se comenta que ha sido un cambio de última ahora, pero yo quisiera añadir algo más: es cambio de ciclo anual en la revista, ya han salido sus volúmenes finales de ventas definitivos del 2014 y eso que no ha acabado el año, con eso lo digo todo, de hecho el número de esta semana figura como el primero de 2015 y el de la pasada como el 52º de 2014, yo apostaría por ello, los japos van a su bola.

Además cabe añadir tres cosas: Que va a salir un tomo en Navidad y Oda lo tiene que repasar para arreglar fallos de dibujo y guión (o retoques) y ya estas semanas hasta final de año a imprimir millones de ellos en masa. También tiene que supervisar una versión de One Piece infantil con la banda siendo chibis -es no canon y prescindible, pero el dibujo es bastante fiel de lo poco que se ha filtrado- y un extra recopilatorio con los momentos más tristes de la serie , igual que el anterior: Prescindible.

Pruebas (fechas arriba a la izquierda)
(click to show/hide)

Y por comentar algo del capítulo, debo decir que la última página doble es un encanto, por ello voy a aportaros algo que suele pasar desapercibido: El dibujo de Oda, cuando Bellamy se "rebota" (chistako, ba dum tss), aunque no es una página muy elaborada como otras es impresionante la técnica que utiliza, los sillares de los muros están dibujados, los arcos, pero como vais a ver, de lo que dibuja Oda a lo que nos llega va un abismo, adjunto ejemplo y explicaciones:


(click to show/hide)
Y dicho esto, Bonus Track:
(click to show/hide)

P.D. ¡Chopper bailando el Hula!

« última modificación: Jue 04 de Diciembre de 2014, a las 00:05:23 por Jorge de Burgos »

Nalataia

  • Visitante
Re:One Piece 769
« Respuesta #21 en: Jue 04 de Diciembre de 2014, a las 17:50:50 »
De verdad es necesario un libro de momentos tristes? Pero si sólo hay que cerrar los ojos y listo! Ya son ganas de torturar a los fans, pero en fin...

Un combate (round 2) entre Bellamy y Luffy a estas alturas puede ser mortal de necesidad. Van a correr lágrimas a punta pala, os lo digo yo. Lo que no sabe Dofi es que le está echando leña al fuego, algo totalmente innecesario porqué Luffy ya venía calentito. Y esperad a que Law le insinúe/largue/suelte lo de Corazón. Entonces si que habrá motivos más que de sobras para que la banda al completo se persone delante de Dofi y, palomitas en mano, vean a su jefe destrozarle las gafas al monstruo. Si después de ésta, Law no se declara en tregua indefinida con Luffy, perderé mi fe en al humanidad.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 769
« Respuesta #22 en: Jue 04 de Diciembre de 2014, a las 19:58:57 »
Jajaja eso me recordó a una cosa.

Chopper y Lola (zombie) en concierto: https://www.youtube.com/watch?v=IoZxxlg2jjw

(click to show/hide)