Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Universo Cinematográfico de Marvel  (Leído 198619 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #150 en: Vie 28 de Agosto de 2015, a las 17:29:46 »
No te has leido el comic, obviamente. Porque una docena de personajes quedan muy lejos del elenco real

Yo lo tengo pendiente de leer, pero también es normal. Faltarían los 4 Fantasticos y los X-Men, que por derechos no están, ahí podrían ser mínimo alrededor de 15 personajes más.





Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #151 en: Vie 28 de Agosto de 2015, a las 18:46:47 »
En ningún momento se ha previsto una trilogía de Spiderman. Solo hay prevista una película en el MCU. Te estás confundiendo con un rumor por el que Sony estaría considerando hacer una nueva trilogía propia con Raimi otra vez de director. Y tampoco se sabe si saldrá en Infinity Wars.
Hace mucho que lo leí, seguramente tengas razón y lo de la nueva trilogía solo fueran rumores. En cuanto a lo de Infinity War, cuando buscaban al nuevo actor que haría de Spiderman, Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) dijo que estaban negociando con Sony para que Spiderman apareciera también en durante Infinity War, ya que juega un papel importante con el guantalete del infinito.

Tampoco hay confirmación oficial de ningún tipo. Además, hace ya tiempo que se dijo que Black Panther sería un personaje neutral.
Yo también leí que Black Panther sería neutral, en el comic también lo es
(click to show/hide)

De todos modos, como ya hemos podido comprobar, Marvel no es muy fiel a los comics en sus peliculas, sobre todo porque la Civil War es post Ragnarok, que es otro de los acontecimientos más importantes del Universo Marvel. Lo que más me intriga de la peli es el final que tendrán pensado para el Capi
(click to show/hide)

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #152 en: Vie 28 de Agosto de 2015, a las 18:51:47 »
Esos artworks son oficiales, hechos por el mismo autor que ya ha hizo los de Age of Ultron e Iron Man 3, las paginas especializadas de informacion de cine los han confirmado y ademas, en fotos de rodaje se ve a Pantera Negra dandose contra el Capi, deberias saber ya que la peli no va a ser totalmente fidedigna al comic en cuanto bandos, mas que nada porque no sobran heroes.

Y como apunte, esta peli se merece el hype que esta creando y mas xD!

Ya sé que no será 100% fidedigna, pero que lo haya hecho esa persona no significa nada. Puede haberlo hecho por hacerlo. Que un medio (o varios) hagan una noticia no significa nada. Como si la prensa no saltase ya de por sí encima de ciertas noticias como buitres cagándola. Yo hasta que no vea una declaración o una nota de prensa que diga que es oficial, no lo es.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Laharl

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #153 en: Vie 28 de Agosto de 2015, a las 21:48:34 »
No te has leido el comic, obviamente. Porque una docena de personajes quedan muy lejos del elenco real

Si que me lo he leido si,es de tapa dura y ya se resiente de lo sobadisimo que esta de tantas veces que lo he leido xD!!

Y sinceramente, lo del hype no tiene que deberse solo al numero  de personajes! radica sobre todo que va a estar dirigida por los Russo que ya visteis el peliculon que liaron con Winter Soldier sin verlo nadie venir, asi que con el argumento de Civil War adaptado al universo de pelis puede liarse muy parda.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #154 en: Vie 28 de Agosto de 2015, a las 22:54:10 »
Pues no opino igual. Con lo que podía haber sido siendo fiel al comic y lo que va a ser... pues hype a mi no me genera. Que no digo que vaya a ser mala peli, seguro que no lo es pero no va a ser LA PELICULA de superheroes. Y sinceramente, viendo que la tendencia es recuperar derechos yo habría esperado para hacer Civil War, que por comics no va a ser

(click to show/hide)

Laharl

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #155 en: Sáb 29 de Agosto de 2015, a las 00:49:21 »
Pues no opino igual. Con lo que podía haber sido siendo fiel al comic y lo que va a ser... pues hype a mi no me genera. Que no digo que vaya a ser mala peli, seguro que no lo es pero no va a ser LA PELICULA de superheroes. Y sinceramente, viendo que la tendencia es recuperar derechos yo habría esperado para hacer Civil War, que por comics no va a ser

Si claro, entonces cuantas pelis habria que haber hecho antes de la Civil War?? Cuantos años habriamos tenido que esperar hasta que estuvieran todos los del comic, 15?20?? Crees que habria triunfado una peli de la chica ardilla? Introducir a Hercules, los dioses griegos y Atlantis? Que algunos queremos ver las pelis antes de morir xD

No desbarreis con el "y si..." ,para ello ya habra un tema por ahi de comics, pero las peliculas tienen que hacerse con lo que hay, y sinceramente con la bazofia de pelis de superheroes que ha habido que tragarse muchas veces, todo esto esta saliendo mejor de lo que uno podria esperar, asi que a mi si genera hype...y mucho!

El tema de recuperar derechos solo te habria aportado a los 4F ya que los X-men no se mojan en esta guerra, y sinceramente con lo hostiable que era Richards en el comic y el hecho de que parece imposible que guste una version real de estos 4 superheroes, esto ha sido casi lo mejor, Marvel solo le interesaba Spiderman que era clave y vamos a tener la gran suerte de que se han hecho con el.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #156 en: Sáb 29 de Agosto de 2015, a las 15:17:26 »
No es necesario una peli para cada uno. En X-Men dias del Futuro Pasado hay mutantes que no se quienes son y la peli parece que os gustó.

Solo recuperando X-Men y los 4 Fantasticos, metes a Daredevil que ya tiene peli, The Punisher que tambien y alguno más como Golliat, Tigra, "Thor" y te queda una pelicula 10 veces más atractiva fijo, por esa si tendria hype. Y si, siguen faltando muchos, los niñatos y Nitro que inician toda la historia, pero bueno, todo no se puede tener.

Y que se tardaria en ver esta peli? Lo que se tarde en recuperar los derechos de 4 fantasticos y X-Men

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #157 en: Sáb 29 de Agosto de 2015, a las 17:58:47 »
No es necesario una peli para cada uno. En X-Men dias del Futuro Pasado hay mutantes que no se quienes son y la peli parece que os gustó.

Solo recuperando X-Men y los 4 Fantasticos, metes a Daredevil que ya tiene peli, The Punisher que tambien y alguno más como Golliat, Tigra, "Thor" y te queda una pelicula 10 veces más atractiva fijo, por esa si tendria hype. Y si, siguen faltando muchos, los niñatos y Nitro que inician toda la historia, pero bueno, todo no se puede tener.

Y que se tardaria en ver esta peli? Lo que se tarde en recuperar los derechos de 4 fantasticos y X-Men
¿Tienes idea de cómo se les puede ir el presupuesto con tanto actor famoso? En los comics pueden meter al que les salga de las narices al autor, pero en las películas de imagen real cada cosa que meten cuesta un dineral, en los Vengadores 2 también prescindieron de las novias de Thor y Stark por el dinero que pedían, así que esto ya podría ser un potosí.

Laharl

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #158 en: Sáb 29 de Agosto de 2015, a las 18:53:06 »
(click to show/hide)


Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #159 en: Sáb 29 de Agosto de 2015, a las 21:00:43 »
¿Tienes idea de cómo se les puede ir el presupuesto con tanto actor famoso? En los comics pueden meter al que les salga de las narices al autor, pero en las películas de imagen real cada cosa que meten cuesta un dineral, en los Vengadores 2 también prescindieron de las novias de Thor y Stark por el dinero que pedían, así que esto ya podría ser un potosí.
¿Que quieres que te diga? Civil War es así, si no te la puedes permitir no la hagas. Repito, por comics no va a ser.

(click to show/hide)

Laharl

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #160 en: Sáb 29 de Agosto de 2015, a las 21:25:03 »
¿Que quieres que te diga? Civil War es así, si no te la puedes permitir no la hagas. Repito, por comics no va a ser.

En serio ese es tu argumento? en fin... si tuvieramos que regirnos por eso el resto ibamos bien jodidos.

Te recuerdo que esto es cine, el cine esta orientado principalmente A TODOS LOS PUBLICOS, eso implica la gran mayoria que no lee comics ni se ha leido Civil War, no a los 4 mataos en comparacion que leemos comics.

Encima esque Marvel esta haciendo unos peliculones dentro de las posiblidades de este campo o incluso por encima de ellas ya que es una compañia ahora con mucho dinero, pero tambien respetando en la medida de lo posible a los fans de los comics no pegandose inventadas y usando la base de la historia de cada heroe de manera que todo pueda ser coherente en2 horas de metraje y encima ser excelente.

Pero bueno si tus excusas van a ser las tipicas de que no se parece al comic original solo puedo decirte tambien lo tipico...si no te gusta, no la veas.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #161 en: Sáb 29 de Agosto de 2015, a las 21:41:04 »
Yo no niego que Marvel este haciendo peliculones o que esta pelicula vaya a ser increible. Yo solo digo, que teniendo millones de comics para llevar al cine, escoger Civil War conociendo las limitaciones de derechos que hay no me parece la mejor idea. 5 tios por un lado y 6 por otro no hacen una guerra y más sabiendo que no deberia morir ninguno. Y no se como esperas que sepa si me gusta o no si no la veo.

Ahora, si tu estas hiper mega hypeado, has puesto una cuenta atrás hasta el día del estreno y no aceptas ningun comentario negativo sobre la peli, pues te diré lo tipico: No entres a un foro de opiniones diversas.

PD: No faltará el que me llame Hater o el que me compare con Mr Dragon Ball Cancer, pero bueno. En negrita está la base de mi opinión

(click to show/hide)

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #162 en: Sáb 29 de Agosto de 2015, a las 22:09:00 »
Te entiendo, Kain. Pero Civil War nunca se podrá hacer fidedigna al cómic por limitaciones presupuestarias. Ni ahora ni nunca. Aunque se tomaran su tiempo para presentar personajes. Las cantidades de dinero necesarias solo para la película en sí serían obscenas, como ha dicho Kishin. Pero es necesario hacerla. Es un evento demasiado importante en la continuidad como para ignorarlo.

Y recuerda, el MCU es un universo en sí. Hasta ahora lo han hecho muy bien sin tener que copiar nada al pie de la letra (creo). Puede que 11 tios no monten una guerra, pero el tiempo de pantalla no da para mucho más, a no ser que hagas una trilogía. Yo creo que jugarán mucho con lo que no se ve.

Ah, y me apuesto a que jugarán mucho con Agents of SHIELD. Yo creo que ahí la serie dará un extra muy bueno.
« última modificación: Sáb 29 de Agosto de 2015, a las 22:11:19 por colt92 »

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #163 en: Dom 30 de Agosto de 2015, a las 15:54:11 »
Yo no niego que Marvel este haciendo peliculones o que esta pelicula vaya a ser increible. Yo solo digo, que teniendo millones de comics para llevar al cine, escoger Civil War conociendo las limitaciones de derechos que hay no me parece la mejor idea. 5 tios por un lado y 6 por otro no hacen una guerra y más sabiendo que no deberia morir ninguno. Y no se como esperas que sepa si me gusta o no si no la veo.

Ahora, si tu estas hiper mega hypeado, has puesto una cuenta atrás hasta el día del estreno y no aceptas ningun comentario negativo sobre la peli, pues te diré lo tipico: No entres a un foro de opiniones diversas.

PD: No faltará el que me llame Hater o el que me compare con Mr Dragon Ball Cancer, pero bueno. En negrita está la base de mi opinión
Ahi te puedo decir una cosa, pero lo pongo en spoiler.
(click to show/hide)

Por cierto, ayer vi AntMan, y era cierto, me gusto mucho la peli.
En cuanto a la escena post creditos
(click to show/hide)
« última modificación: Dom 30 de Agosto de 2015, a las 16:04:01 por josepmr »

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #164 en: Lun 31 de Agosto de 2015, a las 00:34:50 »
Ahi te puedo decir una cosa, pero lo pongo en spoiler.
(click to show/hide)

(click to show/hide)