Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 835  (Leído 11380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 835
« en: Jue 04 de Agosto de 2016, a las 13:03:30 »

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 835
« Respuesta #1 en: Jue 04 de Agosto de 2016, a las 13:56:43 »
que capitulo tan bueno, me ha encantado la habilidad de la bruja, y me ha hecho recordar a los cuentos que veía de más peque xD, que miedo da la jodía xD big mom tiene a los maridos para usar y tirar xD y la fruta alma alma, muuuuy interesante. Y por último lo de Lola, aunque eso estaba ya cantado xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 835
« Respuesta #2 en: Jue 04 de Agosto de 2016, a las 14:44:14 »
Buena esa puntualización de que los fragmentos de alma no pueden usarse para revivir a los muertos, no es como la habilidad de Moria.
Además por fin se sabe lo que son los bichos esos que parecen las humanidades del Soul. Curioso.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 835
« Respuesta #3 en: Jue 04 de Agosto de 2016, a las 16:30:24 »
Pues al final Big Mom tiene una habilidad de lo más interesante y peligrosa. Me parece remarcable la relación Tiempo de vida-Alma; en el mundo de One Piece no existe algo como un alma inmortal que abandona el cuerpo cuando éste muere.

La habilidad de Brulee también tiene pinta de peligrosa.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 835
« Respuesta #4 en: Jue 04 de Agosto de 2016, a las 16:32:14 »
Pues al final Big Mom tiene una habilidad de lo más interesante y peligrosa. Me parece remarcable la relación Tiempo de vida-Alma; en el mundo de One Piece no existe algo como un alma inmortal que abandona el cuerpo cuando éste muere.

La habilidad de Brulee también tiene pinta de peligrosa.

En realidad si que la hay... Brook.





Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 835
« Respuesta #5 en: Jue 04 de Agosto de 2016, a las 17:06:38 »
En realidad si que la hay... Brook.

Ups.  :oju:. Entonces si que no entiendo ya la relación que he puesto.

Edito: Brook no cuenta porque se comió una fruta que le permitía revivir.
« última modificación: Jue 04 de Agosto de 2016, a las 17:08:50 por SpikeSpiegel »

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 835
« Respuesta #6 en: Jue 04 de Agosto de 2016, a las 18:35:37 »
En realidad si que la hay... Brook.

Mas o menos, dado que el solo puede vagar por ahi y volver unicamente a su cuerpo. A mi esto me suena distinto, aunque no sabria explicar bien el porque.

En cuanto al capitulo me ha gustado bastante, sabia que Big Mom no habria podido matar a todos sus maridos; lo que no esperaba era que los dejara vagar por su reino a sus anchas...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 835
« Respuesta #7 en: Jue 04 de Agosto de 2016, a las 20:25:39 »
Yo creo que esas Almas son creaciones de Big Mom a partir de los años que roba. Esa es la diferencia con Brook. Y a una de ellas le ha dado esa Akuma no mi, para no tener que estar ella todo el tiempo robando años de vida, teniendo a esa Alma haciéndole el trabajo sucio.





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 835
« Respuesta #8 en: Jue 04 de Agosto de 2016, a las 20:43:40 »
Parece que Luffy no necesitará una gran tripulación para vencer a Big Mom, viendo como esta el panorama seguro que consiguirá aliados suficientes para derrotarla.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 835
« Respuesta #9 en: Jue 04 de Agosto de 2016, a las 20:48:50 »
Por cierto, la semana que viene creo que es Golden Week o algo así y no hay mangas.





Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 835
« Respuesta #10 en: Jue 04 de Agosto de 2016, a las 21:52:39 »
Por cierto, la semana que viene creo que es Golden Week o algo así y no hay mangas.

Gracias por avisar.

Me lo he vuelto a leer más detenidamente y he sacado ésto en claro:

1.- Big Mom se comió la Soru Soru no mi y tiene los poderes que esta fruta otorga.
2.- Los entes oscuros que recolectan almas son encarnaciones del alma de Big Mom, es decir, son parte de su alma, y comparten con ella sus poderes.
3.- El alma y la esperanza de vida son lo mismo.
4.- Podría aventurarme a afirmar que gracias a esta habilidad, Big Mom puede saber cuántos años de vida le queda a una persona.

Además, recordando el ataque Life or Treat que realizó contra su propio hijo y con el que le dejó seco, intuyo que la 1 y la 3 son correctas.

En el caso de Brook, yo lo resumo así:

Brook muere -> Su alma muere -> Gracias a la Yomi Yomi no mi, su alma vuelve a la vida y retorna a su cuerpo -> Brook vuelve a la "vida" gracias a su alma y continúa "viviendo" como si no hubiera pasado nada, con su alma/esperanza de vida intactas (salvo los años que se pasó buscando su cuerpo).

Vamos, así lo he entendido yo, pero de todos modos este tema es, cuanto menos, complicado. Oda, como siempre, liando al personal.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 835
« Respuesta #11 en: Vie 05 de Agosto de 2016, a las 03:37:23 »
Dressrossa = Alabasta 2
Esta saga = Thriller Bark 2

Vamos es lo que yo veo, la diferencia, que aqui no es terrorifico, si no mundo de fantasia, si hasta encima hay una Lola xD veremos como avanza la cosa, pero es que cada vez tiene mas similitudes.

Xurxo

  • Visitante
Re:One Piece 835
« Respuesta #12 en: Vie 05 de Agosto de 2016, a las 10:26:59 »
Dressrossa = Alabasta 2
Esta saga = Thriller Bark 2


Vamos es lo que yo veo, la diferencia, que aqui no es terrorifico, si no mundo de fantasia, si hasta encima hay una Lola xD veremos como avanza la cosa, pero es que cada vez tiene mas similitudes.

Pues yo coincido a medias... Sí que veo similtudes entre esta saga y Thriller Bark, empezando por la habilidad de Big Mom (muy parecida a la de Gecko Moria, más cruel diría yo), siguiendo por los animales y plantas/árboles humanizados, y terminano por el aspecto fantástico de la isla...

Pero ya no estoy de acuerdo en la primera comparación... Para mí, Dressrosa fue como Water 7 y Ennies Lobby. Me explico...

1.- Luffy se enfrenta a un rival temible, tremendamente poderoso, que en ciertos aspectos es más fuerte/habilidoso con él... En Ennies Lobby Rob Lucci era muy fuerte, muy rápido, y malvado (aún siendo del Gobierno); más o menos se puede decir lo mismo de Doflamingo, con una habilidad llevada al máximo y una personalidad cruel y malvada....

2.- Los personajes de Zoro, Ussop y Robin son fundamentales... En Ennies Loby, fue el rescate de Robin lo que provocó el enefrentamiento con el CP9; Ussop, a través de su alter ego Sogeking, quemó la bandera (símbolo del poder del Gobierno); Zoro, aún estando dificultado para pelear (portaba a Ussop en un brazo), fue capaz de derrotar a Kaku sin muchas dificultades.

3.- En Dressrosa es muy parecido... Zoro derrota a Pica, el alto ejecutivo más fuerte de Doflamingo, y además evitando que matase al Rey Riku y los demás; Robin tiene mucho protagonismo, congenia muy bien con Rebecca, conoce a Sabo, Koala y Hack, asiste a Trafalgar Law, consigue tranquilizar a Cavendish cuando le sale el demonio Hakuba; y Ussop se convierte en Dios Ussop derrotando a Sugar, la responsable de convertir a la gente en juguetes, ¡dos veces! Además, eso consigue que los principales luchadores del coliseo se unan contra Doflamingo.


     
     

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 835
« Respuesta #13 en: Mié 10 de Agosto de 2016, a las 00:01:12 »
A mí me recuerdan más a:
Dressrossa = Alabasta 2
Zou = Skypiea
Esta saga = Water 7 y Ennies Lobby

Dressrossa está bastante clara, mil similitudes; Zou menos pero a mí me recuerda a Skypiea no sé por qué xD y esta saga pues: Robin/Sanji se van y rescate de los mismos


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 835
« Respuesta #14 en: Mié 10 de Agosto de 2016, a las 00:30:08 »
A mí me recuerdan más a:
Dressrossa = Alabasta 2
Zou = Skypiea
Esta saga = Water 7 y Ennies Lobby

Dressrossa está bastante clara, mil similitudes; Zou menos pero a mí me recuerda a Skypiea no sé por qué xD y esta saga pues: Robin/Sanji se van y rescate de los mismos

Será por la ambientación en la jungla, pero las similitudes entre Zou y Skypeia acaban ahí. Sólo porque son sagas claramente diferentes en motivo, sucesos y duración.


Pero ya no estoy de acuerdo en la primera comparación... Para mí, Dressrosa fue como Water 7 y Ennies Lobby. Me explico...

1.- Luffy se enfrenta a un rival temible, tremendamente poderoso, que en ciertos aspectos es más fuerte/habilidoso con él... En Ennies Lobby Rob Lucci era muy fuerte, muy rápido, y malvado (aún siendo del Gobierno); más o menos se puede decir lo mismo de Doflamingo, con una habilidad llevada al máximo y una personalidad cruel y malvada....

2.- Los personajes de Zoro, Ussop y Robin son fundamentales... En Ennies Loby, fue el rescate de Robin lo que provocó el enefrentamiento con el CP9; Ussop, a través de su alter ego Sogeking, quemó la bandera (símbolo del poder del Gobierno); Zoro, aún estando dificultado para pelear (portaba a Ussop en un brazo), fue capaz de derrotar a Kaku sin muchas dificultades.

3.- En Dressrosa es muy parecido... Zoro derrota a Pica, el alto ejecutivo más fuerte de Doflamingo, y además evitando que matase al Rey Riku y los demás; Robin tiene mucho protagonismo, congenia muy bien con Rebecca, conoce a Sabo, Koala y Hack, asiste a Trafalgar Law, consigue tranquilizar a Cavendish cuando le sale el demonio Hakuba; y Ussop se convierte en Dios Ussop derrotando a Sugar, la responsable de convertir a la gente en juguetes, ¡dos veces! Además, eso consigue que los principales luchadores del coliseo se unan contra Doflamingo.

1 Cocodrilo también es cruel. Iba a volar un país entero, teniendo engañados a sus hombres. Manipuló a una nación para estar bien considerado por el pueblo, igual que Doffy. Rob Lucci no es cruel por gusto, es porque es el dogma que se le ha impuesto después de años de entrenamiento y misiones de asesinato en el nombre de la justicia (según un flashback que tiene). Es un ejemplo perfecto de esa imagen de justicia extrema que defiende Sengoku en Marineford para animar a las tropas. Son la justicia extrema y deben prevalecer. Para ellos el fin justifica los medios, que son un mundo en paz. Rob Lucci es un soldado que busca el conflicto porque sólo sabe vivir en él.

Cocodrilo y Doffy lo hacen por gusto, les gusta ver a la gente padecer. Son iguales en más de lo que quieren reconocer.

2 / 3 Zoro contra Kaku fue de las peleas más difíciles del espadachín, llevándolo al límite de su habilidad (igual que la saga de Arabasta). Gracias a eso consigue un nuevo estado que no ha vuelto a usar. La pelea de Pica dura más que nada porque Zoro se pasa la mitad del tiempo cortando piedras hasta que a Pica le dé por cometer el error de dejarse expuesto. No creo que sufriese mucho.

Ussop es importante en esta saga y en Lobby....Y con una escena muy similar. Tanto para eliminar a Sugar como liberar a Robin, demuestra que es el tirador de la banda por algo. Consigue disparos que nadie más podría, que dan la vuelta a ambas situaciones. Esta comparación te la compro.

Robin simpatiza con gente en esta saga....Pero ya está. No hace nada realmente por lo que merezca ser recordado. Salvo porque un montón de gnomos le meten mano xD


Además las similitudes con Arabasta son evidentes:

Tienes una princesa guerrera que pretende jugar según las normas del malo para ganarle en su propio juego, a pesar de que no podrá. Tiene un reino que volver a conquistar/unificar. Su familia no puede hacer nada por ella. Existe un mercado negro. Corrupción alimentada por el villano. La población está alienada y desconoce todo lo que pasa en su reino. Los mugis tienen que pelear contra un equipo de élite creado por el villano. El problema que alimenta el conflicto, fue creado por el villano, y trata de mantenerlo.

Hay más similitudes seguro, pero me parece bastante evidente.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018