Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Hunter × Hunter (Capítulo semanal)  (Leído 52386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #45 en: Jue 09 de Junio de 2016, a las 15:42:22 »
Pues a mi el 357 me ha molado muy mucho xD. Yo cuando leo un manga o veo un anime busco 2 cosas: 1) que me entretenga y 2) que me sorprenda. En este caso, las 2 cosas han sucedido, lo que pasa en las últimas paginas nadie lo hubiese esperado ni imaginado.

Y lo que dice ValarMorghulis, lo de pelea sin ton ni son... Era una cosa planeada e insinuada desde hace 20 tomos. Que digas que no era el momento adecuado, pues puede ser que tengas razón. Tal vez hubiese sido mejor haberlo metido antes, pero ese combate era predestinado, igual que el Gon (un poco más crecidito) vs Hisoka que seguramente hará algún día como punto final del manga. Yo creo que después de eso lo lógico sería que Gon tuviera un hijo y que hiciese lo mismo que Ging, dejarle un mensaje de "si quieres verme, encuentrame".

Lo que si os doy la razón por completo es lo complejo y la manera de explicar de los "nuevos" poderes.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #46 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 17:12:08 »
Ya ha salido el 358 en inglés. No voy a desvelar nada, pero viendo la currada de capítulo en cuanto a dibujo, es más que obvio que este capítulo estaba terminado hace mucho tiempo. Como ya dije hace tiempo, parte del tiempo de hiatus lo ha dedicado para adelantar trabajo.

Kishin, creo que este capítulo te gustará xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #47 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 17:36:35 »
Se viene un Titanic...





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #48 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 19:41:52 »
Ya ha salido el 358 en inglés. No voy a desvelar nada, pero viendo la currada de capítulo en cuanto a dibujo, es más que obvio que este capítulo estaba terminado hace mucho tiempo. Como ya dije hace tiempo, parte del tiempo de hiatus lo ha dedicado para adelantar trabajo.

Kishin, creo que este capítulo te gustará xD
No especialmente, me temo, demasiado texto xD Lo releeré esta noche, más tranquilo, a ver si lo pillo todo, pero se me ha hecho muy pesado.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #49 en: Jue 30 de Junio de 2016, a las 13:02:26 »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #50 en: Jue 30 de Junio de 2016, a las 13:10:10 »
Demasiado estaba aguantando... En fin, yo lo he dicho muchas veces, lo mejor, si quiere seguir con el manga es que otro se lo dibuje... Porque para esto, mejor que no lo haga...





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #51 en: Jue 30 de Junio de 2016, a las 13:15:34 »
Totalmente de acuerdo contigo, Rozan. Él de guinista y otro con un estilo parecido al suyo como dibujante, pero así no puede seguir. Este caso no es como el de Berserk, donde el dibujo es imposible de imitar, así que debería buscar a alguien que le sustituyera en ese campo.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #52 en: Jue 30 de Junio de 2016, a las 14:24:15 »
Que se vaya a t... por c... macho ajajajjajaja esto no es ni medio normal. Venia a ponerlo ahora también yo... Se esta cargando el mismo su historia, el verá. Dentro de 20 años me interesare por esta obra, con un poco de suerte ha palmado de una lumbalgia definitivamente y nos quita el sufrimiento.

Desconectado flux_

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 7
  • flux_ Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #53 en: Jue 30 de Junio de 2016, a las 16:42:20 »
Habría que hacer una porra a ver quién palma antes de vaguitis y sin terminar su obra, él o George R. R. Martin (?)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #54 en: Vie 26 de Mayo de 2017, a las 17:43:28 »
Resubo el tema, porque el 26 de junio vuelve HxH. A ver cuanto dura esta vez.





Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #55 en: Jue 22 de Junio de 2017, a las 20:50:24 »
Aquí está el nuevo capítulo:

http://readms.net/r/hunter_x_hunter/361/4362/1





Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #56 en: Vie 30 de Junio de 2017, a las 09:08:44 »





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #57 en: Vie 30 de Junio de 2017, a las 11:19:52 »
Cada capítulo que leo menos entiendo esta saga. Y menos valor le veo para lo que es la serie en sí.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #58 en: Sáb 01 de Julio de 2017, a las 21:54:28 »
Cada capítulo que leo menos entiendo esta saga. Y menos valor le veo para lo que es la serie en sí.

Dale tiempo para que se desarrolle más, aunque llevamos un par de años con esta saga, en realidad solo han salido unos pocos capítulos para poder sacar algo en claro. Después de ver Level E, Yu Yu Hakusho y Hunter x Hunter, yo tengo confianza en que Togashi sacará otra saga brillante (obviamente no puede gustar a todo el mundo). En mi caso, nunca me decepciona (solo sus hiatus continuos xD).

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #59 en: Vie 07 de Julio de 2017, a las 21:32:29 »