¿Sólo esta temporada?Yo que sólo veo 1, 2 o 3 como mucho por temporada, me parece una real mierda el 90% de los animes este año y los del año pasado y los de los últimos 30 años. Que en un año salgan 10 animes buenos es un milagro, pero en cualquier año, incluso en los 90 o 80 o 00s.Pero bueno, son mis gustos.
El único destacable en cuanto animación es Fire Force, y justamente ese ha sido cancelado por lo ocurrido a Kyoto Animation. El resto son todos muy normaluchos, casi tirando a malos. Quizás salvaría un poco a Vinland o puede que incluso Kanata no Astra, pero poco más. Esta temporada no tenemos ningún anime con una animación como Irozuku Sekaino Ashita Kara, Kimetsu no Yaiba o la primera temporada de One Punch Man (por decir algunos ejemplos que se me han venido a la cabeza), sin embargo, tampoco la considero mala. No comparto en absoluto lo que dice Tra0. ¿30 años de animes malos? ¿En serio? Podría ponerte una lista bastante larga de animes que merecen la pena. ¿Cómo puedes afirmar eso si no ves más de 3 animes por temporada? ¿Qué pasa con Shigatsu wa Kimi no Uso? ¿Y Made in Abyss, Haikyuu, Shingeki no Kyojin, Musaigen no Phantom World...?
Eso lo sé yo, lo sabes tú y lo saben todos los españoles. Claro, si sacan 30 animes por temporada, al año serían 120, 10 % de calidad buena, 12 son muchos al año, en 30 años son 360 animes buenos y ahí están incluidos pues los que mencionasShigatsu wa Kimi no Uso, Made in Abyss, Haikyuu, Shingeki no Kyojin, Musaigen no Phantom World.
¿Soy el único que piensa que veis una cantidad de anime sumamente bestial?
que os esta pareciendo los animes de esta temp? yo de momento solo estoy viendo Dr stone y dumbbell. Por ahora dr stone no me esta pareciendo algo tan ''wow'' y dumbbell la verdad que bastante entretenida y graciosa
Dr. Stone mola, pero sí que es verdad que me esperaba más. Con Dumbbell me estoy hartando de reir XDD soy fan de Machio-san a tope.Mi favorita con diferencia Vinland Saga, seguida por Kanata no Astra y luego Fire Force. Está siendo una buena temporada en mi opinión.
De Dr. Stone, la parte esta era algo meh. Para mí lo bueno empieza ahora.
buah despues de este ultimo capi Dumbbell AOTS de calle xD