Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 157 + ED 10  (Leído 22071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
One Piece 157 + ED 10
« en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 17:28:14 »
Un día después de la gran alegría para los que apoyen a la selección española de fútbol, aquí os traemos un capítulo más de los episodios clásicos de One Piece. Pero no solo eso, sino el mensaje de que os alegréis de corazón, sin remordimientos, si os gusta el fútbol y la selección de vuestro país, pero no perdáis el espíritu crítico. Como sabréis, durante el partido nuestro Gobierno aprovechó para nacionalizar Bankia, se aprobó el medicamentazo (dejar de subvencionar muchos medicamentos comunes) y el tarifazo, una nueva subida de la luz.

Me disculpo por adelantado porque esto no tiene nada que ver con lo que aquí hacemos, con vuestro hobby, así que solo me queda deciros que disfrutéis de One Piece, de todas vuestras aficiones, pero no dejéis de preocuparos por lo que os rodea y os importa. No deis por bueno lo que dicta el Gobierno Mundial ni dejéis de buscar el One Piece.





« última modificación: Jue 28 de Junio de 2012, a las 17:36:39 por Xehanort »

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:One Piece 157 + ED 10
« Respuesta #1 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 17:41:31 »
Gracias,gracias y gracias,ya estaba empezando a poner en duda que subieraís algo hoy xD
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 157 + ED 10
« Respuesta #2 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 17:44:22 »
Gracias team! y no te disculpes por nada, que tienes toda la razón; estos hijos de puta de los políticos no hacen más que asfixiarnos a la clase media, darle dinero a los bancos y a ellos mismos y no paran de quitarnos derechos, subir más aún la luz, bajar los sueldos, pagar medicamentos íntegros(unos 400 o por ahí) para intentar arreglar la ruina a la que ellos nos han llevado. Yo no doy por bueno nada, pero que podemos hacer aparte de quejarnos? mi voto por lo menos no lo van a tener ninguno de estos hijos de su puta madre; pero sólo es un voto menos

Salu2!!

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 157 + ED 10
« Respuesta #3 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 17:47:50 »
¡Se me olvidaba! Dos cosas: En este capítulo ya colaboran algunos de nuestros nuevos seeders, así que dadles las gracias. Y además, el capítulo trae nuevo ending hecho por Mikelo, pero a él nada de gracias, dadle collejas xD

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:One Piece 157 + ED 10
« Respuesta #4 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 17:51:07 »
¡Se me olvidaba! Dos cosas: En este capítulo ya colaboran algunos de nuestros nuevos seeders, así que dadles las gracias. Y además, el capítulo trae nuevo ending hecho por Mikelo, pero a él nada de gracias, dadle collejas xD
Nuevos seeders y bastante bien que van,enhorabuena muchas gracias, but entonces ya habeís cerrado el "reclutamiento" no? Y a Mikelo también,yo endings de One piece solo he visto 2 o así,asi que no le doy tanta importancia   :1: :1: :1: :1:
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

shadow!

  • Visitante
Re:One Piece 157 + ED 10
« Respuesta #5 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 18:02:17 »
Graaaacias team II ^^
Ya sabía yo que caería algo hoy <3

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 157 + ED 10
« Respuesta #6 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 18:04:03 »
Pues sí que son buenos los seeders. Me lo he bajado en menos de 5 minutos tras poner el enlace en el torrent xD. Los endings están muy infravalorados en todas las series de anime, uno sólo la vez una primera vez y ya está jaja.

Pd: Gracias! xD

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 157 + ED 10
« Respuesta #7 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 18:05:59 »
Si os digo la verdad de los 7 seeders que han entrado de momento solo 2 están sedeando ya que los otros llevan con el rango un par de horas y aún no se han presentado, asique cuando estén todos operativos esto tiene que bajar muchisimo más rapido xDD



Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 157 + ED 10
« Respuesta #8 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 18:11:21 »
Como sabréis, durante el partido nuestro Gobierno aprovechó para nacionalizar Bankia, se aprobó el medicamentazo (dejar de subvencionar muchos medicamentos comunes) y el tarifazo, una nueva subida de la luz.

Me disculpo por adelantado porque esto no tiene nada que ver con lo que aquí hacemos, con vuestro hobby, así que solo me queda deciros que disfrutéis de One Piece, de todas vuestras aficiones, pero no dejéis de preocuparos por lo que os rodea y os importa. No deis por bueno lo que dicta el Gobierno Mundial ni dejéis de buscar el One Piece.

Ja ja esto viene ni que pintado, malditos tenriubitos xD que solo piensan en ellos mismos y no en la jente ¬¬

Muchas Gracias por el nuevo capi y ED  :tuzki012:

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 157 + ED 10
« Respuesta #9 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 18:15:27 »
Si si, alimentaos de mi semilla. Oh dios, como me gusta!!! (?)

Jajajajaja tenia que decirlo, es mi chorripost estrenando rango.

(click to show/hide)

Desconectado Iván

  • *
  • Mensajes: 188
  • Reputation Power: 0
  • Iván es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 157 + ED 10
« Respuesta #10 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 18:53:27 »
Muchas gracias por el capítulo Team II !! :))

Kizaru

  • Visitante
Re:One Piece 157 + ED 10
« Respuesta #11 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 19:01:56 »
Muchas gracias por el capi y enhorabuena a los nuevos seeders. Ahora que se preparen para sufrir los látigo cepa del team XD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 157 + ED 10
« Respuesta #12 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 19:28:26 »
muchas gracias por el cap Team

una preguntilla los nuevos seeders estan sedeando el reshare de MÄR? es que hoy he notado una considerable subida de velocidad de descarga  :))

opeth150

  • Visitante
Re:One Piece 157 + ED 10
« Respuesta #13 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 19:36:11 »
Mas razón que un santo en la noticia Reno :tuzki008: No hay que olvidar lo que nos rodea, y los políticos se estan aprovechando de la situación con esto del futbol.
Gracias por este capi y gracias a los nuevos seeders por ayudar a sedear como dios manda.
Otra cosa, es cosa mía o los seders se lo han tomado todo tan en serio que están sedeando el torrent de "Nabari no ou" ya que llevaba más de una semana sin poder bajarse nada y hoy se me ha bajado cerca de un giga  :tuzki008:

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 157 + ED 10
« Respuesta #14 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 19:55:40 »
Gracias por el capitulo, descargando y compertiendo ^^


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!