Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Hetalia  (Leído 13750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Christina

  • Visitante
Hetalia
« en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:26:39 »




Bueno venia planteandome abrir un tema sobre Hetalia ya que no he visto ninguno y asi me entero de si hay alguien que lo vea (me dicen por el pinganillo que Conte ha empezado a verlo) y ya que estamos con nueva temporada que mejor que hacerlo.

¿Qué es Hetalia? Bien no me considero una experta dado que yo lo vi este verano, pero Hetalia es un anime donde los paises son personas, y si hablan de historia, lo considero una buena forma de aprender, además hay mucho fangirleo por ahi si es que algunos estan tan dkjfdksfjskfjsk.
Bien el anime esta dividido de esta forma:
Hetalia Axis Powers: 52 capitulos, los podeis encontrar perfectamente en youtube.
Hetalia World Series: 48 capitulos + 3 extras, tambien en youtube.
Hetalia The Beautiful World: Actualmente en emision y de la cual podemos comentar más abajo, reitero youtube.
Una pelicula: Hetalia Axis Power: Paint it, white! recomiendo verla despues de Hetalia Axis Powers, youtube para variar.
Aparte teneís el manga e infinidad de tiras por internet, aparte de las multiples characters song que si sois como yo no os cansareis de cantarlas.
Además cada capitulo dura 5 minutos asi que es rápido de ver y os engancha.

Personajes
Os hablaré un poco de los personajes principales, eso si esto es puramente mi opinión y no me meto en los secundarios que no acabo.

Eje
Italia del Norte aka Veneciano: Bueno Italia el llorón que solo anda pidiendo pasta, el que siempre se rinde con su amplia colección de banderas blancas. Se le coje cariño incluso hasta a mi se me ha pegado su Ve~, su Doitsu taskete y demás.
Alemania: El sexy alemán fornido, serio, adicto a la cerveza y wurst y que siempre tiene que salvar a Italia (entre estos dos hay demasiada tension sexual no resuelta)
Japón: Bueno Japón el último de esta "gran alianza" siempre obedeciendo la opinión de los demás pero cuando saca su katana que tiemble todo. Es muy serio, le gusta quedarse en su casa limpiando o leyendo hentais  y poco acostumbrado al contacto humano.

Aliados
America: El chico con complejo de héroe en serio todos los demás son sus apoyos, tiene una risa caracteristica que mejor oirla. Le gusta la comida rápida es bastante idiota para todo y tiene un extraterrestre llamado Tony.
Inglaterra: Muy tsundere tanto que no sabe lo que significa. Se lleva de maravilla con la cocina (notese el sarcasmo) creo que solo sabe hacer bien el té. Era un pirata (o corsario) aunque lo gracioso es que no sabe nadar, pero bueno ahora se considera todo un caballero. Es un mago (yo creo que este estuvo en Hogwarts que no os engañe) cree en fantasmas y tiene amigos imaginarios.
Francia: ¿Tengo que hablar de él? Es que le odio... Veamos es un pervertido pedofilo acosador violador. Así queda claro ¿no? Bueno y que siempre se pelea con Inglaterra. Y junto a Prusia y España son conocidos como el Bad Friends Trio.
Rusia: El yandere por excelencia, puede ser todo adorable que quieras pero luego desea que los demás paises sufran para que así se unan con él, pero no es su culpa siempre estuvo solo, necesita cariño y no lo que le dan sus hermanas teniendo en cuenta que una le acosa (vease Belarús).
China: Es el mayor de todos, él va a lo directo (si él, no os confundais es chico yo pensé que era chica por el pelo y todo), le gustan los pandas es más siempre lleva uno. Hace copias baratas de todo aunque siempre lo niega y dice que es original. Odia a Inglaterra. Si todos le odian, luego a mi me produce sentimientos contradictorios pero eso es otra cosa.

Bueno lo dejo por aqui, ese sería el resumen, estaría bien comentar los capitulos de la nueva temporada que salen los viernes, pero vamos podeis poner cualquier cosa yo tengo infinidad de cosas y vamos que te puedes tirar horas hablando en fin que comenteis u os saco el bisturí.

Yaeru Misha

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #1 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:37:34 »
Ui Ui Ui, una fan de Hetalia :meme_01:

Al leer tu descripción de Italia me he acordado de la canción que le canta a Doitsu en el capítulo 3 de Axis Powers, no he podido partirme de risa xDDDD A mi me encantan Alemania e Inglaterra... Los dos son tan... aix... :luve:

Yo tengo que ponerme al día con la nueva temporada, que tengo los capítulos porque se los descarga mi hermana pero se me olvida verlos, que desastre xD ¡Estaré encantada de hablar sobre Hetalia ad infinitum!

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Hetalia
« Respuesta #2 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 12:00:47 »
uuuuuuoooooooooo vaya cacho post te as marcado Tamara!!! yo aun voy por el 4 pero ire comentando por aki ^^)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc[/youtube]



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Nalataia

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #3 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 14:52:40 »
Debería ponerme al día con Hetalia, la verdad. Debo reconocer que le cogí cariño a Alemania xD... pobre, mira que tener a Italia como compañero; lo que sufre, jejeje.


Yuuko

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #4 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 01:44:42 »
'Buono tomato. Buono tomato. Buono, buono, buono tomato...' ♪♫♪♫♪ xDDDDDD

Ains... recomozco que también me tengo poner al día. Creo que me quedé por la mitad de la segunda temporada.

A mi me encanta Italia. Es que lo inocente y la forma de decir: 'Paaasssttaaaaa~' me encanta xD Y había alguno más pero no me acuerdo...

Por cierto, ¡muy buen post! :))
« última modificación: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 01:46:31 por Yuuko »

Nalataia

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #5 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 19:28:17 »
Yo me quedo con Rusia y su salto en avioneta al grito de "Vooooooooooodkaaaaaaaaaaa" xD

Chibita

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #6 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 21:43:38 »
yo los he visto casi todos o.o
pero ahora lo tengo aparcado lol

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hetalia
« Respuesta #7 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 21:49:17 »
Pregunta tonta de alguien que no ha visto la serie, ¿sale España?
xD

Yaeru Misha

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #8 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 21:53:07 »
Pregunta tonta de alguien que no ha visto la serie, ¿sale España?
xD
Sí, pero claro, no es de los personajes protagonistas, por lo tanto, sale relativamente poco. Pero sí, sale en algú que otro capítulo XD

Christina

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #9 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 23:45:32 »
Pregunta tonta de alguien que no ha visto la serie, ¿sale España?
xD

Pues claro que sale, es más en el capitulo de la semana pasada salió con su super mochi adorable hablando español. Y como no ChibiRomano siendo como es siempre.
Reitero ver esta temporada porque entre que la animación ha cambiado (aunque la otra tambien estaba bien) pero ahora dan más ganas todavía.

Isara

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #10 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 01:39:03 »
Tengo que ponerme al día, que la dejé aparcada hace un tiempo y me lo pasaba muy bien viéndola...  :cryy:

Nalataia

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #11 en: Vie 08 de Marzo de 2013, a las 11:57:24 »
Pregunta tonta de alguien que no ha visto la serie, ¿sale España?
xD

Si no recuerdo mal de la primera temporada, hay un capítulo en que están todos en el super, pero se monta una cola de "agárrate y no te menees" porqué el cajero es España y no deja de hablar y hablar y meter la pata de mala manera xD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Hetalia
« Respuesta #12 en: Vie 08 de Marzo de 2013, a las 12:14:59 »
La verdad es que estuve buscándola hace tiempo para bajármela, parece graciosa. Pero no encontré nada que me convenciese y lo dejé :/

Chibita

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #13 en: Vie 08 de Marzo de 2013, a las 12:34:19 »
Si no recuerdo mal de la primera temporada, hay un capítulo en que están todos en el super, pero se monta una cola de "agárrate y no te menees" porqué el cajero es España y no deja de hablar y hablar y meter la pata de mala manera xD
luego sale unos cuantos capis seguidos cuando hablan de la relacion veneciano-romano-hispania

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Hetalia
« Respuesta #14 en: Vie 08 de Marzo de 2013, a las 14:18:48 »
Wowowowowow Hetalia!!! yo he de decir que estoy terriblemente enamorada de 3 personajes!! y en primer lugar!! esta mi adorado Gilbert!! ( Prussia) en segundo Dinamarca!! y el tercero turquia!!! ( y su rollo que hay por los foros de rol de TurquiaxHolanda) son 3 de los personajes que he roleado y ada dia me he encariñadomas, la serie  me  la vi completa,he de decir que me falta por ver lo nuevo que sacan,lo deje un poco aparcado por el tema de Japon personaje que mas  odio,y que sale en un 99% de los capis que a pesar de durar 5 minutos cada capi ,cuando salia  algo centrado en japon se me hacia eterno.

A España lo marcan como un pedofilo simpaticote que no tiene ni para  un cafe y muy adorable.